Regalo código PSN 50% de FINAL FANTASY I

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Locked
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Regalo código PSN 50% de FINAL FANTASY I

Post by Aero-R » 05 Apr 2011, 12:30

Unos compañeros se han ido de pic-nic recientemente... y uno de ellos parece no sentirse muy bien acompañado, la envídia de sus cercanos parece cada vez mayor...

[center]Image[/center]

Ahora siendo serios: hace poco he adquirido la Legacy Edition de Dissidia 012 FINAL FANTASY, y con ello tengo un código 50% de descuento de la versión digital de FINAL FANTASY I 20th Anniversary. Yo en su momento adquirí ese título en formato físico (concretamente en versión NTSC como se ve en la fotografía, por predilección a su art), y por ello este código no lo voy a utilizar.

Personalmente he de decir que el I 20th Anniversary lo he disfrutado mucho. Concretamente más de 30 horas a pesar de ser un título de poca extensión en su línea argumental, pero es que me centré tambien en aspectos opcionales. Es un título que recomiendo a todo el mundo, no solo por tratarse de la primera entrega de la saga, sino porque la edición 20th Anniversary es para mi la más rica de todas.

El código de descuento es válido solo hasta el 25 de Junio de 2011. El precio original de la versión digital es 9'99€, asi que con este código podeis adquirirlo vía PlayStation Store a la mitad de dicho importe. Normalmente la gente suele preferir la adquisición de una copia física, pero soy consciente tambien de que aunque en menor medida, hay tambien gente que a veces esta interesada en la compra de una versión digital (ya sea porque no utiliza Custom Firmware pero si haya interés en la ventaja de tenerlo siempre en Memory Stick para su reproducción en lugar de en UMD, ya sea porque no desea pagar el precio de una versión física, o simple y llanamente porque no desea importar, etc..). Por ello, para que se quede el código en el olvido en un cajón... qué mejor que regalarlo.

En cualquier caso, si alguien esta interesado, que no dude en hacermelo saber y le regalaré el código muy gustosamente para que pueda disfrutar de esa versión digital a un precio mucho más atractivo. Solo pido que el que realmente lo quiera, tenga seguridad que lo va a utilizar, pues no me gustaría que quedara en desuso mientras otra persona que tambien lo quería no pueda utilizarlo.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Regalo código PSN 50% de FINAL FANTASY I

Post by Godah » 05 Apr 2011, 15:17

Yo no tengo PS3, pero si a Keiko le interesa seguramente se lo comunicaría. Gracias por tu isleña generosidad. ¿Gran Turismo y cerveza? ¿Eso no es contraproducente? :roll:

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Regalo código PSN 50% de FINAL FANTASY I

Post by will-o-the-wisp » 05 Apr 2011, 19:06

Yo tampoco tengo PSP, pero posteo para decir que me ha encantado la foto xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Regalo código PSN 50% de FINAL FANTASY I

Post by Aero-R » 05 Apr 2011, 20:03

Godah wrote:Yo no tengo PS3, pero si a Keiko le interesa seguramente se lo comunicaría. Gracias por tu isleña generosidad. ¿Gran Turismo y cerveza? ¿Eso no es contraproducente? :roll:

Es únicamente válido para PlayStation Portable, no para PlayStation 3. Y respecto a lo de la cerveza... vas a tener que decirselo a él, que es el que la consume, porque a mi no me gusta.

will-o'-the-wisp wrote:Yo tampoco tengo PSP, pero posteo para decir que me ha encantado la foto xD

Gracias ;]
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Regalo código PSN 50% de FINAL FANTASY I

Post by Noctis » 05 Apr 2011, 20:42

ME interesa muchísimo xk no lo he encontrado en tiendas y lo quería comprar por la store.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Regalo código PSN 50% de FINAL FANTASY I

Post by Aero-R » 05 Apr 2011, 20:57

Noctis wrote:ME interesa muchísimo xk no lo he encontrado en tiendas y lo quería comprar por la store.

Pues no se diga más Noctis, revisa tu bandeja de entrada y ahí tienes el código de PlayStation Store. Que lo disfrutes, y no olvides comentarnos tus impresiones en la sección de FINAL FANTASY I =]
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Regalo código PSN 50% de FINAL FANTASY I

Post by Noctis » 05 Apr 2011, 22:58

Aero-R wrote:
Noctis wrote:ME interesa muchísimo xk no lo he encontrado en tiendas y lo quería comprar por la store.

Pues no se diga más Noctis, revisa tu bandeja de entrada y ahí tienes el código de PlayStation Store. Que lo disfrutes, y no olvides comentarnos tus impresiones en la sección de FINAL FANTASY I =]


Un millón de gracias aero-r, proximamente comento impresiones.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Regalo código PSN 50% de FINAL FANTASY I

Post by Godah » 12 Apr 2011, 08:59

Agradezcamos una vez más a Aero su magnífico gesto. Me alegra Noctis que ya lo estés disfrutando. Viendo que ya has dejado primeras impresiones en el subforo de Final Fantasy I, procedo a cerrar este hilo puesto que ya se ha cumplido su cometido.

Locked