Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Aero-R » 23 Mar 2011, 19:16

Como algunos sabran, en la tarde de hoy se ha lanzado a nivel europeo este prólogo de la historia de Dissidia 012. He creido que seria bueno tener un thread para ir comentando cualquier curiosidad que vayamos viviendo en esta versión europea del prólogo.

Yo lo compré hace poco y mi descarga aún va por el 25%. ¿Cómo lo llevais vosotros?
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Kakashi_Lionheart » 23 Mar 2011, 19:24

Pues ya me he pasado el modo historia del prólogo, en el modo más difícil (pensaba que era el modo normal, maldito inglés XD).Spolier sobre mi opinión de la historia:
[spoiler]Son 4 combates nada más, algo cutre la verdad XD.Pero los escenearios nuevos me encantan, y veo una mejora en la fluidez en general del juego[/spoiler]
Lo gracioso que para ser el prólogo tiene 57 logros, y encima muy coñazos XD.
Por cierto, el data de Aerith una vez descargado ya esta preparado para rular cuando ponga el juego ¿no?.
pd:me ha abierto el apetito para el Dissidia 012 :twisted: .

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Aero-R » 23 Mar 2011, 19:45

Kakashi_Lionheart wrote:Por cierto, el data de Aerith una vez descargado ya esta preparado para rular cuando ponga el juego ¿no?.

Si, ese archivo de Aeris lo debes conservar. Cuando tengas Dissidia duodecim FINAL FANTASY, se te desbloqueará Aeris con ese archivo (muy probablemente se trate de un proceso automático, como suele ocurrir con este tipo de archivos de PlayStation Store).
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Aero-R » 23 Mar 2011, 20:59

Bueno, ya llevo unos minutos jugando. Es el primer Dissidia en el que juego. Prologus posee un corto tutorial, pero la verdad es que lo considero no muy útil si Prologus es tu primer Dissidia... ya que no explican demasiado y no termino de comprender lo que ocurre en las batallas. De hecho en el segundo combate ya me han derrotado 2 veces. Personalmente no es mi tipo de juego por lo que estoy viendo, aunque seguiré intentandolo.

El aspecto musical me ha gustado. Me agradó que en la segunda batalla sonase la composición de Esper de FINAL FANTASY XII. El Preludio del menú principal tambien es muy de agradecer.

Por 2'99€ la verdad es que este prólogo parece contener muchas horas de juego, aunque no lo considero orientado para quien se quiera iniciar en Dissidia. Yo al menos por el momento ando bastante perdido. Vamos a ver qué tal sigue la experiencia.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Squallrukawa » 23 Mar 2011, 21:33

¿Y qué me decís del modo de combate RPG? Yo creo que está bien probarlo.. pero ya.. Dissidia no es un juego por turnos xD
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Aero-R » 23 Mar 2011, 21:47

Squallrukawa wrote:¿Y qué me decís del modo de combate RPG? Yo creo que está bien probarlo.. pero ya.. Dissidia no es un juego por turnos xD

Pues yo comencé con ese modo y es el único que he probado. ¿Se incorpora por primera vez en este juego?

A ver si luego le doy una oportunidad al modo Action.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Sinh » 23 Mar 2011, 21:58

El combate por turnos ya estaba disponible en el primer Dissidia, pero había que desbloquearlo si no recuerdo mal. A mí me gustan los turnos en un RPG, pero en un juego de lucha como este no me atraen nada.

Yo todavía no he probado el prólogo, ni siquiera he empezado a bajarlo. A ver si mañana me pongo con ello y os doy mis impresiones.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Viento » 23 Mar 2011, 22:05

Lo del modo RPG estaría bien si fuese por turnos real, porque llega un momento que en lo que te comes 4 galletas no te ha dado tiempo a bajar una posición del menú
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by Squallrukawa » 24 Mar 2011, 17:05

Es lo que dice Viento, pues yo de momento llevo un 24% de los logros.
Los 30 combates seguidos del modo Arcade Hard cansan lo suyo.. y sólo me lo he pasado con Lightning.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

lalilulelo17
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 29 Jan 2010, 17:17

Re: Dissidia duodecim prologus FINAL FANTASY

Post by lalilulelo17 » 24 Mar 2011, 18:36

Para los que esten jugando Dissidia por primera vez les recomiendo que prueben el modo RPG para quitarse la curiosidad y despues lo dejen por siempre, el modo no te da acceso a todas las acciones que tienes en el modo normal de accion, y en general es un gasto de tiempo tratar de disfrutar el juego de esta forma.

Post Reply