¡Felicidades Kiku!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

¡Felicidades Kiku!

Post by Zell » 05 Aug 2011, 23:18

Creo este thread para felicitar a uno de los usuarios con el que congenie bien desde que entró en el foro.

Coincidimos en muchas cosas: tenemos un personaje y un juego que adoramos en común, nos encanta ese LOL (anda que no nos lo pasamos bien jugando por skype con micro xDD), nos gustan los salones manga… etc. En conclusión, que para mi eres una de las personas que más me ha encantado conocer este año, que no conozco a personas así todos los días ^^

No es mucho pero te quiero regalar un pequeño detalle (en breve te lo mandará un juez), ya que siendo fan del Final Fantasy VIII creo que no te puede faltar este objeto en la estantería (es más me dijiste que te gustaría tenerlo xD) que es:

[spoiler]Image[/spoiler]

Con todo esto te digo que pases un día estupendo junto a los tuyos y que te regalen muchas cosas, un abrazo ^^
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¡Felicidades Kiku!

Post by Pappapishu » 05 Aug 2011, 23:21

Wow...muchas felicidades Kiku! Espero que lo pases genial y te regalen muchas cosas para tu nuevo cuarto!

Y a ver si nos vemos en Barcelona!

En seguida te paso el regalo de Zell!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¡Felicidades Kiku!

Post by Inferno » 05 Aug 2011, 23:38

¡Felicidades Kiku!
A pasarlo bien, sigue disfrutando de tus aficiones y nada, a cumplir más ;)

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: ¡Felicidades Kiku!

Post by Big Boss » 06 Aug 2011, 10:38

Muchas felicidades Kiku
No te conozco, pero para eso ya habra tiempo :D
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: ¡Felicidades Kiku!

Post by Cisqua » 06 Aug 2011, 11:55

¡Felicidades, Kiku! Disfruta del día al máximo ^^ que te regalen muchas cosillas y a comerse toda la tarta :alien: :love:
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¡Felicidades Kiku!

Post by CarcLoud » 06 Aug 2011, 15:53

Happies Kiku! A seguir foreando en LCO!
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Felicidades Kiku!

Post by Sinh » 06 Aug 2011, 20:42

¡Felicidades Kiku! A disfrutar del día.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¡Felicidades Kiku!

Post by Cloud Sprite » 06 Aug 2011, 22:03

Felicidades por aquí también compi ^^ A seguir disfrutando del día!

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¡Felicidades Kiku!

Post by Kiku » 07 Aug 2011, 12:55

*________________________________*
Muchas Gracias Zell!! No esperaba encontrarme un tema por aqui >.<
Me ha gustado mucho, de veras. Y tambien decirte que por supuesto me alegro mucho de haberte conocido y como tu dices, no solo tenemos en comun muchos gustos y temas de los que hablar y compartir sino ademas como persona tambien eres genial! ^^

Y respecto al detalle gracias! ya te dije que algun dia me gustaria tener el emblema de seed! Ahora soy un seed ò_ó Podremos jugar a las cartas en la escuela y quedar con nuestra instructora Quistis ku,ku,ku,ku.... Arigatou!

@ Pappapishu Muchas gracias papuchi! y fuera coñas, poco a poco el cuarto se queda pequeño T_T jajja y yo tambien espero que nos veamos por aquellos lares que tanto te gustan xDD

@Inferno Gracias inferno! y por supuesto que seguire con mis aficiones, hasta la muerte ò_ó Sin vicio no existe un kiku!

@ Evil_fal cie Gracias! y con el tiempo ya nos iremos conociendo! por lo pronto ya tenemos un tema que nos va a gustar mucho hablar: Final fantasy! ò_ó jejeje. Ademas, cuando me pasé el XIII ya podremos debatir mejor :P

@Cisqua Gracias cisqua! No me comí toda la tarda, ademas porque asi tambien tenia para hoy!!! ku,ku,ku,ku,ku....

@ carcloud Graciassss y lo mismo te digo, a seguir foreando! aunque tampoco es que sea el mas indicado, pero bueno! xD algo se me ve xD

@Sinh Muchas gracias Sinh! y que el foro siga creciendo! :D

@Equilibrista Gracias eq! Y espero que pronto nos volvamos a ver! (que por cierto, que sephiroth mas mono de avatar xD parece inofensivo y todo!) espero que te vaya todo bien! :D
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¡Felicidades Kiku!

Post by Godah » 07 Aug 2011, 13:42

Va con retraso, pero muchas felicidades, Kiku, espero que nunca dejes de pasarte por el foro porque me caes estupendamente bien, y nada, espero que haya cundido. ^^

Post Reply