Unboxing de Dissidia Duodecim Edición Legacy

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Unboxing de Dissidia Duodecim Edición Legacy

Post by Viento » 24 Mar 2011, 17:38

Contra todo pronóstico, me acaba de llegar el Dissidia Duodecim edición Legacy, así que con la inconmensurable ayuda de Walter, procedo a hacer el Unboxing.

Podemos ver a primera vista la pegatina que nos avisa del descuento del 50% en el FFI de PSP si lo compramos en la PSN.

Image


Al abrir la caja principal podemos ver las postales en un bolsillito de la tapa.

Image


Las 6 tarjetas incluídas de los nuevos personajes con modo historia.

Image


La edición Legacy trae la caja blanca. Podemos ver además el código promocional de FFI y el código promocional para el traje de Tifa.

Image



Y por último, han tenido el detalle de traducirnos el manual.

Image
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Unboxing de Dissidia Duodecim Edición Legacy

Post by Squallrukawa » 24 Mar 2011, 18:04

Lo del manual a estas alturas ya no me lo esperaba xD
Yo tendré que ser paciente hasta el lunes, mientras tanto a completar la demo al 100% (que para algo la he pagado)
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Unboxing de Dissidia Duodecim Edición Legacy

Post by Aero-R » 24 Mar 2011, 18:35

Squallrukawa wrote:Lo del manual a estas alturas ya no me lo esperaba xD

Me he planteado a veces que puede ser por ley. Si te fijas, aunque los juegos vengan sin traducción en esta generación (CHRONO TRIGGER, ediciones 20th Anniversary de FINAL FANTASY y FINAL FANTASY II, FINAL FANTASY THE WAR OF THE LIONS, etc..) siempre tienen su manual en castellano.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Unboxing de Dissidia Duodecim Edición Legacy

Post by Squallrukawa » 24 Mar 2011, 19:21

Pues ahora que lo dices podría ser, si no ya no habría diferencia alguna con la versión PAL UK.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Unboxing de Dissidia Duodecim Edición Legacy

Post by Godah » 24 Mar 2011, 21:35

Creo que una vez vi un juego PAL-España con el manual en inglés xD pero diría que sí, que por norma todo juego PAL-España debe contener la caja y el manual traducidos.

En cuanto a la edición, debo decir que el blanco le favorece muchísimo, especialmente con tu PSP Blanca. :D Ya me gustaría a mí ir pillándome jueguecillos como antaño. T_T

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Unboxing de Dissidia Duodecim Edición Legacy

Post by Sinh » 25 Mar 2011, 18:03

Efectivamente, por lo que tengo entendido la traducción de manual y contraportada es obligatoria por ley. Un videojuego no puede salir en España si no cumple esos requisitos. Esa es la razón por la que todos los títulos que salen en España, incluidos los que están en inglés y aquellos con una tirada muy limitada, tienen siempre el manual en castellano.

Yo las litografías las tengo en su plástico todavía. La verdad es que ese tipo de cosas no me aportan nada, y para verlas una vez y volver a guardarlas para siempre, prefiero dejarlas bien protegidas en su envoltorio. Por ahora es la edición limitada más cutre que ha sacado Square Enix, y eso que tenían un listón difícil de superar.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Unboxing de Dissidia Duodecim Edición Legacy

Post by Aero-R » 09 Apr 2011, 21:17

Agradezco las instantáneas. Personalmente siempre me encanta ver fotogafías de cualquier presentación física de un juego. Mucha gente piensa que cuando esto se hace, el autor lo hace por presumir de lo que posee, y prefieren por ello no seguir esta práctica o incluso obviar instantáneas de este tipo. Sin embargo yo agradezco mucho cuando alguien toma instantáneas de algo así. Es más, agradecería que tambien alguien con la edición regular publicase algunas imágenes de los diferentes aspectos de esa presentación, pues no he tenido el placer de verla.

Yo en su momento hice lo propio con lo que pude. Ahora a la mente se me vienen algunos ejemplos como RE-LOADED, SOUL BLADE y 3D DOT GAME HEROES, GRAN TURISMO 5 Edición Exclusiva, ETERNAL SONATA, STAR OCEAN THE LAST HOPE -INTERNATIONAL- Promo, etc.. con el único objetivo de poder disfrutar con los demás algunos bonitos aspectos de las presentaciones físicas que dichos productos poseen.

Animo desde aquí a todo el mundo para que tome fotografías de cualquier cosa que adquiera, aunque considere que es de lo más simple del mundo... porque a otros puede sacarle una alegría el verlas. Ahora mismo recuerdo cuando le pedí a Inferno que me mostrase personalmente su TACTICS OGRE: LET US CLING TOGETHER, y la verdad es que me encantó ver la presentación de aquel título, pues sabía que no iba a invertir dinero en su adquisición y por lo tanto el hecho de que Inferno me mostrase su contenido fue algo que agradecí.

Sinh wrote:Yo las litografías las tengo en su plástico todavía. La verdad es que ese tipo de cosas no me aportan nada, y para verlas una vez y volver a guardarlas para siempre, prefiero dejarlas bien protegidas en su envoltorio. Por ahora es la edición limitada más cutre que ha sacado Square Enix, y eso que tenían un listón difícil de superar.

No es necesario que hagas esto, puedes verlas y seguir conservandolas sin problema en su precinto. Basta con que utilices un cutter y realices un corte cuidadoso por la zona superior del precinto. De esta manera tendrás la posibilidad de extraer las 6 litografías en cualquier momento, y volver a introducirlas en el precinto que actuará como bolsa para las mismas. Si realizas el corte con la requerida precisión y limpieza, no quedan casi holguras y se amolda perfectamente.

Es lo que yo personalmente realicé en su momento, tanto con el precinto de las 6 litografías como con el precinto de la edición en sí (de esta manera, su cartón externo de color blanco, no se ve dañado con el roce). Basta con que retires el precinto cada vez que quieras jugar, o incluso puedes dejar el UMD en otra caja y así casi nunca debes realizar esa operación.
Image

Post Reply