GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Post by Pappapishu » 30 Sep 2011, 13:42

Hoy, como cada día, en el GAMEFEST de Madrid había un concurso de sabiduría Final Fantasy. Mu-chan, compañera nuestra del foro me "obligó" a probar suerte y a participar, lamentablemente...

[spoiler]Llegué a la final...este soy yo con mi premio:D
Image

El premio para el ganador era una figura de Lightning...de esas que son carillas, a ver si mañana participáis alguno y la ganáis que yo ya no puedo repetir.[/spoiler]

Las preguntas que me cayeron en la final dan un gran reflejo de lo injusta que fue xD


me preguntaron: que le regala Storm a Shera?

y fue como....WTF? si ya empezamos con las preguntas mal...mal vamos xD y dije...bueno si es Snow...un colgante

luego me preguntaron quien era el compostor de la musica del FFXIII, lo que fue un gran....ni fruta idea

a la chica que ganó le preguntaron...como se llama la corporacion que agota los recursos en el FFVII y fue como...yo tb kiero esas preguntas :( y luego me preguntan cual de entre 4 formaciones no existe y yo jugue en ingles así que no me sé los nombres en castellano xD

y la cuarta pregunta era...como se llama el malo final al que te enfrentas en la demo que tenemos aqui al lado..y yo no habia jugado aun xD asi que...humillación total en la final por pura mala suerte! Anteriormente preguntaron por la fecha de salida del XIII, el sistema de exp en este juego y qué juegos de entre una lista sólo habían salido para Nintendo (Crystal Chronicles)


Grabé la final con mi cámara dentro de mi bandolera pero se ve todo negro y se oye fatal...si puedo rescatar cachos os la mostraré!

Alguno de vosotros lo hubiera hecho mucho mejor que yo?

EDIT: Me olvidaba...el moguri era por ser finalista, pero a todos los participantes les daban también una lámina exclusiva del FFXIII-2 que si eso luego escanneo y subo, si a alguien le interesa.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

kasscabel
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 18 Aug 2011, 00:27

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Post by kasscabel » 30 Sep 2011, 13:59

Vaya mala pata tu. A ver si el año que viene te empoyas mas las cositas xDDD yo tampoco tengo ni zorra de quien es el compositor del 8 pero ante la duda di siempre Nobuo Uematsu xDDD
La verdad es que el Moguri es precioso ^^ felicidades por el y más suerte la próxima ^^

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Post by Yuna » 30 Sep 2011, 14:09

Por eso yo no creo que me anime a participar, porque como me toquen preguntas de ese estilo, mal xDD
A mi en plan del argumento del juego si, pero me sacas de ahi y me pierdo xD
Me encanta el moguri *_*
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Post by Kimhy » 30 Sep 2011, 14:13

Wuaaaaa! Yo quiero un peluche de esos! Jooo qué monosidad, me encanta Papp. ;) Y enhorabuena.
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Post by Cisqua » 30 Sep 2011, 14:28

Jur, qué rabia, ya me gustaría a mí que me hicieran las preguntas que te hicieron a ti. Me las sé todas xD. El problema lo tendría si me hicieran del VII ^^U (excepto preguntas demasiado generales, que esas las sabe todo el mundo) o de los primeritos, que esos ya no los recuerdo tan bien.

Me animaría a participar mañana, pero no sé yo...
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Post by Squallrukawa » 30 Sep 2011, 14:28

No hay que saber mucho del tema para saber que la OST del VIII es de Uematsu.
Ahora bien, si me preguntan por Masashi Hamauzu pues no me hubiera acordado del nombre.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Post by Aero-R » 30 Sep 2011, 14:29

¡Felicidades por ese premio Pappapishu!

Es genial que estén haciendo un concurso así. Me encantaría probar solo por reírme un rato con ello, que bueno.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Post by Inferno » 30 Sep 2011, 14:31

Masashi Hamauzu tio xD.
Qué guay que pudieras participar en un concurso así, y cómo mola el peluche de moguri.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Post by Viento » 30 Sep 2011, 15:23

Hamazu!!! Por Dios! GTFO! No hicieron preguntas de FF Clásicos como quienes son los sirvientes de Matoya, o como se llama el perro de Shadow...

Lo que está claro es que la organización se quería zumbar a tu rival. Que le daban a la campeona?

Lo de las formaciones es una putada, porque no son traducciones directas del japonés, sino una adeduación de términos para hacerlos más Final Fantasy. Pero vamos, lo de "Cuanto sabes de Final Fantasy" tendría que ser, "Cuanto sabes de Final Fantasy a partir del VII por lo que veo!
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Post by Pappapishu » 30 Sep 2011, 15:38

Nah..había una pregunta de: cuál de estas sagas no tiene nada que ver con FF?

Otra de: como se llamo en Japon el primer Final Fantasy? Respuesta: Final Fantasy

Y en qué otro juego se basa FF (Dungeons & Dragons?¿?¿?¿¿?¿?)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply