¿A qué te dedicas?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Post Reply
Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Loire » 30 Jan 2010, 08:31

Yo estoy en cuarto de Filología inglesa, el último año. Al año que viene seguramente empiece a estudiar Filología hispánica desde el segundo ciclo, haciendo un par de asignaturas puente del primer ciclo. Tengo que informarme porque van a cambiar todo con lo del Plan Bolonia, pero no creo que haya mucho problema en hacer el cambio. Cuando termine las dos carreras tengo pensado hacer el master de español para extranjeros para trabajar dando clases de español, y no descarto la posibilidad de opositar.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Black Flare » 30 Jan 2010, 14:37

Cisqua wrote:Jolín, aquí todo el mundo ya con sus carreras y sus títulos, qué guay. Yo todavía soy estudiante de 4º de ESO, ciencias.


Yo cuando entre a FFZX estaba haciendo el mismo curso xD, o lo estaba acabando ya no me acuerdo bien.

Ahora estoy en tercero de Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas (llamemoslo ITIS), en la universidad de Almeria (La mejor de todas xD). Y estoy en este curso despues de aprobarlo todo en los años anteriores, y eso que me comentan que es dificil acabar la carrera en los 3 años, pues allá mis h... que lo voy a hacer). Así que lo mas probable es que me conocierais cuando no estaba ni en bachillerato y cuando vuelvo estoy acabando la carrera...).

Aunque el año que viene tengo que ver que puedo hacer, con todo el cambio por el bonito plan bolonia me deja en una situación un pelin extraña.

EDIT: Ah!, en cuanto al panorama personal, sigo saliendo con la chica más bella que he conocido y que llevamos unos de 4 años y pico ;)
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Pappapishu » 31 Jan 2010, 20:54

Pues yo ahora mismo estoy currando en una empresa de consultoría famosa, cuyo nombre no diré porque no se merece ni la publicidadXD explotadores!

A la vez estoy estudiando Ingeniería Técnica Informática de gestión en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y estoy en mitad del segundo año, pero con lo de currar voy muy despacitoXD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Mel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 01 Feb 2010, 21:18
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Mel » 01 Feb 2010, 22:51

Guau!!! que viejos que estamos todos xDDD!!!! pero que aproveche!!! mucho más contentos y seguros.

En febrero de 2006 comencé la carrera de Letras en la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) en Argentina. Y es eso, estudias Letras, probablemente la carrera con el nombre más corto de la historia para lo que se trata, literatura universal y gramática española. Pero no me convenció, mi afán por salir adelante como escritora se vio cohartado y aplastado, reducido a cenizas, y eso me molestó mucho. Es demasiado estructurada, demasiado "by the book" y nadie puede ser un gran esccritor salvo que seas García Marquez, Borges o Goethe.
Así que un día, mientras salía del departamento de alumnos, vi el cartelito en la puerta de enfrente que reza "Departamento de Bibliotecología", y pensé "eso debe estar bueno... y si pruebo?" Y acá estoy, empezando el tercer año, aunque segundo en cursadas, haciendo trabajos extras para promocionar materias y ahorrarme los exámenes, de una carrera que es MUCHO más que acomodar libros en un estante xDDD
Entretanto, conseguí un laburito en el Gobierno, que mal que mal me permite ganarme la vida y comer, aunque sea un horrible trabajo de oficina. Y gracias a esto, yo sí me fui de casa y convivo ahora con mi novio/pareja/concubino, y la pasamos muy bien.

Sin duda en estos años las cosas se dieron muy bien para mi, y espero de corazón que a todos les salgan igual o mejor!!

saludos a todos
If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it and you realy want to show it if you're happy and you kno it clap you're hands! *clap clap*

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Beatrix » 04 Feb 2010, 23:24

Pasé a segundo año de Nutricion y dietética en la universidad.
Deje de hacer deporte..
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Aria » 05 Feb 2010, 00:40

Bueno gente estoy harta de estudiar, he echo una parada para charlar por msn y echar un ligero vistazo, me he encontrado con esto y ahora caigo en la cuenta de que apenas se de vosotros y viceversa.
Hoy puede cambiar esto, pero prefiero empezar desde el principio y no solamente desde FFZX... :no:

Vereis, la naturaleza es muy excéntrica a veces ya que me hizo nacer clarita de piel y rubia en el sur, siempre he sido la oveja blanca allá donde fuiXD
Mi vida siempre ha sido el estudio y de echo así sigue siendo solo que normalmente la gente pega el patinazo en el instituto, yo hice sin mucho esfuerzo académico el bachiller de Ciencias de la Salud sinembargo yo pegue el patinazo en la facultad...
Me matriculé en Ciencias Ambientales y del Mar, una doble titulación que parece que la estructuró Chaos para joderle la vida a los que nos preocupamos por el medio ambiente.Los primeros año me fue mal porque me negaba a estudiar en el poco tiempo libre que tenia, desde que mi ralción con Icerose se rompió (dentro de nada hará un año) el destino se ha estado riendo de mi ya que todo parece irme muchisimo mejor en todos los aspectos.
Aún así espero seguir mejorando académicamente ya que no me dejan hacer otra cosa más que estudiar por causas familiares, ni buscar un trabajillo de verano....
Espero que no os aburra mi monótona vida. Byeee!! :Kupo:

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Gandalf » 05 Feb 2010, 03:43

Viendo como van las cosas para muchos de nosotros, creo que este debió ser el título del thread:
Aria wrote:Bueno gente estoy harta de estudiar

No sabía Aria que te dedicabas a las Ciencias Ambientales, es algo que si bien está muy lejos de mi rubro (informática) me resulta interesante. Una pena esto que comentas de tu relación con Icerose, pero me alegra que ahora te esté yendo bien =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Ak. » 05 Feb 2010, 23:49

Gandalf wrote:Viendo como van las cosas para muchos de nosotros, creo que este debió ser el título del thread:
Aria wrote:Bueno gente estoy harta de estudiar
ARF!! Pues odio a esos muchos de vosotros, que yo quiero estudiar y no puedo. Tanto quejarse cooooñiio ò_ó
Yo me estoy preparando oposiciones varias, que son demasiadas cosas las que quiero hacer y no me parece justo seguir tirando de mamá y papá. Así que motivación no me falta :3
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Aria » 06 Feb 2010, 01:45

Creeme que si estudias lo que quieres y te va bien, entonces no hay razones para quejarse; pero yo soy un horror a la hora de organizarme y de cumplir los plannings típicos que una se hace al principio de curso...además, cuando puse que estaba harta de estudiar me refería a la sesión del día de ayer @~@

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Gandalf » 06 Feb 2010, 02:01

Ak. wrote:ARF!! Pues odio a esos muchos de vosotros, que yo quiero estudiar y no puedo. Tanto quejarse cooooñiio ò_ó
Yo me estoy preparando oposiciones varias, que son demasiadas cosas las que quiero hacer y no me parece justo seguir tirando de mamá y papá. Así que motivación no me falta :3

Bueno, no pretendía más que ser una broma. Estudiar agobia si, pero cuando da sus frutos nadie niega que valio la pena
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply