Baños publicos - Crisis Core

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Post Reply
final_fantasero
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 47
Joined: 20 Feb 2010, 13:51
Location: Asturiaaaaas
Contact:

Baños publicos - Crisis Core

Post by final_fantasero » 28 Jun 2011, 18:34

Me estoy pasando el juego por 3ª vez y en los baños públicos me he dado cuenta de que hay una especie de contestador con 23 mensajes.

En la mayoría de ellos hablan de un paquete y te dicen donde está. Yo ya lo conseguí pero... ¿Qué pasó ypara que querían ese paquete? ¿Porqué cerro el local?

En el paquete había un misero brazal de poder xDD.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Baños publicos - Crisis Core

Post by Sinh » 02 Jul 2011, 23:39

Yo solo me he pasado el juego una vez y no recuerdo nada de un contestador con 23 mensajes, así que no puedo contestar a tus dudas. Buscaré info de todas maneras, que me ha picado la curiosidad xD
Image

final_fantasero
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 47
Joined: 20 Feb 2010, 13:51
Location: Asturiaaaaas
Contact:

Re: Baños publicos - Crisis Core

Post by final_fantasero » 15 Jul 2011, 07:41

Yo lo vi investigando, aunque, la verdad, el mapa no era como lo recordaba, tenía menos escombros por el suelo :3

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Baños publicos - Crisis Core

Post by Cloud Sprite » 15 Jul 2011, 10:34

Yo me estoy pasando el juego por segunda vez y acabo de llegar a los baños. En la primera partida vi lo de los mensajes, pero creo que la historia del paquete acaba una vez consigues el brazal. Luego ya no se vuelve a hablar del tema. De todas formas si averiguo algo te cuento, que ya me ha entrado curiosidad. :wtf:

Post Reply