¿Dónde está Wantz?

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Post Reply
User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

¿Dónde está Wantz?

Post by Locke » 05 Apr 2011, 17:57

Tengo una duda existencial. Estoy jugando al juego, dedicándome ya a las aventuras alternativas (Ruinas Omega, Entrenamiento, Eones Oscuros...) y me urge bastante obtener buen equipo para modificarlo. Sin embargo NO PUEDO ENCONTRAR A WANTZ. Es decir, sé que está en Macalania, según mi guía oficial en el extremo sur, pero no aparece o almenos no le veo en la zona que me indica la guía...¿Alguien podría ayudarme con este tema?

Gracias de antemano ^^
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Dónde está Wantz?

Post by Viento » 06 Apr 2011, 07:23

HOYGAN LOCKE! Hablaste con Wantz la primera vez que visitaste Gagazet? Si mal no recuerdo, tenías que hablar con él allí. Si no hablaste con él... chungo pescao.

Siempre puedes amenazarle con tus 2 llaves espada para ver si se acojona.

Por cierto siempre puedes ir a Villa Crepúsculo en Kingdom Hearts II y hablar con el propio Wantz... :P
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: ¿Dónde está Wantz?

Post by Locke » 06 Apr 2011, 08:55

Viento wrote:HOYGAN LOCKE! Hablaste con Wantz la primera vez que visitaste Gagazet? Si mal no recuerdo, tenías que hablar con él allí. Si no hablaste con él... chungo pescao.

Siempre puedes amenazarle con tus 2 llaves espada para ver si se acojona.

Por cierto siempre puedes ir a Villa Crepúsculo en Kingdom Hearts II y hablar con el propio Wantz... :P


Lol, qué desvarío

Hablé con Wantz antes de llegar a la prueba del Monte Gagazet, así que como no tenga que volver o algo...

Por cierto, otra duda. En la guía oficial (aproximadamente) dice: ¨si logras esquivar al Valefor osuro, en Besaid podrás ver que venden accesorios con tres espacios libres a muy buen precio¨ ¿Es posible esquivarlo (porque lo que es huir, no)? xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Dónde está Wantz?

Post by Viento » 06 Apr 2011, 09:26

Yo tuve la potra de mi vida. Al volver a Besaid, me apareció Valefor Oscuro, y un tal Jojimbo le hizo ultraesgrima sin venir a cuento.
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Dónde está Wantz?

Post by Pappapishu » 06 Apr 2011, 09:34

Y ha probado a matarle? Te da un ataque nuevo para tu Valefor!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: ¿Dónde está Wantz?

Post by Locke » 06 Apr 2011, 14:06

Problema solucionado xD El caso era que [spoiler]si no atacas a Sinh y entras dentro[/spoiler] no aparece xDDD

Gracias por vuestra ayuda y desvaríos.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Dónde está Wantz?

Post by Sinh » 07 Apr 2011, 13:26

Yo recuerdo que en mi primera partida me encontré a Valefor Oscuro por sorpresa cuando intenté regresar a por una Esfera de Jecht. No veas el susto que me llevé xD

Al igual que Viento, tuve que recurrir a Yojimbo y su Ultraesgrima, ya que mis personajes no estaban lo suficientemente desarrollados entonces como para derrotarlo por mis propios medios.

Para el segundo ataque de Valefor no tuve problemas porque se puede conseguir casi desde el principio del juego. Es cuestión de volver a Besaid tras haberte ido por primera vez, muchísimo antes de que aparezca Valefor Oscuro.

PD: Al entrar me esperaba algún juego del estilo de "Dónde está Walter" xD
Image

Post Reply