Guia Final Fantasy VI GBA

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Guia Final Fantasy VI GBA

Post by Dark_Subaru » 15 Jun 2011, 21:07

[center]Pues ya es compartido algunas de las guias que tenia y que consegui en estos años entonses me dije por que no tambien la que elabore junto con otros :mrgreen: esta si es una guia echa por mi y algunos de mis amigos (que si no fuera por ellos no la acabaria :lol: ) ya que esta muy extensa pero vale la pena pues viene alguno que otro truco, las localizaciones de los dragones, habilidades de gau mog y strago todo sobre los espers y como conseguir los espers secretos, hasta poder completar el besteario, un listado de los items que se puede ganar en el coloseo y uno que otro dato curioso :Ultros: esta muy completa se las doy y espero que les sirva de mucho :mrgreen:

http://www.fileserve.com/file/ERhnmej/G ... %20GBA.pdf

[pdf]http://www.lacapitalolvidada.com/foro/docs/GUIA%20DE%20FINAL%20FANTASY%206%20GBA.pdf[/pdf]

Disfruntenlaaaa¡¡¡¡¡ :cloud:
NOTA:si el link anda mal avisadme[/center]

Link Nuevooo¡¡¡¡¡
Last edited by Dark_Subaru on 11 Mar 2012, 22:54, edited 2 times in total.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Guia Final Fantasy VI GBA

Post by Godah » 16 Jun 2011, 22:08

El link funciona bien, gracias por compartirla. Complementa bastante la guía que colgué al tener los extras de GBA. He visto que le dáis mucho énfasis en los trucos y combinaciones avanzadas... eso a mí me supera. Yo supongo que con "secretos" me refería más bien a aspectos del argumento. He aprendido cosillas y bugs bastante curiosos. [spoiler]Una pregunta: ¿En GBA el jefe final se llama realmente Divina Comedia? O_o[/spoiler]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Guia Final Fantasy VI GBA

Post by Dark Aeris » 19 Jun 2011, 14:55

He echado un vistazo general a las guías que has subido, Dark_Subaru y son de muy buena calidad. Gracias por compartirlas con nosotros.
Image

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Guia Final Fantasy VI GBA

Post by Aegnor » 09 Jul 2011, 13:35

Estoy empezando a jugar al FFVI de GBA i he visto este post y queria descargarme la guia pero el link ya ha expirado. ¿Podrias volver a subirla?

P.D.:¡Si ya no la tienes o no te va bien o algo no pasa nada!
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Guia Final Fantasy VI GBA

Post by Dark Aeris » 16 Jul 2011, 11:14

Aegnor; si Subaru no contesta en unos días, recuñerdamelo y la subo yo, ok?
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Guia Final Fantasy VI GBA

Post by Dark_Subaru » 22 Jul 2011, 21:38

perdonen amigos jeje es que tuve un problema pero ya esta resuelto aquie esta de nuevo el link y nuevamente una disculpa XD http://www.fileserve.com/file/pf5dxVG

o mandenme un mensaje privado y yo les mando el link asi seria mas facil XD
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Guia Final Fantasy VI GBA

Post by Windrall » 07 Jan 2013, 01:27

Podría alguien resubirla?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia Final Fantasy VI GBA

Post by Neo Evanok » 08 Jan 2013, 14:34

Supongo que no será oficial debido a la epoca de este juego... a mi me gustaria encontrar una oficial de las del estilo Piggiback con todos sus secretillos, aunque fuera tenerla digital...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Guia Final Fantasy VI GBA

Post by Viento » 08 Jan 2013, 15:43

Manguvanok, oficiales en castellano tienes 0. Ni siquiera guiasnintendo.com sacó guía. Para I&II y IV de GBA si tienes en dicha web.

En inglés y oficiales tienes algo donde escoger. De GBA creo que no llegó a ver la luz la Nintendo Power Official Player Guide, aunque de FFIV y FFV si que existen dichas guías. Por otro lado, tienes la Bradygames del Anthology americano (FFV y VI para PSOne). De la versión de Super Nintendo salieron un montón de guías (FFIII) como por ejemplo la Nintendo Players Strategy.

Aunque de todas formas sois todos unos mangutas de tomo y lomo porque tenéis la grandísima guía de Godah que es muy completa en este post. Existía una edición coleccionista con el Bom Godhiano pero estádescatalogada.
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Guia Final Fantasy VI GBA

Post by Godah » 15 Jan 2013, 20:46

Viento wrote:Manguvanok, oficiales en castellano tienes 0. Ni siquiera guiasnintendo.com sacó guía. Para I&II y IV de GBA si tienes en dicha web.

En inglés y oficiales tienes algo donde escoger. De GBA creo que no llegó a ver la luz la Nintendo Power Official Player Guide, aunque de FFIV y FFV si que existen dichas guías. Por otro lado, tienes la Bradygames del Anthology americano (FFV y VI para PSOne). De la versión de Super Nintendo salieron un montón de guías (FFIII) como por ejemplo la Nintendo Players Strategy.

Aunque de todas formas sois todos unos mangutas de tomo y lomo porque tenéis la grandísima guía de Godah que es muy completa en este post. Existía una edición coleccionista con el Bom Godhiano pero estádescatalogada.

Esa edición sólo obtuvo dos copias. :D Una la tienes tú.

He resubido la guía de Dark Subaru tal y como pidió Windrall. Es este enlace de Dropbox.

Mi guía está bastante bien, pero se basa en la versión americana de SNES, por lo que la terminología está en inglés y faltan los secretos de GBA, algo que sí incluye la versión de GBA de Dark Subaru. Por lo tanto, entre una guía y otra, creo que lo tenéis todo. ^^

Post Reply