Es que esa es la idea, Cisqua. Estamos hablando de una edición "para coleccionistas", y no creo que un coleccionista que se precie no se haga con la guía oficial xD. Tienes un juego de 65 euros, le sumas 15 de la guía y 20 de la OST (evidentemente el producto final debería ser más barato que la suma, de ahí los "descuentos") y le añades 10 euros más por las demás cosas. En total tendrías un precio de 110, pero valdría su precio de sobra. Yo daría cualquier cosa por una edición así.
Es más, la OST podrían añadirla gratis para "premiar" a los que se compran la edición limitada, ya que la banda sonora en sí misma no les cuesta dinero más allá del CD físico y la caja. No perderían dinero, ya que no es un trabajo al margen del juego, forma parte de él. Eso dejaria mi ejemplo en 90 euros. O bien podrían hacer lo que dice Aero, incluir temas inéditos que no estuviera en la OST. Pero tal como está planteado... no entiendo qué interés puede tener un coleccionista en tener 4-10 temas de una OST xD
Eso sí, preferiría algo de merchandising antes que la OST, y lo de un CD con extras debería ser casi obligatorio (las películas en sus ediciones normales ya incluyen entrevistas, un "cómo se hizo", videoclips de las canciones, etc.). En cualquier caso, lo de "juego + guía" deberían ponerlo como promoción de manera habitual, aunque fuera al margen de la edición para coleccionistas, ya que son dos productos muy asociados. Una guía no tiene sentido sin el juego, por lo que no sería algo descabellado venderlos juntos. Podrían vender el juego solo a 70 euros y el juego con guía a 80, por ejemplo.
No sé, a lo mejor exagero con todo esto, pero es que veo las ediciones limitadas de otros juegos y me da rabia que los de Square Enix sean tan rácanos con los suyos. Eso sí, aparentemente sólo en Europa, porque luego ves algunas ediciones que han sacado en Japón y te quedas alucinado: figuras, juegos completos (la edición limitada de AC incluía FFVII International), novelas, camisetas, llaveros, CD con extras...