Viajes en el tiempo en FINAL FANTASY XIII-2

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Viajes en el tiempo en FINAL FANTASY XIII-2

Post by Cisqua » 06 Sep 2011, 18:18

[center]Image[/center]
Dengeki PlayStation arroja nuevos detalles sobre la jugabilidad del título introduciendo un sistema de viajes por el tiempo bastante curioso. Hace poco descubrimos la relación de uno de los protagonistas con el futuro, por lo que parece que podremos viajar libremente a través del tiempo.

Este sistema se llama "Historia Cross" y está basado en la existencia de portales repartidos por cada localización del juego. Activándolos, podremos emplearlos para viajar al lugar o a la época deseada. Algunas localizaciones tienen varios portales, cada uno permitiendo acceder a áreas diferentes. Además, abrir los portales requiere la ayuda de nuestro moguri, que será el encargado de buscar las "O Parts" necesarias para activarlos.

En la revista aparece una imagen del menú que ofrece un portal, a través del que seleccionamos la localización a la que queremos viajar. En este ejemplo, podemos elegir "Ruinas de Bresha, AF005". Este último código es en realidad una nomenclatura utilizada para señalar una época concreta del tiempo ("AF300" es otro ejemplo). En "AF005", las Ruinas de Bresha se muestran llenas de vida, con exuberante vegetación. Años más tarde, en "AF300", son un páramo totalmente desierto.

En este menú también es posible guardar la partida y regresar a la pantalla principal de juego. Por otra parte, en la imagen es posible leer "Fragmento 0/8"; no se ha especificado qué significa, pero probablemente esté relacionado con la recolección de tesoros.

El sistema de viaje a través del tiempo será un componente principal en términos jugables y argumentales. Noel, quien viene del futuro en busca de cambiar su destino, aparece ante Serah para decirle que ha conocido a su hermana Lightning y que la está esperando en alguna parte. La protagonista principal de Final Fantasy XIII es ahora una existencia próxima a una deidad.

Fuentes | FINAL FANTASY XIII BLOG | Andriasang
Image

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Viajes en el tiempo en FINAL FANTASY XIII-2

Post by Yuna » 06 Sep 2011, 20:21

Pues tiene que estar bien lo de viajar en el tiempo *_*
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Viajes en el tiempo en FINAL FANTASY XIII-2

Post by the-end-of-eternity » 06 Sep 2011, 21:28

*Ñam*...*Ñam*

Al Nene gusta

Lo de viajes en el tiempo parece interesante y creo que he deducido algo

[spoiler]Si controtaron la voz de Fang eso indicaraque o lo mejor podramos ver los 13 dias antes o quizas nos topemos con Baldanders[/spoiler]

PD: Jefa te he mandado el examen XD

lo de viajes al principio dije WTF pero cuando lo lei dije me molaria poder visitar otra vez el nido del FFXIII creo qeue ste final fantasy volvera a sus raizes

bueno y eso como funcionara pasado presente....etc o año tal año cual etc
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Viajes en el tiempo en FINAL FANTASY XIII-2

Post by Cisqua » 06 Sep 2011, 23:09

the-end-of-eternity wrote:bueno y eso como funcionara pasado presente....etc o año tal año cual etc


Parece que va por épocas concretas. De momento sabemos que podremos viajar dos años después de la época de Final Fantasy XIII-2, así como 300.

Mañana te corrijo el examen sin falta. Sorry, he estado liada :Cactilio:
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Viajes en el tiempo en FINAL FANTASY XIII-2

Post by the-end-of-eternity » 06 Sep 2011, 23:16

Cisqua wrote:
the-end-of-eternity wrote:bueno y eso como funcionara pasado presente....etc o año tal año cual etc


Parece que va por épocas concretas. De momento sabemos que podremos viajar dos años después de la época de Final Fantasy XIII-2, así como 300.

Mañana te corrijo el examen sin falta. Sorry, he estado liada :Cactilio:


No te preocupes ^^

Pues me parece genial me gustaria ver la Floresta de Sunleth 300 años antes^^

Pero esto no me lo esperaba no es tipico del FF bueno asi explicara como ha venido noel
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Viajes en el tiempo en FINAL FANTASY XIII-2

Post by Dark Aeris » 07 Sep 2011, 15:29

Cuidadín con los viajes en el tiempo, que si no se ata bien todo, pueden quedar agujeros en el guión que no se pueden explicar de ninguna de las maneras. Si está todo bien pensado, me apasionan estas tramas.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Viajes en el tiempo en FINAL FANTASY XIII-2

Post by Inferno » 07 Sep 2011, 21:43

Como dice Dark Aeris, cuando uno se mete con temas tan delicados como viajes temporales que formen parte de la propia trama hay que hacerlo bien, porque es muy fácil cagarla pero si se hace bien puede quedar magistral.
Aún no me meto en la cabeza que falte tan "poco" para su lanzamiento.

Post Reply