La capital olvidada de la música

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

KuDe!
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 28 Jan 2010, 23:21

Re: La capital olvidada de la música

Post by KuDe! » 29 Jan 2010, 00:57

Me guhta Pearl Jam :3

James Brown - Get On The Good Foot
[youtube]4DAfBZbz3tI[/youtube]

Aunque el tema es Dios de cualquiera de los modos, gustaba más la versión que interpretaba James Brown con su banda en los directos, con ese tempo frenético tan bestia :mrgreen:

The Who - 5.15
[youtube]PJVDTyGvdDw[/youtube]

Uno de mis temas favoritos de Quadrophenia, con solo de John Entwistle incluído, que descanse en paz uno de los mejores bajistas de la historia. The Who, consumir siempre en directo!

User avatar
Mel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 01 Feb 2010, 21:18
Contact:

Re: La capital olvidada de la música

Post by Mel » 01 Feb 2010, 23:32

Que buen tema y que buena propuesta, dejo tres de mis favoritos.

Primero, la conjunción de las dos cosas que más amo, Vivaldi y una guitarra eléctrica. Suena estupendamente bien.

[youtube]gCJ-E07PWuA[/youtube]

Segundo, otra mezcla, cover o como les agrade llamarlo. La versión más hermosa de Sally's Song (Danny Elfman) cantada por la voz más hermosa (a mi parecer), Amy Lee.

[youtube]b5_ks-dhCtU[/youtube]

Y por último, Rose, una canción de Anna Tsuchiya para Nana, el anime.

[youtube]1qCe7OaRakU[/youtube]


Que les aproveche!!

Mel
If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it and you realy want to show it if you're happy and you kno it clap you're hands! *clap clap*

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: La capital olvidada de la música

Post by Godah » 21 Feb 2010, 00:21

Pues yo aprovecho ahora para dejar constancia de dos temas, ambos de Drum n Bass, aunque a veces se etiqueta este sub-género como "liquid funk", pero vamos, no estoy yo demasiado versado todavía como para hacer semejantes distinciones. Son mis dos temas favoritos de todo el drum n bass que he escuchado hasta ahora. Seguramente mis temas de música electrónica favoritos, de los mejores, junto al ya mencionado Face the Flames.

[youtube]6ff0qD9zlQs[/youtube]

Un temazo de casi 8 minutos. Avanza por fases hasta culminarse en el minuto 3,30 más o menos, y luego ya es todo orgásmico.

[youtube]DKPGEziV19s[/youtube]

Y aquí otro tema que comienza con un clímax brutal. Muy repetitiva, sí, pero si lo bueno ya es bueno, para qué cambiarlo. Esta sería idónea para la intro del videojuego de mis sueños.

Evidentemente son opiniones de un amante del drum n bass. A otra persona igual les dejará frío xD Pero vamos, de vez en cuando está bien para variar de tanto guitarreo :P (Que no digo que no merezca aparecer, pero la variedad es buena)

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: La capital olvidada de la música

Post by Aero-R » 21 Feb 2010, 10:06

Tremendos, como te dije el día que los conocí.

Godah, lo sigo pensndo, si te gusta el drum'n'bass debes probar WipEout HD / Fury con esa música, es una mezcla que te puede dar un vuelco al corazón. Te pongo un trailer oficial (del juego HD sin la expansión Fury) con una de las piezas que el juego trae:

[center][youtube]SxD7uQ579fo[/youtube][/center]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: La capital olvidada de la música

Post by Godah » 21 Feb 2010, 16:40

Me gustaría, créeme, pero no tengo PS3, como tú ya sabes. Podría hacerlo en casa de un amigo, pero no es lo mismo, jugarlo un rato y ya está no me llena. Qué bueno sería tenerlo para 360 y meterle temazos como los de antes. Lo hice con Star Ocean, pero no pega. Necesito un juego mucho más rápido. El Sonic Unleashed me moló un puñado por lo veloz de sus fases... El Wipeout debe de ser el juego más veloz que existe, ¿no?

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: La capital olvidada de la música

Post by Aero-R » 22 Feb 2010, 23:04

Godah wrote:El Wipeout debe de ser el juego más veloz que existe, ¿no?

Es uno de ellos si. Lo que al comienzo no lo verás, porque la velocidad se va desbloqueando. Pero hay un modo de juego en el que la nave se acelera sola, si aguantas sin destrozarla (porque alcanzas velocidades tan altas que es imposible mantener el control) puedes ver velocidades increibles, más de 1400 km/h. En ese modo de juego juegas tu solo, y las texturas de las superficies se cambian, por lo que la carga gráfica empleada en las otras naves y superficies eliminadas se emplea en efectos increbles y se logran unas velocidades alucinantes. Es más, la fase se vincula con la música, y su iluminación va de acorde (hasta el punto en el que el suelo esta formado por ecualizadores vinculados a la misma). Aprovecho para mostrartelo, con otra pieza para este thread. Casualidades de la vida que conozco una grabación realizada justo en ese modo de juego, con la cámara que yo utilizo (casi nadie juega en internal view, es más difícil para algunos, se ve todo como más rápido) y donde el jugador justo empleó dos piezas de Logistics. Si no es esto un video justamente para ti.. poco más lo será:

[center][youtube]ke2DupBvzN8[/youtube][/center]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: La capital olvidada de la música

Post by will-o-the-wisp » 30 May 2011, 07:59

No recordaba este tema, por lo que procedo a copiar y pegar mi post en el tema repetido.

Invisible light, de Scissor Sisters.

[youtube]SG4cec5cR78[/youtube]

Es una canción pegadiza y magnífica, con un videoclip cargado de simbolismo y psicodelia. En general el disco entero (Night Work) es muy bueno, pero esta canción es la última y creo que la mejor, a modo de gran culminación. El pasaje que menciona un hombre casi al final de la canción en realidad lo dice Ian McKellen (el actor que hace de Magneto y Gandalf, entre otros personajes conocidos), pero en el videoclip no aparece él, no sé muy bien por qué.

User avatar
Black Luffy
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 29 May 2011, 14:34
Twitter: @black_luffy
Location: Nabudis, Capital de los muertos.
Contact:

Re: La capital olvidada de la música

Post by Black Luffy » 30 May 2011, 10:25

Un tema bastante curioso y a la vez estáis colocando muchos estilos de música diferentes, eso es bueno. Yo os coloco una de las mejores canciones que he podido escuchar en un videojuego y que me ha enganchado mucho, ya que el simple hecho de que suene en diferentes versiones hace que me sulfure.

Yo las canciones de batalla de los videojuegos o las canciones así tristes, suelo escucharlas bastante porque me gusta la música instrumental y mucho más si me inspiran para escribir mi relato, aquí os dejo las dos versiones de la canción "Eternal Mind" de la saga Tales.

[center]


[/center]

A mi parecer, es mucho mejor la del Tales of the Abyss.

Saludos.
Image

Kashir
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 27 May 2011, 19:34
Twitter: @miguelkashir
Location: Midland

Re: La capital olvidada de la música

Post by Kashir » 30 May 2011, 13:16

Que de buenos temas por aquí, me ha molado el de Hight Constrast, Godah. :P
Dejo un par de temas que me tienen enganchado:

[youtube]8mYd2X_9rrs[/youtube]

[youtube]JkCUJdmUarw[/youtube]

Y aquí teneis la imagen de la "ninja emo" del segundo video por si os gusta (a mí me ha encantado xD)
http://fc05.deviantart.net/fs28/i/2009/ ... fajnie.jpg

Sin más.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La capital olvidada de la música

Post by Kimhy » 30 May 2011, 13:17

will-o'-the-wisp wrote:
[youtube]SG4cec5cR78[/youtube]


Willo, el videoclip es sensacional. Me he cantado tío. ^^ Sólo que el estilo musical no me gusta mucho. Pero vamos, como dices, esta super-inflado en simbología. :Warp:
Image

Post Reply