Cartas Promocionales made in LCO

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1370
Joined: 13 Dec 2010, 22:00
Twitter: CidKramerLCO

Cartas Promocionales made in LCO

Post by Cid Kramer » 29 Sep 2011, 10:21

[center]Promocionales[/center]


Image
Sora Navideño: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar la Navidad de 2010.

Image
Kairi Primaveral: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar la Primavera de 2011.

Image
Roxas Veraniego: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar el inicio del Verano de 2011.

Image
Compañeros terroríficos: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar el inicio del Otoño de 2011.

Image
Mil Espinas: Existen cuatro copias que fueron otorgadas a los participantes de los duelos número 1000 y 2000 de Triple Triad. Podemos ver el tema de celebración aquí. viewtopic.php?f=42&t=1856

Image
Fantasma amigable: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes del torneo de Triple Triad: Torneo Onírico.

Image
El Creador: Carta que se le otorga a los más sabios expertos de Triple Triad.

Image
Chocobo Navideño: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar la Navidad de 2011.

Image
Cactilio Floral: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar el inicio de la Primavera de 2012.

Image
Spegulo: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes del torneo de Triple Triad: Torneo Spegulo.

Image
Flan refrescante: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar el inicio del Verano de 2012.

Image
Chocobos Olímpicos: Carta estacional otorgada a todos los participantes del Torneo de Triple Triad de los I Juegos Olímpicos Multiforo.

Image
Ochú Pocho: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar el Otoño de 2012.

Image
Trineo of Gaia: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar la Navidad de 2012.

Image
Planta Espada: Carta estacional otorgada a todos los miembros del foro para celebrar el inicio de la Primavera de 2013.

Image
El Huérfano: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes del torneo de Triple Triad: Torneo La Cofradía Oscura.
Last edited by Cid Kramer on 26 Dec 2011, 10:48, edited 3 times in total.

User avatar
Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1370
Joined: 13 Dec 2010, 22:00
Twitter: CidKramerLCO

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Cid Kramer » 29 Sep 2011, 10:23

[center]Boms[/center]

Image
Bom Cuadrado: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes del torneo de Triple Triad: Torneo de Acceso a la Cofradia CC.

Image
Bom Godhiano: Basado en un dibujo de un Bom que realizó nuestro compañero Godah en su juventud. Carta que se obtiene como recompensa al completar el Tutorial para Principiantes de Triple Triad.

Image
Bom Nórdico: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes del torneo de Triple Triad: Torneo de los Antiguos Inviernos.

Image
Bomb Bom: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes que superaron la fase de grupos del torneo de Triple Triad: Torneo Onírico.

Image
Bom Sintético: Bom artificial creado en un laboratorio.
Last edited by Cid Kramer on 29 Sep 2011, 10:36, edited 1 time in total.

User avatar
Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1370
Joined: 13 Dec 2010, 22:00
Twitter: CidKramerLCO

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Cid Kramer » 29 Sep 2011, 10:23

[center]Genómidos[/center]

Image
Walter: Carta promocional que fue otorgada a todos los participantes del torneo de Triple Triad: Torneo del Sacrificio.
Más tarde el propio Walter le pidió a Cid si le hacia el favor de que su propia carta se convirtiera en la "Carta de Bienvenida" Así que Walter os dará este regalo de bienvenida nada más registraros en La Capital Olvidada.

Image
Cid Kramer: Carta que será otorgada a todo aquel que triunfe en el Reto de La Cofradia CC: Survival

Image
Ragtime: Carta Otorgada a los ganadores del concurso: Jugando con Ragtime. Actualmente se puede lograr si ganas la lotería con un bote superior a 2000 guiles.

Image
FiFí: Esta carta es otorgada junto con 1000 guiles en metálico si algún tema creado por ti es Molboleado.
¿Te animas a crear uno de los mejores temas de La Capital Olvidada?

Image
Tinaja Mágica: ¿Carta de la Tinaja Mágica? ¿Eso existe? Si es así debe de ser uno de los grandes enigmas jamás contados.. ¿Qué harías tu para obtener el favor de una Tinaja Mágica?

Image
Sabio Chocobo: Carta que puede obternerse si tú y tu chocobo os embarcais en la gran aventura de la Excavación.

Image
Matoya: Carta promocional que se presenta como premio a un gran logro.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Squallrukawa » 29 Sep 2011, 15:40

No estaría nada mal conseguir alguna nueva para el torneo.
¿Alguien vende?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

haruhi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 127
Joined: 01 May 2010, 23:09

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by haruhi » 29 Sep 2011, 15:52

Pues yo podria negociar con mis repes

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Mr Manguta » 29 Sep 2011, 18:18

a mi tambien me interesa pero mi potencial adquisitvo es bajo

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Pappapishu » 29 Sep 2011, 18:19

Hay una FiFí de venta en el mercadillo...y no olvidemos que de las permitidas en el próximo torneo, es la más poderosa!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Mr Manguta » 29 Sep 2011, 22:32

por un pastizal de los wneos

User avatar
Alcarin
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 31 May 2011, 20:02
Location: Málaga

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Alcarin » 01 Oct 2011, 23:35

Pues anda, me apunto (no tengo ni idea ... ) Sólo para que Pappi no llore... y para romper con su "quinto" sentido ;)

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Cartas Promocionales made in LCO

Post by Loir » 02 Oct 2011, 00:28

Alcarin wrote:Pues anda, me apunto (no tengo ni idea ... ) Sólo para que Pappi no llore... y para romper con su "quinto" sentido ;)


y ... exactamente en que te apuntas? esto es un tema informativo.

Post Reply