¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
chinimonder
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 11 Jan 2010, 12:39

¿De dónde vienen sus nombres de usuarios?

Post by chinimonder » 11 Jan 2010, 18:36

bue este tema lo veo en muchoss foros pero si no lo veo lo creo pois eso de donde sus nombres de usuarios
edito:el mio viene de que me compre un gorro en unos chinos y me yaman chino pero no me gusta pa un foro y pense en una serie me acorde de digimon y me salia chinomon cambe la o por una i chinimon nada seguia sin gustarme y le añadi der y asi quedó
Last edited by chinimonder on 11 Jan 2010, 19:27, edited 1 time in total.
[img]http://i25.tinypic.com/22iu.jpg[/img]
yo no lucharia por ti . Venceria por ti , moriria por ti

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Zell » 11 Jan 2010, 19:13

Pues el mio esta claro ¿no? xD

Me encanta Zell del Final Fantasy VIII y es mi personaje favorito masculino de todos las entregas.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Gandalf » 11 Jan 2010, 20:31

El mío es un misterio... del Señor de los Anillos tal vez? xD

Durante siglos no tuve nick definido e iba alternando. Todos mis amigos tenían su nick menos yo... y un día decidí probar con "Gandalf" jugando una partida de Starcraft, y esa vez gané la partida en forma que soprendió a todos (incluso a mi que no me tenía tanta fe) y entonces el nick quedó claro: yo era Gandalf xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by will-o-the-wisp » 11 Jan 2010, 22:04

Pues el mío significa "fuego fatuo", un tipo de aparición espectral en la cultura popular.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_fatuo

Sin embargo, realmente viene de...

[spoiler]Un ataque de Pokémon, que además no es demasiado bueno, pero que me llamó la atención por su nombre al leerlo en inglés (aunque en el juego se llama Will-O-Wisp).

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... %28move%29[/spoiler]

He tenido más nicks e incluso otros me han gustado más, pero al fin y al cabo me puse este aquí porque ya lo conocía todo el mundo.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Viento » 11 Jan 2010, 22:27

Yo siempre solía usar Nubecielo, que es el nombre de una espada de Final Fantasy VII (de hecho en la wikia de Final Fantasy me encontraréis con ese nick y además como uno de los máximos subidores de imágenes ), y el que uso más recientemente (y ya que es menos homosexual) utilizo Viento, que es la forma contracta de Alma de Viento, que es una transcripción de 2 de las palabras que primero aprendí en japonés (Kokoro no Kaze).

Por que siempre usaré nicks tan homosexuales siendo yo tan viril? Buah, me suda la punta del rabo.
悠久の風伝説

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Astaroth » 11 Jan 2010, 22:47

Gandalf wrote:El mío es un misterio... del Señor de los Anillos tal vez? xD


¿Qué? Has roto mi infancia de manera vil y monstruosa.

Pues el mío, antes de que nadie hable de Soul Calibur, viene del personaje de la tradición judeocristiana, además de ser un nombre que me gustaba. Y que varias canciones que escuchaba por aquel entonces, hace un cuatriporrón de años tenían a este personaje al frente.

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by kofmaster » 12 Jan 2010, 00:04

El mio creo que no necesita explicación xD, aunque el origen es cuando buscaba algún nick y no sabia que ponerme, y como fan de kof que soy termine poniendo algo de kof, pero todavia no quedaba bien así que le agregue master xD.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Haraz » 12 Jan 2010, 09:39

Yo adopté mi nick hará cosa de unos 5 años (¿Ya?) Como muchos sabreis, surgió a partir de un relato conjunto en el que yo participaba (El Manuscrito de los Olvidados) Me cree un personaje y de tanto que me meti en su papel para desarrollarlo acabé absorviendo su nombre.

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Saga » 12 Jan 2010, 10:54

El mío viene del Santo de oro de Géminis de Saint Seiya, Saga de Géminis.

P.D: soy Piscis T__T

P.D.2: recientemente me enteré que en la mitología nórdica hay una diosa llamada Saga, amante de Odín... ¡y yo con estos pelos! [xD]

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: de donde sus nombres de usuarios

Post by Minerva » 12 Jan 2010, 11:25

Hace montones de años (unos 10) cuando empecé a utilizar chats me puse Rainbow, pero pasaron una serie de cosas y quise cambiármelo. Como me gustan los nombres de dioses estuve buscando entre los romanos y vi a Minerva. Tengo fama de tener mala leche y ser bastante meticulosa cuando me enfado (espero que esto no de pie a "acojonamientos" xD), por lo que me puse Minerva, que es la diosa romana de las técnicas de guerra, principalmente.
Image

Post Reply