Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 12 Apr 2011, 16:46

Godah wrote:Tremendo Zell, tu pose es inigualable. Todo un crack de las fotos. Por cierto, vi también en tu FB que usaron tu imagen para un cartel. No veas, qué honor. Cuando pediste la cuenta, ¿te respondió en andaluz? xD

Palacio de Cristal = Legend of Dragoon... qué friki. Yo habría pensado lo mismo. :P


Por supuesto Godah en cuanto a lo de mi pose xDD Y no, no me respondió en andaluz, sino que a esta gente les hice la coña y se empezaron a reír al ver que el camarero pasó por allí cerca (de todas formas ya se lo hubiera dicho en andaluz o en madrileño, se hubiera quedado igual ya que era un camarero chino XD). Quien se encargó de pedir la cuenta fue Pappapishu.

Por cierto como creo que todo el mundo se habrá quedado pillado con lo del cartel, paso a explicarlo. Cuando hice el primer grado superior (el de alojamiento en 2007) en mi instituto hacíamos prácticas y yo en ese momento me encargaba de controlar todo el tema de reservas y confirmar las mesas de los clientes. Pues bien, el director del centro nos echaba fotos a todos los alumnos de los respectivos grados superiores y tuve la suerte de que la foto elegida para un panfleto con el que mi instituto se daba a conocer casualmente saliese yo con las dos chicas. Os dejo la foto:

[spoiler]Image[/spoiler]

Kiku wrote:geniales las fotos! ya decia yo que estabas algo perdido! jajajja
veo que lo pasaste genial1 >.<

Pues con mucho retraso, pongo la foto que me hice con zell, a ver si esta te gusta mas >.<

[spoiler]Image[/spoiler]


Como se nota que no viste ni en el facebook ni por aquí cuando puse que me iba xD pero si se notaba que no estaba por el LOL xDD. Si me lo pasé muy bien tío para decirte que me costó muchísimo volverme para Cádiz.

Muchas gracias por la foto, esta es muchísimo mejor que la mía y también mucho más clara ^^ (para Jerez nos haremos más ;) ).

Loir wrote:como mola, espero que te lo pasaras de puta madre, xD que por las fotos lo parece

lol total lo de la biblia xD


Si Loir sabía que lo de la biblia era un LOL total por lo que le hice la foto del tirón xDD
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ak. » 13 Apr 2011, 00:39

will-o'-the-wisp wrote:Image
It's something!
.


Pienso imprimirla y colgarla en mi casa. Te voy a amar siempre por esto ♥
Un diita de estos subo las mías de carnavales, de verdad. Te lo juro. I promise. Que al final te dejé forever alone ·3·
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by LC Stark » 14 Apr 2011, 04:31

No me va a reconocer nadie de los que ya me conocen algo de antes. Lo digo porque estoy más viejo que antes (obvio), porque ahora uso gafas (desde hace cerca de un año), porque me suelo dejar perilla/barba más o menos arreglada, porque estoy más gordo (XD) y porque me ha dado por el pelo rapado corto. Si a esto sumamos una foto con pose de malote, sale esto.

[spoiler]Image[/spoiler]
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 14 Apr 2011, 18:10

Zell wrote:De cena en un chino con Pappapishu y con Viento, Aero ¿A que no adivinas que pedí? xDD

Estoy totalmente seguro de que pollazo pollo al limón, vamos, ningún mortal se perdería una buena dosis.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 14 Apr 2011, 18:49

Por supuesto Aero, ese es mi plato estrella del chino y mi number one xDD
Image

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Loire » 20 Apr 2011, 21:53

Hablando de platos estrellas, os voy a dejar por aquí la primera tarta que he hecho en mi vida. La verdad es que ha quedado mejor de lo que pensaba xD

A mi hermana se la hicieron un día, no necesita horno, los ingredientes no valen más de 4 euros y es muy fácil de hacer. Llevaba unos días dándome la brasa para que la ayudara y al final cedí, aunque con mis dudas.

Se hace sólo con galletas, chocolate (nosotras pusimos con leche abajo y la capa de arriba es blanco, por variar), y bueno lo que se quiera. Nosotras pusimos fresas por rebajarlo un poco, pero también la he visto con lacasitos, nata, y lo que la imaginación le dé a cada uno.

Probablemente muchos la conozcáis ya, puesto que en internet pone que es muy conocida al ser tan fácil. Yo, desde luego, nunca la había probado.

Como es una tarta de andar por casa/prueba, la decoración se puede mejorar. Probablemente la vuelva a hacer la semana que viene y la pondré más bonica.

[spoiler]Image[/spoiler]

Sabe a Kit Kat :3
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Squallrukawa » 20 Apr 2011, 22:21

No me sale la foto. ¿Soy el único?
Por cierto Loire, si creo que eres quien creo que eres.. ¿hoy es tu cumple?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Pappapishu » 20 Apr 2011, 22:27

A mi hace un segundo si me salía la foto pero ahora tampoco me sale :S
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Loire » 20 Apr 2011, 22:29

Sí, es hoy. Por eso hoy nos hemos animado a hacerla :D

La foto es esta, a ver si se ve ahora que la he subido a otro sitio:

Image
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Squallrukawa » 20 Apr 2011, 23:11

Pues está muy chulo la verdad, yo también he tomado fresas hoy para cenar.
Felicidades por cierto Loire.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply