¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Daga.T
Merma!
Merma!
Posts: 62
Joined: 27 Jun 2011, 01:03
Location: En una isla algo volcánica... Ups!
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Daga.T » 20 Jul 2011, 00:27

Aunque los he tenido que dejar de lado un poco porque ahora mismo estoy bastante liada, yo ando jugando a estos jueguecillos:

- Snes: Chrono Trigger, a veces al Earthbound un ratito

- xbox360: Dynasty Warriors 7 y Dragon Age

- PC: Final Fantasy XI, Dragon Age (o sí por aquí también básicamente por los customs que puedes añadirle, menudo enganche tengo XD)

- PSP: Warriors Orochi 2 (más para pasar el rato que otra cosa porque ya lo tengo bastante pasado), Final Fantasy IV, KH Birth by Sleep.

- Play2: Persona 4, Dark Chronicle (los tengo un poco abandonadillos, lo reconozco Q_Q)
[img]http://img94.imageshack.us/img94/8896/firma24lukajbfa.jpg[/img]
[img]http://img69.imageshack.us/img69/7566/penguinlover.jpg[/img]
[img]http://img356.imageshack.us/img356/8056/dehechoqk5.jpg[/img]

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Fantasy_Life » 20 Jul 2011, 01:15

Final Fantasy X: Hará 2 o 3 semanas que comencé el juego, aunque no juego demasiado, aparte, he tenido que recomenzarlo 2 veces por diversos motivos, aunque no avancé demasiado, solo hasta Kilika o por ahí.

Ya he avanzado hasta la Casa de Rin, justo acabo de dormir, así que ahora me tocaría salir para entrenar un poco y luego tirar por el barranco al Comechocobos. Hoy estuve luchando contra el, y fue una batalla interesante :D, igual tampoco me puso mucha resistencia xDD.

Lo que sí que me ha costado a mansalva es dar con un legionario que daba un Éter, juer, es que no los veía y he tenido que ver muchos videos por Youtube y todo u.u, pero bueno, ya di con él.

Cuando vuelva a jugar, que será mañana o pasado, espero llegar al siguiente Brote de Sinh al menos.

Voy lento, pero no tengo prisa la verdad :-].


P.D.: Los Bicornios son fuertes ^^U. ¡Debería entrenar!
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Dark Aeris » 03 Aug 2011, 21:31

Actualizo mi situación, después de estas ausente. Ahora mismo estoy con:

NDS: Mi experto en vida sana y Mario & Luigi Browser's inside story

PS3: Final Fantasy XIII. Puede que me ponga también a sacar los trofeos y otros finales del Heavy Rain.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Loir » 04 Aug 2011, 12:51

yo me he puesto a jugar al atelier rorona, no es na del otro mundo pero esta entretenido.

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Loire » 05 Aug 2011, 18:28

Estoy jugando al Dragon Quest IX, de la DS. Me gustó más el VIII, pero igualmente me gusta. Los gráficos al principio me decepcionaron, pero ya me he acostumbrado a ellos y en general a la DS porque apenas he la he usado. Voy por la primera partida, pero quizá vuelva a jugar para hacer misiones secundarias y sacarle mayor partido a la historia (que me parece bastante flojilla, pero bueno).
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Gandalf » 05 Aug 2011, 18:43

Pr primera vez, estoy pasandome de a poco FFX-2. Al fin me decidí a ver por mi mismo si las críticas son ciertas...
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 05 Aug 2011, 20:51

Acabo de encontrar Resonance of Fate bastante barato en Carrefour y he decidido comprarlo. Llevo una media hora de partida y mola, pero no entiendo el sistema de combate. Ya si eso luego me miro el manual xD

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by CarcLoud » 06 Aug 2011, 15:54

Pues...

Tekken 5: ayer fue muy curioso. Se le dio a un amigo mio pasar el modo historia con Feng (estamos pasando por orden, y tocaba él). Llegó al 7º combate (historia, contra Asuka) y perdió... 12 veces! y lo jodido esque otro colega mio perdió 8. Voy yo... a la primera y me dio solo dos ostias... vale, no dije nada y siguieron. Devil Jin le ganaron al 2-3 intento, y luego Jinpachi... vuelta a lo mismo que Asuka, empezaron a perder, perder, voy yo y... ni yo mismo me lo creo... Perfect a la primera xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo más jodido esque luego jugamos de dos y el mismo que había perdido 12 veces contra la CPU ahí, me ganó el primer combate de dos xDDDD

Gran Turismo 4: por fin vuelta a jugar! A dos jugadores. Contra uno de mis amigos nada, cogiendo peores coches o similares y le ganaba sobradamente (Skyline vs S2000 en laguna seca y gané con el S2000). Luego ya vino a jugar el "maestro", con el que aprendí a jugar el verano pasado al GT4.
Amuse R1 Titan VS Amuse R1 Titan en Laguna seca (es un S2000 puesto a punto que te cagas). Flipaba yo solo. Excepto un par de piques, el resto de los 13 o así que hicimos los gané yo por huecos de más de 1 seg... el alumno superó al maestro xDDD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by LC Stark » 07 Aug 2011, 03:00

Willo, hay un tutorial en el propio juego del ROF. Al salir de la ciudad principal, hay un sitio cerca que te enseñan a hacer todo.

Daga, me caes bien, que le des a DW7 y WO2 es de tener muy buen gusto. Yo hace poco me pasé las 4 historias de DW7, y con la que más flipé fue con la última, la de Jin, es muy muy épica. WO2 me pasé un par de historias, porque a pesar de que estaba bien, el juego tiene una bajada de frames de morirse en algunas pantallas, y me ponía de los nervios.

Yo estoy ahora entre DW Strikeforce y Phantasy Star Universe (modo online principalmente).
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 07 Aug 2011, 13:08

Aunque ya salió hace tiempo, me he auto-regalado el Tekken 6
Así que ahora estoy con él.
Me gusta mucho, veo algunas mejores respecto al 5 y algunas cosas que empeoran un poco respecto al mismo, Tendré que investigar algo más
Ademas, me cabreo bastante con el modo online, por muy minima lentitud que haya, yo estoy acostumbrado a que los ataques me los ejecute rapido, no que tarde un segundo mas ¬¬ para mi cambia la cosa bastante. Ademas, me he llegado a encontrar gente que estan todo el combate haciendo la misma tecnicas, LOL
El modo arcade lo veo super pobre, esta interesante la fase bonus, y respecto al jefe final... me disgusta que le ataques antes que el y se considere que se esta cubriendo, y lo que esta haciendo es ejecutando un ataque ¬¬U menos mal que ya sé de que pasta está hecha....
Image

Post Reply