Card Sagas Wars

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Card Sagas Wars

Post by Loir » 13 Apr 2011, 21:59

Buscando imagenes de chocobos, me he encontrado con un juego que me ha hecho flipar colorines.

[center]Card Sagas Wars

Resulta ser un fangame de peleas creado por Ahuron y Orkimedes, (su web http://cardgallery.tales-tra.com/main.htm)

En él, nos encontramos a los personajes de diversos juegos de square, para empezar, cuentan con nada menos que 96 personajes solo de final fantasy, si añadimos, chrono trigger, chrono cross, legend of dragon, dragon quest, kingdom hearts, Sword of Mana....

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

y lo mejor es que no solo cuentan con personajes de square, cuentan con grandes personajes de lo mas friki, personajes de animes como slayers, evangelion, sailor moon, juegos como super mario, tekken, lineage, las tortugas ninja... (por dioooos es brutal), grandia, disgaea, star ocean, Advance Wars, Baldur's Gate, Bomberman, Castlevania..... pero si estan desde Eggman hasta Lara Croft. Demomento 880 personajes y creciendo.

[youtube]c7csVZLYlKk[/youtube]


[youtube]s6KCSmyWdbY[/youtube]



El juego aun no esta acabado, y de momento no tiene fecha, pero pienso estar pendiente ;)

Que a proposito, en esa misma web dejan un tutorial de como hacer sprites http://cardgallery.tales-tra.com/tut.htm[/center]

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Card Sagas Wars

Post by museum » 13 Apr 2011, 22:27

pues mola!! y encima por lo que leo son españoles/hispanos!!!

bueno, he visto las cartas, y luego el video... y la verdad que mola bastante!! ese fondo de street fighter 2 de chun li!! ejjeejej

bueno, un juego de lucha basado en MUGEN, asi que el resultado tiene que ser bueno.

la unica pega, es que parecen muy pequeños los luchadores, o es mi apreciacion??

por cierto, sabeis cual es la funcion concreta de las cartas, si las batallas son clasicas?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Card Sagas Wars

Post by Loir » 13 Apr 2011, 22:36

museum wrote:pues mola!! y encima por lo que leo son españoles/hispanos!!!

bueno, he visto las cartas, y luego el video... y la verdad que mola bastante!! ese fondo de street fighter 2 de chun li!! ejjeejej

bueno, un juego de lucha basado en MUGEN, asi que el resultado tiene que ser bueno.

la unica pega, es que parecen muy pequeños los luchadores, o es mi apreciacion??

por cierto, sabeis cual es la funcion concreta de las cartas, si las batallas son clasicas?


son españoles, si, segun he leido en una entrevista, los personajes son pequeños a drede, para poder jugar mejor con el espacio. Al parecer, solo habran 36 peronajes "jugables" y las cartas hacen de ayudantes, pero no lo termino de tener claro, estoy buscando mas info.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Card Sagas Wars

Post by Gandalf » 13 Apr 2011, 22:38

Yo vengo siguiendo este proyecto desde... ya perdí la cuenta, creo que 2005. Lleva un buen tiempo de desarrollo, pero pinta tan bien que sigo esperando con las mismas ganas. Se decía que en 2011 llegaba la primer beta jugable, espero que sea cierto.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Card Sagas Wars

Post by Loir » 13 Apr 2011, 22:45

yo he leido en una entrevista en gameunder.es del 27 de Octubre, 2009, donde afirman que no sacaran ninguna demo hasta que no tengan la fecha de lanzamiento del juego completo.

AS: Hablando del juego y de los fans, estamos sin uñas a la espera de probarlo, ¿cuándo se liberará la esperada demostración?.

CSW: Es verdad que al principio hablamos de una demostración que contaria con los cuatro primeros personajes mostrados (cloud, X, LinK, y KOS-MOS) y realmente teníamos pensado hacerlo asi pero el hecho de no saber exactamente cuando acabaríamos el juego completo hizo que fuera retrasada varias veces hasta que finalmente tomamos la decision de no volver a nombrar dicha demo tras ver que alguien habia “sacado” sprites de los videos modificándolos y atribuyéndoselos, era algo que no queríamos ver a la hora de sacar el juego completo; sprites que hubieran perdido su identidad asi que lo mas probable es que la demostración sea descargable cuando tengamos la certeza de la fecha del juego completo, nos disculpamos ante aquellos que esperabais y también lo agradecemos.


No se si tu informacion es posterior

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Card Sagas Wars

Post by Gandalf » 13 Apr 2011, 22:55

Tal vez no era información oficial, se habla mucho de este juego por ahí y no siempre con la verdad.
Lo último "real" que supe, es de esta entrevista de enero de este año.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply