¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Post by Reno » 17 May 2011, 02:01

Solo me he comprado una consola por un juego, y es la PSP por el FFVII: Crisis Core (que valio la pena).

Las demas fueron regalos (ps1, ps2, ps3), la unica que pedi es la ps3, pero por ningun juego en especial :D
Image

Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Post by museum » 17 May 2011, 14:46

la unica que me he comprado por un juego es la Xbox 360, y el juego el Gears of war.

Las demas consolas las tengo porque lo llego en la sangre, cuando salia una nueva, caia si o si, independientemente de los juegos que habian o que sacarian a posteriori
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Post by Gandalf » 17 May 2011, 15:27

La única vez que invertí dinero por un juego en particular, fue cambiar toda mi pc desde motherboard hasta monitor para jugar a Starcraft II.

Todas las consolas que tuve tuvieron juegos que me influenciaron a comprarla, pero casi siempre fue mas de uno:
NES (1991): la única consola que me regalaron, concretamente mi madre, yo la quería porque mi vecino tenía una y me encantaba Super Mario Bros
MEGADRIVE (1996): Primer consola que compré por mi cuenta ahorrando todo el dinero, sobre todo para jugar a Mortal Kombat 3.
PSX (1998): La primera vez que vi una psx funcionando fue con Crash Bandicoot, y mi vida ya no fue la misma xD

La PS2 la compré bastante tarde, en 2007, luego de un largo tiempo sin invertir en consolas, pero tampoco por ningún juego en particular sino para ponerme al día con FF, MGS, etc...
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Lulu
Merma!
Merma!
Posts: 50
Joined: 17 Jan 2010, 23:18
Contact:

Re: ¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Post by Lulu » 19 May 2011, 13:13

Todos más o menos vamos igual xD
Menos mal, porque creía que eso de comprar un consola para un juego no se hacía mucho... :3

Veamos que me acuerde peeeero:
- La play por el FFVII ( eso seguro xD).
- La play 2 por el FFX ( ejem).
- La psp por el Crisis Core ( otro FF xDDDD).
- La wii no es por un ff porque nos la vendieron a buen precio pero.. tengo que reconocer que me la vendieron con el Zelda Twilight Princess ( que aún no me lo he pasado pq lo tengo apartado xd).
- Y la NDS porque los juegos de rol que hay por ahí atraen bastante ( entre otros juegos, claro).- Es decir, algunos FF.
Vamos que diría que gracias a los FF me he comprado bastantes consolas, ¿o sería al revés? xd en cualquier caso , me queda pendiente en cuando pueda la PS3 para el FFXIII XD.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Post by Kiku » 21 May 2011, 22:08

Pues yo no me he comprado una consola por un juego, no me lo he podido permitir xD

Pero si que me gustaria tener la nintendo 64 por los Zelda, y la GBA por los pokemon, aunque actualmente no me interesa teniendo mi ds y mi pokemon plata mejorado *.*
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Post by Sinh » 18 Jun 2011, 18:04

Como muchos ya sabréis, debido a mi coleccionismo, lo que determina que yo me compre una consola es la cantidad de entregas de Final Fantasy que hayan salido para ella. Normalmente, si una plataforma tiene más de tres o cuatro me la compro automáticamente. Y si tiene menos, me la compro años después de segunda mano. Sin ir más lejos, me compré una GameCube únicamente para poder jugar a Final Fantasy Crystal Chronicles para dicha consola.

Siempre tengo una consola que me la compro de manera independiente a los Final Fantasy que tenga. En la generación actual es PS3, si bien es verdad que me la habría terminado comprando igualmente porque ya tiene más de tres Final Fantasy entre lanzados y anunciados: FFXIII, FFXIV, FFXIII-2 y FF Versus XIII. Consolas como DS, PSP y Wii me las compré únicamente por sus FF, ya que cada una de estas plataformas tiene un porrón de ellos. La única que no tengo de esta generación es la Xbox 360, ya que aunque tiene algunos Final Fantasy, ninguno es exclusivo.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: ¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Post by usdelka » 18 Jun 2011, 18:25

Siempre me han llamado mucho la atencion la variedad de consolas del mercado y sus juegos respectivos, por eso adoro la emulacion pero la consola me la compro si hay mas de uno que me interese.

Megadrive: Los sonic, soleil, story of thor y los street of rage

Super Nintendo: Street Fighter, Fatal Fury, ilusion of time, el zelda, secret of evermore, secret of mana, los mario, los bomberman, donkey kong

Gameboy y Advance: Los zelda y marios, advance wars, kingdom hearts, mario tennis, los final fantasy en castellano y golden sun

Nintendo 64: Marios, Zeldas y donkey kong

Playstation: Final fantasy, resident evil, tekken, soul edge, crash bandicoot, gran turismo , tomb raider, silent hill y metal gear

Dreamcast: Sonic, Soul calibur,skies of arcadia, resident evil y shenmue

Playstation 2: Final fantasy, resident evil, soul calibur, onimusha, silent hill, metal gear, devil may cry, god of war. gran turismo, need for speed underground, tekken, project zero, fordiben siren,gta ,kingdom hearts, dragon quest y tomb raider

PSP: Final fantasy, god of war y alguno esporadico, poca cosa la verdad

Nintendo DS: Final fantasy, kingdom hearts, dragon quest, marios, zeldas, trauma center, hotel dusk y profesor layton

Gamecube
: Marios, zeldas y resident evil

Playstation 3: Devil may cry, silent hill, resident evil, gran turismo, uncharted, tomb raider, heavy rain, final fantasy, UFC, God of war y street fighter

Wii: Marios, zeldas, resident evil, sports, trauma center y donkey kong

Las unicas consolas que nunca me han llamado la atencion han sido sega saturn (Me gusta el story of thor y el sonic 3d), la xbox y la xbox 360 (El unico que me hace gracia es el alan wake)

User avatar
Maken
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 27 May 2011, 19:06

Re: ¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Post by Maken » 18 Jun 2011, 21:40

DS: Valkyrie profile CotP / Castlevania DoS
Ps1: Castlevania SoTn
Ps2: VPS Y FFX
Xbox360: FFXIII
Psp: Valkyrie profile Lenneth.
[center][img]http://www.fuertecondor.com/staff/maken15/sinttulo2l.jpg[/img][/center]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Post by Kimhy » 21 Jun 2011, 08:51

Al igual que muchos, me compro una consola según las entregas de Final Fantasy. Aunque FF no lo es todo, ya por ejemplo de PS3 he descubierto maravillosos juegos, como puede ser Eternal Sonata (este por ejemplo, me gusta más que algunos Final Fantasy), Folklore o el reciente Alice Madness Returns. De PS2 y PSP los tan conocidos Valkyrie Profile o el grandioso Odin Sphere. Y mejor no mencionar Legend of Dragoon de PSX, porque sería el mejor RPG al que he jugado en la historia de mis videojuegos. xD
Image

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: ¿Qué videojuegos os han empujado a comprar una consola?

Post by LC Stark » 23 Jun 2011, 12:45

El día 27 de este mes voy a pillarme una PS3. El motivo es simplemente poder jugar a la saga White Knight Chronicles. Me he hartado a ver videos y a escuchar la ost (la del 1, la del 2 no hay manera de encontrarla). Sé que no tiene críticas esencialmente buenas, pero sé que me va a gustar.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

Post Reply