E3 2011: Teaser de Final Fantasy XIII-2

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: E3 2011: Teaser de Final Fantasy XIII-2

Post by Kimhy » 08 Jun 2011, 00:08

Y más cuando han pasado 5 años. xD

De todos modos ya se sabe que vamos a poder hablar con muchas personas ... algo es algo ... xD

Yo creo que ...
[spoiler]Lighting reside en la dimensión invisible en la que está la Diosa Etro. Por eso la vemos con Odín en ese mundo tan extraño. Se dice que la Diosa Etro a veces sale de su dimensión para hacer algo. Tal vez sea Lighting la encargado de hacer 'ese algo' en nombre de la Diosa Etro, la cual carece de poderes.[/spoiler]
Last edited by Kimhy on 08 Jun 2011, 09:52, edited 3 times in total.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: E3 2011: Teaser de Final Fantasy XIII-2

Post by Viento » 08 Jun 2011, 09:49

Cuando jugué FFXIII una de las cosas de las que me quedé con muchas ganas fue la de poder explorar Paddra. Me buscaba ángulos y recobecos para poder ver todo lo que nos permitía el escenario de aquella ciudad, porque daba la impresión de que habría sido inmensa, con grandes edificios.

Tampoco tenemos mucha información sobre Paddra en el artículo de Montes de Yaschas
悠久の風伝説

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: E3 2011: Teaser de Final Fantasy XIII-2

Post by Yuna » 08 Jun 2011, 12:53

Me encanta Noel *_*
Y estoy feliz de que hayan pasado 5 años, porque si sale Hope (más les vale que salga Hope ¬¬) ya no me sentiré tan pederasta xDDDDDDDD
Y sobre Serah... A mi es que el personaje nunca me ha llamado la atención, y ahora la visten como una puta de circo (Adoro ese traje xD) y un arma que es genial xDDD
Veremos a ver cuando salga qué tal es ^^
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: E3 2011: Teaser de Final Fantasy XIII-2

Post by Viento » 09 Jun 2011, 10:50

Locke wrote:Genial. ¿Y las ciudades? Ya no tienen excusa, ya saben que las queremos y todo el mundo las pide...si no las ponen, o no dan una razón verdaderamente convincente, me decepcionarán mucho.


Según esta reciente entrevista a Kitase, ha confirmado que habrá ciudades y otros elementos para ser explorados.

http://ps3.rpgsite.net/interviews/282-e ... -interview
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: E3 2011: Teaser de Final Fantasy XIII-2

Post by Locke » 09 Jun 2011, 13:39

Viento wrote:
Locke wrote:Genial. ¿Y las ciudades? Ya no tienen excusa, ya saben que las queremos y todo el mundo las pide...si no las ponen, o no dan una razón verdaderamente convincente, me decepcionarán mucho.


Según esta reciente entrevista a Kitase, ha confirmado que habrá ciudades y otros elementos para ser explorados.

http://ps3.rpgsite.net/interviews/282-e ... -interview


Gracias por la noticia, VIento :)

Ahora empiezo a creer más en el proyecto...
Image

Dream Drop Distance

Post Reply