¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aero-R » 29 Jun 2011, 18:55

Inferno wrote:¡Qué justo Aero! Yo tengo alguno así de Wipeout creo xD.
¿Se te da mejor con mando o con volante? Imagino que con mando.

Con mando pero por el simple hecho de que con mando llevo más de 10 años jugando a Gran Turismo y con volante no llevaré ni un mes si cuento todos los días que lo he utilizado... lo cual me entristece, porque tengo desde hace más de año y medio. Es triste porque tener un G25, un G27 y un wheelstandpro para no usarlo como se merece... pues muy mal, pero es que a veces me da pereza invertir el tiempo necesario en practicar con volante. Por el momento hago tiempos más o menos parecidos, pero a veces con un segundo más lento... lo cual debería ser totalmente al contrario con volante... así que ello demuestra que no le he dedicado el suficiente número de semanas de entrenamiento al mismo :Kupo:
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aria » 29 Jun 2011, 22:45

Entonces; ¿con cuál de los volantes juegas bixito?
Porque es curioso todo lo que pasaste para comprarte el G25 y encima te dieron otro...por eso me lío ¿cuál de ellos estás usando para jugar GT5?

P.D: A ver si compartes alguno eehh!! o al menos me dejes probarlo cuando esté en Tenerife de nuevo (^_<)

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by LC Stark » 29 Jun 2011, 22:56

Dynasty Warriors 7 y FFXIII en XBOX 360 y White Knight Chronicles en PS3.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aero-R » 30 Jun 2011, 18:14

Aria wrote:Entonces; ¿con cuál de los volantes juegas bixito?
Porque es curioso todo lo que pasaste para comprarte el G25 y encima te dieron otro...por eso me lío ¿cuál de ellos estás usando para jugar GT5?

P.D: A ver si compartes alguno eehh!! o al menos me dejes probarlo cuando esté en Tenerife de nuevo (^_<)

Ahora mismo tengo montado el G27, el G25 esta en su caja. Cuando quieras te coloco a los mandos y te das unas vueltas :Hovercraft:
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by museum » 30 Jun 2011, 18:41

al infamous, pero empece ayer, ya voy x la segunda isla, la historia no me llena, y se me hace muy repetitivo hacer el mono por la ciudad...

sobre infamous, lo pongo en spoiler no valla a ser que mas adelante den la explicacion...
[spoiler]alguien sabe que tiene que ver la electricidad con poder escalar edificios????[/spoiler]
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 30 Jun 2011, 23:00

museum wrote:sobre infamous, lo pongo en spoiler no valla a ser que mas adelante den la explicacion...
[spoiler]alguien sabe que tiene que ver la electricidad con poder escalar edificios????[/spoiler]


[spoiler]No tiene nada que ver, eso son conocimientos de Cole previos a sus poderes. A Cole le gusta practicar parkour/free running y escalada urbana, de ahí que suba con facilidad. No obstante el sistema de "escalada" es muy sencillo y dinámico, nada que ver con el de Assassin's Creed.[/spoiler]

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Odin » 01 Jul 2011, 09:25

Al Infamous 2. No jugué al primero pero éste me tiene enganchado. Eso sí, tanta misión secundaria se me hace muy repetitivo.
Me parece que cuando me lo pase no haré el primero que es más pobre en gráficos y no me apetece hacer otra vez "lo mismo"
De todos modos, recomiendo éste para el que quiera un juego de larga duración.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Loir » 01 Jul 2011, 20:47

tifita wrote:
Loir wrote:Stepmaniaaaaaaa!!! xD

Ayer me llego la alfombra por correo, asique ya tengo vicio para el verano :D


¡WOOO! Ten cuidado que vicia. Yo ya la pedí hará un par de años o qué se yo, y todo el mundo que venía a mi casa acababa encargándosela también, jejeje.

Lo divertido es un día que una amiga se trajo su alfombra y jugamos con 2 alfombras pero un solo jugador... Tenías que acertar al doble de flechas ><. Era un caos porque te resbalabas y se separaban y me morí de la risa... Lo cual está bien para un rato jejeje.


No si ya, yo me pique en casa de una amiga que tiene dos alfombras y no me he podido resistir xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aero-R » 02 Jul 2011, 08:24

Ahora estoy probando el Overboard! por los viejos tiempos, que ya lo he conseguido. Que delicia.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 05 Jul 2011, 14:37

He estado jugando al Dead Rising 2, pero lo he dejado temporalmente aparcado para jugar al primero de los juegos que contiene Tomb Raider Trilogy, es decir, Tomb Raider Legend. Me encantan estos Tomb Raider, y del Legend me gusta mucho la de cosas que puedes hacer en la Mansión Croft.

Post Reply