¿aloH?...

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Re: ¿aloH?...

Post by Zell » 18 Jan 2010, 16:58

Bienvenido!!! creo que nos llevaremos bastante bien, ya que coincides practicamente con todos mis gustos: FF, The Legend of Dragoon (este sobre todo se nota que no me gusta por mi avatar xD) y salones manga ^^

Postea mucho y disfruta de nuestra compañia ;)
Image

Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Yasú » 18 Jan 2010, 17:14

Yo jugué a Legend Of Dragoon también, pero solo a una demo, y me pareció exquisita, todo hay que decirlo. De todas formas después de aquello ni me compré el juego original ni lo alquilé ni nada, pero bueno, algún día lo jugaré (con la de emuladores que hay...). A disfrutar del foro, frikazo. XD
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 18 Jan 2010, 17:51

Bienvenido, espero que lo pases bien aquí ^^

Locke wrote:¡Cierto Inferno, es una invasión! ¡Contrarrestémoslo llamando a más catalanes! xD

wtf Yo soy lo que queda de la horda aragonesa xD

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 18 Jan 2010, 20:13

will-o'-the-wisp wrote:
Locke wrote:¡Cierto Inferno, es una invasión! ¡Contrarrestémoslo llamando a más catalanes! xD

wtf Yo soy lo que queda de la horda aragonesa xD

Pues yo desciendo de madre aragonesa y de padre catalán, así que soy tanto de los tuyos como de los otros :mrgreen:

Bienvenidísimo seas. Seguro que hacemos buenas migas. Por cierto, te ofrezco 30€ por ese Legend of Dragoon :twisted:
Qué bien, me gusta ver que sorprendentemente, todo el foro conoce The Legend of Dragoon. Es mi espina clavada, jamás me lo pasé aunque lo disfruté hasta el mismísimo final, el jefazo me mataba siempre y como pasaban las semanas tuve que devolverlo ya que era prestado :( Lo que daría por él...tanto metafórica como literalmente.

Zell, precisamente me llevo fijando en tu avatar, y dudaba sobre si era del LoD o no. ¿Ese es Lavitz, verdad? :cry:

Radeon
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Radeon » 18 Jan 2010, 21:21

Bienvenido seas a este humilde paraje poco poblado por el momento, pero solop por el momento...

¡Kupopo!
[center]Aria ♥ Aero
[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll305/Serial_Black/FirmaYannT.jpg[/img]
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp[/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 18 Jan 2010, 22:54

¡¡ Arriba Tenerife !!, ¡¡ arriba chicharreros !!

Ari wrote:Por cierto, ya veo que Aero te ha reconocido por el Salón del Manga, qué fuerte me parece xDDDDDD

Bueh... uds. no tienen ni idea de las veces que abandoné mi puesto para darme un salto por donde estaban todos uds. para ver que estaban haciendo en el escenario, me lo pasaba pipa mirando cosplays. Al final se me pasó comprar un peluche que buscaba, pero bueno espero poderme hacer con uno el próximo salón. Otro lado por el que estuve mucho fue la zona de consolas retro (L). Yo estaba en la primera fila de todas de la TLP, porque gracias a una amiga mía conseguí engancharme a la primera fila de todas que es lo que yo buscaba (viva la manga) asi que desde allí veía tanto mi pantalla del PC como vuestro escenario. Bueno, ya viste que colgué varios videos del salón siendo subidos desde el mismo salón (desde mi PC en la TLP), lo puedes comprobar por la fecha de cuando se publicaron en YouTube :_D
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 18 Jan 2010, 23:09

Zell, precisamente me llevo fijando en tu avatar, y dudaba sobre si era del LoD o no. ¿Ese es Lavitz, verdad? :cry:

Es Lavitz (por eso le decía lo de mi avatar :lol: )
Image

Epsyn
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by Epsyn » 19 Jan 2010, 01:29

Gracias a todos por la bienvenida ;) ya que estamos en faena os cuento una anecdota. Cuando jugué al Legend of Dragoon lo alquile en un videoclub, a los pocos dias me cai y me parti un tobillo, estuve hospitalizado y recuperandome unos meses en mi casa y no pude devolver el juego porque no podía salir. Cuando ya por fin pude lo fui a devolver y tuve que hechar la llorera al del videoclub para que no me cobrara los recargos (que eran muuuuuuuuuuchos) porque estaba hospitalizado y se lo trago XDDDDD la realidad es que solo estuve 3 dias en el hospital y mi recuperacion fue todo el día en casa enganchado al juego jejeje!!!
[center][img]http://i145.photobucket.com/albums/r239/a_name_nobody_has/vincent-chibi.jpg[/img][/center]

Post Reply