Theatrhythm Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Theatrhythm Final Fantasy

Post by Aero-R » 06 Jul 2011, 13:06

[center]Image[/center]

Square Enix acaba de anunciar un nuevo título en la saga, THEATRHYTHM FINAL FANTASY, para Nintendo 3DS. Se trata de un Theater Rhythm Action Game, un juego rítmico con temática de FINAL FANTASY en el cual tendremos que ir superando una serie de pruebas utilizando las diferentes funciones táctiles de la Nintendo 3DS. El corte teatral del juego se ve representado en sus eventos, situados en diferentes escenarios de la saga (mazmorras, aldeas, campos de batalla, etc...), eventos en los cuales deberemos ir siguiendo el ritmo marcado con diferentes alertas en pantalla.

El juego se constituirá por composiciones musicales de toda la saga, y aparecerán en el personajes de los diversos capítulos de la misma en estilo chibi. Todo ello se verá enfrascado en una propia historia, que sigue la clásica búsqueda por devolver la luz a los cristales.

A continuación un scan de un magazine japones (JUMP si no me equivoco) en el que se pueden apreciar diferentes capturas del futuro lanzamiento:


[center]Image
Pulsar en la imagen para ver el scan en su resolución original[/center]


En el podemos apreciar a personajes como Lightning, Caballero Cebolla, Guerreo de la Luz y Cloud. También se distingue claramente el escenario Floresta de Sunleth de FINAL FANTASY XIII (la captura en la esquina inferior derecha me da que pensar sobre un escenario de FINAL FANTASY I, uno de los pisos de Chaos Shrine en concreto, pero no estoy seguro). Vemos como Bégimo hace acto de aparición, etc...

Es muy probable que siguiendo las declaraciones de Tetsuya Nomura, este sea el juego que recibirá un reportaje en Famitsu en la siguiente semana. Por el momento el juego no dispone de fecha de lanzmiento ni de web site oficial.

· fuentes: リンネの世界活用術, Adriasang, 携帯型ゲームについての情報を紹介
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Squallrukawa » 06 Jul 2011, 13:11

Lo acabo de leer en otra web e iba a ponerlo aquí.
¡La verdad es que tiene pinta de estar muy chulo y divertido!
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Loir » 06 Jul 2011, 13:12

*w* yo lo quiero para psp!!!!

Que pena no tener ds, ese es de los que me gustan

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Beatrix » 06 Jul 2011, 14:22

no sé, tendría que verlo... que salgan tantos ff ya pierde la gracia, cada vez son menos buenos.
igual si es como una especie de homenaje, a los que se han jugado los anteriores les gustará.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Aero-R » 06 Jul 2011, 15:15

A mi me gusta bastante la idea, porque me parece que me dará una sensación muy parecida a lo bonito de Chocobo Tales. Me encantan este tipo de tributos, nos aportan a los jugadores de siempre un gran número de agradecimientos, y es con este tipo de juegos (y no con Dissidia) con los que yo paso grandes momentos recordando los buenos años que me dieron las diferentes entregas de la serie mucho tiempo atrás.

Y ya si para colmo es basado en lo musical y con composiciones como de las que esta saga puede presumir... vamos... se que sera cuanto menos entrañable.
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Beatrix » 06 Jul 2011, 16:31

Por eso, a los que han jugado a los ff les gustará. En realidad tendría que verlo para decir si es bueno o no fuera del tema de que es un homenaje, por que me baso en otros que he visto que si no conociera las anteriores sagas serian aburridisimos.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Dark Aeris » 06 Jul 2011, 19:28

A mí también me gusta la idea, la verda es que este tipo de juegos "homenaje" suelen hacerse con mimo. Lástima que no tenga pensado comprarme una Nintendo 3DS hasta dentro de muuuucho tiempo.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Kloud » 07 Jul 2011, 06:42

El único "pero" es que odio los juegos de ritmos, se me dan fatal xD
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Loir » 07 Jul 2011, 12:28

Kloud wrote:El único "pero" es que odio los juegos de ritmos, se me dan fatal xD


A mi tambien pero me encantan, de hecho yo soy bastante aritmica, no tengo oido y soy incapaz de recordar un ritmo. Pero creo que por eso me gustan aun mas estos juegos, porque al "ver" el ritmo sique lo puedo seguir ^ ^ (mas o menos xD), y una cosa te digo, a base de vicio salen!

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Ari » 07 Jul 2011, 16:23

Pues a mi sí me gustan los juegos de ritmillos, aunque se me dan fatal xDD A lo mejor le chuleo la DS a mi hermano y así puedo jugar xDD Además, me gusta un montón que sean con personajes chibis *3*

Post Reply