Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.
Moderator: Godah
-
Gandalf
- Cactilio Chalado
Al diablo con todo eso de ser responsable. Estoy dispuesto a gastarme todo el sueldo de un mes en uno de estos:
Este Metal Gear Rex fue realizado por la compañía de Hong Kong ThreeA Toys y me parece increíble. No se sabe cuando lo lanzan a la venta, ni en que mercados ni precios, ni nada... pero las imágenes alcanzan para que varios ya lo deseen.
En esta imágen se ve que tiene un tamaño bastante grande, al lado se aprecia un iPhone.
Mas fotos en la
Fuente
- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Minerva
- Fundadora
- PSN ID: Minerva-
Dios Santo vaya bicho, ¿ya has buscado un sitio en el que poder ponerlo cuando lo tengas? xD
No soy muy fan de Metal Gear, pero desde luego si lo fuera querría uno, está muy bien hecho.
-
Inferno
- Amigo De Ultros
- PSN ID: Blackvals
Un Metal Gear Rex! Madre mía! xD Está curradísimo... me pregunto qué precio tendrá una figurita de tal magnitud, si por algunas de FF ya te cobran burradas y no tienen un acabado tan bueno.
Yo no soy tan fan de la saga como para comprarme uno, pero desde luego, que pedazo figura.
-
Aero-R
- Gargán Dominante
- PSN ID: Aero-R
Lo bueno es que fuese de acero y no de resina. Eso si que sería una pieza de ensueño pero tambien habría que aportar un capital significativo para poseer una.
Preciosa de cualquier manera.
-
Godah
- Cofre Sin Fondo
- PSN ID: Queso_Godah
- Xbox Live ID: Godah
Pues con la moda de los Transformers seguro que cuela en muchas casas. Joder, qué monstruo, ¿seguro que es inofensivo?
Si fuera de acero como dice Aero sería ya lo más friki del mundo, y por cierto, pesaría lo suyo. ¿Qué va a hacer con ese iPhone? ¿Pisarlo, destruirlo...?
-
Saga
- Algarrobo en Potencia
-
Gandalf, ¿me lo prestas un día? Sí... para... ¡hacerle fotos! ¡Eso! ¡Pero te juro que te lo devuelvo!
[spoiler]
[/spoiler]
-
Yasú
- Algarrobo en Potencia
Aero-R wrote:Lo bueno es que fuese de acero y no de resina. Eso si que sería una pieza de ensueño pero tambien habría que aportar un capital significativo para poseer una.
Con esa escala que no te quepa duda que habrá que aportar un capital significativo aunque sea de resina, ya lo ha dicho Inferno por ahí arriba (y además sin contar gastos de envío). De todas formas me parece la leche.
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]
-
Aoshi
- Onion Kid
maldita sea esas cosas me encantan, luego me paro a pensar el uso que le daria y el dinero que me cuesta y se me van las ganas
pero muy currada si señor
-
Sephir Cantus
- Tomberi no tan pequeño
Siento revivir el tema pero como fan de MGS
...
... *W*
La figura es simplemente fascinante la quiero en mi estantería aunque me costará un riñón,¿Sabes más datos de ella actualmente o no?