Natación sincronizada a ritmo de Final Fantasy

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Shiinu
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 11 Aug 2011, 15:26

Re: Natación sincronizada a ritmo de FF

Post by Shiinu » 06 Sep 2011, 14:53

Dios que caña adoro esa canción!!! jajajaja tiene buen gusto eso sí xD
[img]http://i534.photobucket.com/albums/ee342/Larheim/Firmas/nanafirmacopia.jpg[/img]

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Natación sincronizada a ritmo de FF

Post by Yuna » 06 Sep 2011, 15:00

Había visto el video hace tiempo (También creia que había comentado xD)
Es genial *_*
Pero a saber si realmente pusieron la canción por casualidad o porque sabían de qué era xD
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Alcarin
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 31 May 2011, 20:02
Location: Málaga

Re: Natación sincronizada a ritmo de FF

Post by Alcarin » 20 Sep 2011, 18:53

Está muy chulo, imaginaros los frikis por allí, que de pronto se escucha la canción pum pum! y se quedan O_O yo las votaba !!! (aparte que lo hacen muy bien)

Muy chulo ^^

(a buenas horas comento....)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Natación sincronizada a ritmo de FF

Post by Viento » 20 Sep 2011, 19:49

No te preocupes Alcarin, en LCO adoramos a los arqueólogos que desentierran temas antiguos!

Yo lo recuerdo porque me avisó un compañero de la facultad por el aquel entonces de moda MSN messenger. Me dijo, tío, pon la 1 que las de sincronizada yankis van a nadar al ritmo de una canción de Final Fantasy. Di un salto de la silla y puse la tele. Me quedé con el culo totalmente torcido
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Natación sincronizada a ritmo de FF

Post by Aero-R » 23 Sep 2011, 19:00

Viento wrote:Yo lo recuerdo porque me avisó un compañero de la facultad por el aquel entonces de moda MSN messenger. Me dijo, tío, pon la 1 que las de sincronizada yankis van a nadar al ritmo de una canción de Final Fantasy. Di un salto de la silla y puse la tele. Me quedé con el culo totalmente torcido

No tenia idea de que esa complementación musical fuese anunciada antes de la propia actuación.

No estoy puesto en este tipo de exhibiciones por lo que desconozco si desde la organización muestran regularmente la pieza que se utilizará en próximos ejercicios, o si por el contrario se trató de un anuncio extraordinario.
Image

Post Reply