Guía paso a paso de FINAL FANTASY XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Guía paso a paso de FINAL FANTASY XIII

Post by Cisqua » 26 Mar 2011, 01:08

Muchísimas gracias a todos, me alegro de que guste ^^ se me hizo muy fácil de escribir y muy entretenido, y he de decir que la partida de la guía, sólo el recorrido argumental, me llevó exactamente 79 horas y 27 minutos (frente a las 45 que me llevó mi primera partida), de tanto darle a las teclas del portátil mientras avanzaba =P

A raíz de esta he hecho otras, como una de las 64 misiones u otra sobre las armas (esta aún tengo que pulirla un poco), con los puntos positivos y negativos de cada una. Terminarán cayendo por aquí también, seguramente ;P

Pero bueno, este es el trabajo más extenso que he hecho y, considerando que me gusta mucho escribir, probablemente me anime a hacer lo mismo con el resto de títulos de la compilación una vez llegue el momento.

Por cierto, muchas gracias por el regalillo, me ha hecho mucha ilusión. Precisamente esa carta que tanto la quería yo, esto sólo puede haber sido cosa de Papp (L). ¡La mimaré mucho!
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Guía paso a paso de FINAL FANTASY XIII

Post by Loir » 27 Mar 2011, 12:12

Muy buen curro Cisqua, esta genial.

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Guía paso a paso de FINAL FANTASY XIII

Post by Kakashi_Lionheart » 29 Mar 2011, 19:47

Increíble trabajo Cisqua, con esta guia seguro que consigo el platino :Guerrero: .Y te lo quiero agradecer con un dibujo, ya sé que no es mucho pero espero lo aceptes de buen gusto, ya que un simple gracias en un comentario me parecía muy poco en comparación con el pedazo de trabajo que has hecho. ;)
-Es Lightning dibujada integramente con bolic bic XD:
[spoiler]Image[/spoiler]
Pd:espero que te guste XD.

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Guía paso a paso de FINAL FANTASY XIII

Post by Cisqua » 03 Apr 2011, 00:25

Kakashi_Lionheart wrote:Increíble trabajo Cisqua, con esta guia seguro que consigo el platino :Guerrero: .Y te lo quiero agradecer con un dibujo, ya sé que no es mucho pero espero lo aceptes de buen gusto, ya que un simple gracias en un comentario me parecía muy poco en comparación con el pedazo de trabajo que has hecho. ;)
-Es Lightning dibujada integramente con bolic bic XD:
[spoiler]Image[/spoiler]
Pd:espero que te guste XD.


Oh, Kakashi *o*

¡Me encanta! De verdad, no tenías que haberte tomado la molestia. Cómo mola, sí que dibujas bien. ¡Muchas gracias! Qué detalle =)
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Guía paso a paso de FINAL FANTASY XIII

Post by usdelka » 24 May 2011, 13:49

Muchas gracias por la gran guia, me a encantado, subrayas los objetos, pones imagenes, te curras los titulos etc
A mi se me da mejor el video que escribir jaja

Un gran trabajo :)

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Guía paso a paso de FINAL FANTASY XIII

Post by Cisqua » 24 May 2011, 14:46

Gracias, usdelka, me alegro de que te guste ^^ me gusta decorarla y tal para que se haga más amena. También estoy considerando hacer una versión PDF aún más agradable a la vista =)
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Guía paso a paso de FINAL FANTASY XIII

Post by Dark Aeris » 24 May 2011, 14:48

Lo dicho, Cisqua. Si necesitas ayuda en los decorados o lo que sea para convertir la guía en PDF, aquí me tienes. Es un trabajazo.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Guía paso a paso de FINAL FANTASY XIII

Post by Godah » 25 May 2011, 16:08

Precisamente -ahora que están de moda las guías en el foro- me estaba fijando en que tu absolutamente fantástica guía de FFXIII, Cisqua, es inalcanzable para alguien que no tenga acceso a Internet. O eso o que se la copie a cascoporro en un word, pero quedaría incómodo. Así que la opción de convertirla a PDF me parece acertadísima. Te llevará un curro, te lo digo yo que lo acabo de hacer con la del FFVI (aunque claro, igual si no usas Open Office no te da tanto por culo). Si lo llegas a hacer será sin duda un plus de oro para la guía. No he jugado a FFXIII ni nada, y tampoco me llama por ahora, pero cuando lo haga ya sé adónde puedo recurrir. ;)

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Guía paso a paso de FINAL FANTASY XIII

Post by Loir » 25 May 2011, 16:38

open office? para pasar un texto a pdf lo mejor es usar indesing, se hace en un momento.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Guía paso a paso de FINAL FANTASY XIII

Post by Godah » 25 May 2011, 20:01

Define "un momento". ô.o Bueno, yo me refería que el trabajo es maquetarlo en sí, ya que el texto lo tiene hecho. Pero me gustaría que nos explicaras cómo va In Design porque me lo recomendó un profesor (bastante gilipollas) pero preferí ser conservador y tirar con algo que me era familiar.

Post Reply