Duración

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Duración

Post by Loir » 15 Jul 2011, 21:41

Pappapishu wrote:Pues no era coña lo de un encuentro por paso en las mazmorras...qué cansinidad!


hombre, normalmente te dejan dar 3 pasos, si cada paso sale un combate fijate si hay como puntitos blancos, y esquiba esas zonas xD

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Duración

Post by Pappapishu » 15 Jul 2011, 21:55

Los puntillos blancos indican que hay una alta concentración de enemigos??

Por qué no se me informó?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Duración

Post by Gandalf » 16 Jul 2011, 04:44

Porque tiene más emoción descubrirlo uno mismo XD

nah, de todos modos, hay secciones en que no pueden evitarse.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Duración

Post by Dark Aeris » 16 Jul 2011, 10:54

Sobre todo cuando hay puntitos blancos en toooodo el escenario. Es inevitable, Papp, te lo digo yo.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Duración

Post by Sinh » 16 Jul 2011, 20:04

Pues si te parecen agobiantes las mazmorras en la versión GBA, mejor ni pruebes la versión NES, que las zonas con enemigos son lo más pesado, cansino y agobiante del mundo.
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Duración

Post by Big Boss » 16 Jul 2011, 22:31

Sinh wrote:Pues si te parecen agobiantes las mazmorras en la versión GBA, mejor ni pruebes la versión NES, que las zonas con enemigos son lo más pesado, cansino y agobiante del mundo.


Yo jugue a la de NES en un emulador que encontre en internet y no pase de Garland :D
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Duración

Post by Aero-R » 30 Aug 2011, 10:10

Pappapishu wrote:Bueno, he decidodo empezar este juego en mi emulador de GBA. Podéis decirme, más o menos, cuánto tiempo me llevará acabarmelo

Lo normal, deteniendose y demás, son unas 15 horas.

Si realizas una partida disfrutándolo, pero de manera más rápida, son unas 10 o 12 horas. Sin embargo, te indico que si deseas obtener el 100% de este juego, puedes tener que llegar a invertir hasta 55 o 60 horas (dependiendo de la versión). Por ejemplo, en la versión más rica en contenido (la de PlayStation Portable) es necesario finalizar el juego 2 veces para obtener todo (puesto que hay determinados arts en la galería que solo se desbloquean al obtener el segundo Clear File). Ello, sumado a que en al menos uno de los 2 recorridos necesarios, exprimas el 100% del juego obteniendo el completo (o la gran mayoría del) bestiario, etc... puede situarte fácilmente en las 55 horas mencionadas.

Por supuesto esto es para la versión indicada, la más extensa. En la edición Dawn of Souls no debes finalizarlo 2 veces (si no me equivoco) ni tener en cuenta los 7 recorridos (mínimo) que debes hacer en Labyrinth of Time, para obtener los asuntos desbloqueables, por lo que si estas jugando a esta otra edición, incluso si te planteases tener el absoluto 100%, seguramente con unas 35 horas tengas todo. Por supuesto si la edición es la Origins y demás, dudo que sobrepases las 25 incluso aspirando al 100%.

Pappapishu wrote:y ya de paso, si es como lode FF de ahora que tiene mucho sidequest

Todo depende de la edición que estés jugando, pero remitiéndome a la edición más extensa (para que lo tengas como un máximo, y ya si no pues que vayas de ahí bajando el contenido), a modo de sidequest tienes: unas 5 dungeons opcionales que deben ser recorridas múltiples veces para obtener todo, un bestiario a completar, una serie de secciones a desbloquear (dependientes del % de bestiario y de las 2 veces que hayas finalizado el juego), un minijuego de puzzle que se encuentra en uno de los medios de transporte, y alguna que otra localización opcional en el mapamundi que te permitirá obtener mejor equipo en el transcurso de tu aventura (determinadas tiendas especiales, o alguna cueva en cuestión).

Pappapishu wrote:y mucho missable o es más simple?

Si mal no recuerdo, el juego no contiene ni un solo missable. Ni siquiera a nivel de bestiario.

Hay cosas que puedes perderte, si, pero luego son recuperables por alguna otra vía. Incluso aunque se te olvide tomar algún gran objeto en cuestión de una de las dungeons opcionales, podrías volver y recogerlo (aunque eso sí, te tomaría muchísimas más horas, puesto que es aleatorio y no sabrás cuantas horas pasaran hasta que lo vuelvas a ver).

Pappapishu wrote:Los puntillos blancos indican que hay una alta concentración de enemigos??

Por qué no se me informó?

Personalmente solo me fijé en ellos en una de las dungeons opcionales. Quizás allí es donde te darás más cuenta de que caminar sobre ellos cambia mucho las cosas. Aún recuerdo el piso especialmente dedicado a caminar sobre dichos puntos esquivando a ciertos compañeros..

· Consejo: trata de hacer la sidequest del puzzle una vez obtengas el barco tras Pravoka, porque el premio que te otorga esta sidequest tiene sentido realmente en ese punto del juego. A posteriori, no es tan necesario.
Image

Post Reply