Presentación tardía

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Alcarin
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 31 May 2011, 20:02
Location: Málaga

Presentación tardía

Post by Alcarin » 28 Aug 2011, 17:45

Bueno después de la insistencia de algún personajillo procedo a presentarme (sé que me necesitas para todo... entiendo tu dependencia a mi persona)

Queridos usuarios mi nick es Alcarin, supuestamente allá por los años... 2001 o por ahí, me metí en una página donde te "traducía" tu nombre al idioma de los hombrecillos con orejas puntiagudas... Y con ese nick me quedé, Ireth Alcarin.

Conocí por Cisqua el foro, publicidad en otro similar. Me registré por mirar y poco participé. Pero ahora como el pesado de Pappi (Saluda papá pitufo!!!!) me insiste en que entre y me presente pues ea! desep concedido! (más vale que mi visita guiada a Madrid incluya un desayuno extra con zumito de naranja y croisants.... )

En fin, jugué al FFVII, FFVIII, FFIX y FFX, pero no me los pasé todos ya que no tenía consola y dependía de los demás. Mi preferido es el VII, creó un lugar muy importante en mi infancia, me encanta la historia, la imaginación de su mundo, Nibelheim, su fantástica BSO y los guantes de Tifa.

Pasó un tiempo de este mundito y volví a entrar porque me encantan las BSO, de ahí que conociese a Cisqua, pero realmente tengo muy olvidado el mundo de FF. Tengo pendiente volver a pasarmelos y terminarlos, pero no tengo mucho tiempo libre. Espero que este invierno con sus maravillosas lluvias me dejen tempecito para meterme con esto, así que me veréis desesperada en el subforo correspondiente preguntando que es un chocobo y para que sirven las bolitas de colores llamadas materia.

Añado que soy de Málaga, me encanta la música y el cine. No tengo ningún hobbie en concreto pero me encantan que me propongan nuevos planes. Soy perezosa y me encanta dormir y comer ^^.

Pues eso, que si me vuelvo activa ya me iréis conociendo.

Un saludito a todos y que mi paso por aquí sea lo menos doloroso para vosotros...

Nos leemos!

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Presentación tardía

Post by Pappapishu » 28 Aug 2011, 17:52

Dependencia de tu persona? Eres tu la que no ha hecho más que poner referencias hacia mí en tu presentación!

Por cierto gente, que no os engañe, que dice que es de Málaga, pero en realidad es....argentina!

En fin, como esto es un sitio público, fingiré que me caes bien y seré amable:

Bienvenida al foro y espero que te diviertas mucho y nos divirtamos contigo. Prueba el Triple Triad y pillate un chocobo (sugiero Woni como nombre) y con todos los minijuegos que tenemos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Shiinu
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 11 Aug 2011, 15:26

Re: Presentación tardía

Post by Shiinu » 28 Aug 2011, 17:57

Holaaaaaaaaaaa Bienvenida al foro ^^!!!!!Espero que lo pases bien, yo todavía tengo que ser más activa, que si no Papp se enfada seguro jajajajajaja
Pasalo bien y viva FF!!!! XDDDDDD
[img]http://i534.photobucket.com/albums/ee342/Larheim/Firmas/nanafirmacopia.jpg[/img]

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Presentación tardía

Post by Yuna » 28 Aug 2011, 17:59

Welcome!!! ^_^
Espero que lo pases bien por aqui y te animes a postear :D
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Presentación tardía

Post by Aero-R » 28 Aug 2011, 18:03

Alcarin wrote:En fin, jugué al FFVII, FFVIII, FFIX y FFX, pero no me los pasé todos ya que no tenía consola y dependía de los demás. Mi preferido es el VII, creó un lugar muy importante en mi infancia, me encanta la historia, la imaginación de su mundo, Nibelheim, su fantástica BSO y los guantes de Tifa.


Alcarin wrote:Pasó un tiempo de este mundito y volví a entrar porque me encantan las BSO, de ahí que conociese a Cisqua, pero realmente tengo muy olvidado el mundo de FF. Tengo pendiente volver a pasarmelos y terminarlos, pero no tengo mucho tiempo libre. Espero que este invierno con sus maravillosas lluvias me dejen tempecito para meterme con esto, así que me veréis desesperada en el subforo correspondiente preguntando que es un chocobo y para que sirven las bolitas de colores llamadas materia.


Alcarin wrote:Añado que soy de Málaga, me encanta la música y el cine. No tengo ningún hobbie en concreto pero me encantan que me propongan nuevos planes. Soy perezosa y me encanta dormir y comer ^^.

Has mencionado FFVII en una ocasión, el término BSO en dos ocasiones, y el término música en una ocasión. Suficiente, bienvenida a La Capital Olvidada.

[spoiler]Solo es una broma, debes saber que eres bienvenida por todo lo demás también, por supuesto. Ahora siendo serios: encantados de tenerte en la comunidad Alcarín, se agradece que te presentes y que intentes de nuevo con entusiasmo dedicar el tiempo libre posible a jugar de nuevo a algún capitulillo de la saga.[/spoiler]
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Presentación tardía

Post by Kiku » 28 Aug 2011, 18:19

Pues bienvenida seas! pasalo bien aqui con nosotros! :D
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Presentación tardía

Post by Zell » 28 Aug 2011, 18:24

¡¡Bienvenida!! ^^
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Presentación tardía

Post by Sinh » 28 Aug 2011, 18:32

¡Bienvenida, Alcarin! Estamos encantados de tenerte por aquí. Espero que disfrutes de tu estancia en LCO ^_^
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Presentación tardía

Post by Treigel » 28 Aug 2011, 18:44

Bienvenida!!

El FFVII marcó un antes y un después para mucha gente en este mundillo tan extraño y peculiar :3
Lo cierto es que las bso son brutales en general ^_^

Espero que lo pases muy bien por la comunidad ;p


Sent from my iPhone using Tapatalk

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Presentación tardía

Post by Beatrix » 28 Aug 2011, 22:53

me he dado cuenta de que la mayoría de los nuevos se inscriben "obligados" por algún usuario xD
Image

Post Reply