Adquisiciones y referencias

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Zell » 02 Aug 2011, 11:29

Ya te he puesto en el facebook que son geniales, ahora el precio ya me echa para atrás xDD

A disfrutarlas tío ^^
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Kiku » 22 Aug 2011, 20:29

Aunque me guste mas shiva que yojimbo, la figura de éste me ha gustado mucho mas, son geniales!
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 12 Oct 2011, 21:17

Godah wrote:Y sí, también podéis atisbar algunos jueguecillos de DS y dos figuras (premio para el que sepa de qué juego son). Pero lo que es la colección de mis videojuegos es sumario de secreto.

Creo que nadie acertó a esta pregunta en su día. Recuerdo que museum lo intentó con Prince Of Tennis pero tras indicarle tu que no era ese título, creo que nadie más lo volvió a intentar.

Se trata de Rival Schools, y espero que el premio sea bueno, unos Guiles o algo, que después de tanto tiempo he venido a colocarlo : D
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 12 Oct 2011, 22:15

Pues efectivamente, se trata de Tifanny, Natsu y Akira de Rival Schools, las flamantes féminas (entre muchas otras) del plantel de personajes. La animadora, la jugadora de vóleibol y la motorista misteriosa.
Image
Image
Image

Mi favorita es Akira. ^^ Te has llevado nada más y nada menos que 13 Guiles, la calderilla que llevaba encima. Y cómo no, estas preciosas vistas.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Kiku » 25 Oct 2011, 16:06

vaya! para entonces no habia visto el tema, me gustan las figuras!
De mi chica favorita de Rival schools, es hinata! tambien sakura! tambien natsu.... jo, molan xD
donde las pillaste? yo vi una de hinata, pero era en general de Capcom, y tocaban al azar, me gustaria tener de rival schools xD
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Mr Manguta » 19 Nov 2011, 00:26

a falta de conseguir una buena camara para hacer yo mis propias fotos
Este fin de semana pasado adquiri 3 objetos en el MurciaSeRemanga

Primero un poster de la sublime serie Code Geass http://fuertefigaro.mforos.com/visit/?h ... +R1.jpg%A0 la direncia con esta foto esta en que la zona blanca el poster tiene escrito code geass en español y en japo

Luego una figura que me encantó, un sora en su version de navidad (¿Llega a salir en el juego porque no me sonaba?) http://www.mechanicaljapan.com/2009/12/ ... -sora.html

y para terminar un poster de esos de tela con parte de esta imagen http://fuertefigaro.mforos.com/visit/?h ... orkbpe.jpg cortada en goofy y riku, que le quita mucho encanto, pero aun asi me mola bastante

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 19 Nov 2011, 15:35

Kiku wrote:vaya! para entonces no habia visto el tema, me gustan las figuras!
De mi chica favorita de Rival schools, es hinata! tambien sakura! tambien natsu.... jo, molan xD
donde las pillaste? yo vi una de hinata, pero era en general de Capcom, y tocaban al azar, me gustaria tener de rival schools xD

Las pillé en Hardcore-Gamer hace 3 años. Venían en las típicas bolas de gashapon y estaban para montar. De ahí que a veces tengan algunas extremidades torcidas. >_<

Lhions, esa figura de Sora Navideño es canela fina.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 21 Nov 2011, 14:52

Hoy me ha llegado a casa un artículo que había comprado hace un tiempo:

[center]Image
Portada de tri-Ace SOUND BATTLE COLLECTION[/center]

Se trata de un disco que no salió a la venta, es un promo que se entregaba en Japón a quienes reservasen y comprasen luego Radiata Stories. Es en sí una recopilación de piezas de batalla de las mejores entregas de Tri-Ace. En otras palabras, incluye piezas de sagas como Valkyrie Profile y Star Ocean.

Como veis estaba precintado.... pero.... ¿quién lo quiere precintado?, yo no, así que en la fotografía podéis ver como le estaba abriendo el precinto para disfrutarlo como merece. Si, se que algunos dirán que podía haberme buscado el disco por internet y haber dejado el original precintado, pero nanai, yo compro las cosas para disfrutarlas que vivimos una vez sola. Cuidandolas mucho, pero para usarlas.

[center]Image
Art del CD con personajes de diferentes entregas de Tri-Ace. Los personajes en una textura mate, mientras que el paisaje que se ve en la parte superior del CD esta impreso en una textura más satinada y crea brillos al darle la luz.[/center]

[center]Image
Al quedar el CD colocado de cara al exterior, como debe ser, queda enmarcado por el art del final del booklet, con los 4 motivos blancos en las esquinas.[/center]

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

Os dejo un listado de las piezas que incluye:

01 ~Encount~
02 STRUGGLE II (Radiata Stories)
03 For Achieve (Star Ocean)
04 Tense Atmosphere (Star Ocean)
05 Stab the sword of justice (Star Ocean The Second Story)
06 Dynamite (Star Ocean The Second Story)
07 Hand to Hand (Star Ocean Blue Sphere)
08 Like the River Styx (Star Ocean Blue Sphere)
09 Cutting Edge of Notion (Star Ocean Till the End of Time)
10 Influence Of Truth Appearance (Star Ocean Till the End of Time)
11 Fighting the Shadowy Gods (Valkyrie Profile)
12 Confidence in the domination (Valkyrie Profile)
13 POWERFUL ENEMY!! (Radiata Stories)
14 BONUS TRACK

Me gusta mucho porque incluye piezas del primer Star Ocean (es decir, en su versión Super Famicom), y del menos accesible Blue Sphere, con las preciosas composiciones de Sakuraba para Game Boy Color (estuve detrás de su banda sonora pero cuando vi una copia, pedían tanto por ella que no me lo pude permitir). La primera pieza es un sonidito como de entrada en batalla, que actúa como introducción a este disco batallero. La última pieza, el BONUS TRACK, es un arranged del tercer STAR OCEAN :love:, realizado por Noriyuki Iwadare.

Os dejo con 2 de mis favoritas:

[center][youtube]AXMBrgDjIXo[/youtube]
Fighting the Shadowy Gods de VALKYRIE PROFILE

[youtube]4zA48l5wEy4[/youtube]
Influence Of Truth Appearance de STAR OCEAN: TILL THE END OF TIME[/center]
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aria » 21 Nov 2011, 16:03

Aero-R, te envidio tanto que rozo el nivel de berserker. Casi todos los tracks me son conocidos exceptuando los de Radiata Stories, que si te soy sincera, no sé que juego es ni por asomo. Lo cierto es que los de VP son mis preferidos con creces, no sé si es porque me parecen más épicos que los de SO o estoy influenciada por el juego en sí.

Mete este CD en el banco bixito, no es seguro para ti y tu familia que lo mantengas en casa XD

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 21 Nov 2011, 17:26

Aero-R wrote:[center][youtube]AXMBrgDjIXo[/youtube]
Fighting the Shadowy Gods de VALKYRIE PROFILE

To my side, my noble Einherjar!

Lo repito, canela finísima lo tuyo. Vamos, para cuando mueras yo quiero estar en el testamento... :cloud:

Post Reply