Mujer al maquillaje.

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Mujer al maquillaje.

Post by Fantasy_Life » 20 Aug 2011, 10:53

Hola Beatrix, aquí vengo a comentarte estos 2 dibujillos que has hecho. Te advierto que varios meses me avalan como comentarista de dibujos xDDDD.

Beatrix wrote:[spoiler]Image[/spoiler]

Solo por el hecho de haberlo hecho (dibujado y coloreado) a base de maquillaje ya resulta bastante original, además, no te ha quedado nada mal incluso no pudiendo borrar nada. Con eso has jugado bastante bien.

Veo que has hecho una buena combinación de colores (que para ser pocos los has colocado bien), así como de tonos para las diferentes partes del dibujo: cara en general, pómulos, labios y alrededores a rayas, que son las que más destacan.

La frente la hubiese hecho más baja y el ojo menos largo , pero la boca y la nariz te han quedado de lujo Beatrix.

Buen detalle la "lágrima" y el maquillaje de la chica hecho a maquillaje ;).




Beatrix wrote:[spoiler]Image[/spoiler]

En este solo veo 2 fallos destacables: el codo y la parte de la muñeca que mira hacia arriba, que las hubiese hechos más redondas esas 2 partes..

El resto te ha quedado muy bien. En especial lo que más me gusta es esa mini forma que le has dado al pecho, y las hojas que se elevan desde la palma de la mano.

Veo que te esfuerzas mucho en la cara, es donde más detallas dibujando. El resultado es bastante óptimo, defines bien cada zona de la misma.




Un saludo Beatrix, cuídate chica ^^.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Mujer al maquillaje.

Post by Beatrix » 20 Aug 2011, 19:46

gracias fanta! oye pero el ojo no es tán largo (en el primero), es el maquillaje el que le da ese efecto, intnte maquillarle los ojos con un estilo medio "gatuno", que se caracteriza por alargar el ojo.
Y bueno yo no soy experta dibujante :p pero es mi estilo, no me gustan las cosas tan perfectas. Del segundo no dire nada por que me salió super feo jajaja. lo admito. saludos gracias por comentar :D
Image

Post Reply