[DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Sinh » 03 Mar 2011, 23:18

El de Yitán me parece interesante, pero el de Kuja no me atrae en absoluto. En el caso de Cecil me gusta que hayan hecho trajes basados en sus sprites, aunque estéticamente me parecen algo feos xD
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Locke » 03 Mar 2011, 23:36

El de Yitán me encanta, claramente inspirado en el final del IX, cuando lleva la capa e irrumpe en la obra teatral.

El de Kuja me parece extra, sin un gran atractivo, pero que se agradece.

Voy a jugar a la ISO japonesa y os dejaré mis impresiones xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Viento » 07 Mar 2011, 08:37

Square Enix ha anunciado que habrá montones de DLCs para Dissidia.. y lo mejor es que la gran mayoría serán gratuitos. Donde están ahora los que rajaban de que Square Enix son unos peseteros? :P
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Locke » 07 Mar 2011, 11:55

Por cierto, acabo de notar una novedad a nivel de gameplay bastante interesante. El modo EX tiene una nueva habilidad añadida: si lo activamos mientras nos golpean con un ataque PV (cuadrado) perderemos la barra y, en lugar de pasar a modo EX, el tiempo se detendrá durante unos segundos (con la pantalla en blanco y negro) y podremos golpear a nuestro oponente.

El mapamundi es bonito, pero sigue siendo muy limitado (almenos en mi caso el hype de las imágenes no se corresponde con el gameplay real). Creo que aquí nos han vendido la moto. Decían que el sistema del primer Dissidia sólo continuaría en las mazmorras...¡Pero casi todo son mazmorras!
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Viento » 07 Mar 2011, 12:19

Eso también sucede con el ataque asistido. Si te están iniciando el combo y la barra de personaje asistido está llena, puedes invocar a tu compañero, lo que hará que se bloquee la barra de asistencia con un candado pero te librará del combo. La pega de esto es que no podrás llamar al personaje de asistencia durante un tiempo, ni se cargará la barra, pero creo que es mejor sacrificar esto que el EX Mode.
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Locke » 07 Mar 2011, 12:46

Viento wrote:Eso también sucede con el ataque asistido. Si te están iniciando el combo y la barra de personaje asistido está llena, puedes invocar a tu compañero, lo que hará que se bloquee la barra de asistencia con un candado pero te librará del combo. La pega de esto es que no podrás llamar al personaje de asistencia durante un tiempo, ni se cargará la barra, pero creo que es mejor sacrificar esto que el EX Mode.


Bueno, es lo mismo sí y no. Te libras del ataque, pero con el modo EX tienes unos segundos en los que tu rival está en slow motion, permitiendote darle de lo lindo xD

No se si no he podido descubrirlo o no es posible, pero todavia no sé como asignar personajes de apoyo a placer (en el modo de batalla rápida no se puede, o almenos yo no puedo, utilizarlos xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Aero-R » 08 Mar 2011, 20:23

SQUARE ENIX MEMBERS EU notifica a sus miembros del cercano lanzamiento de Dissidia 012, y mientras muchos pensarían que el anuncio no aporta algo nuevo, esta vez se trata de una excepción:

[center]Image
Image
Image[/center]

La novedad se encuentra en el siguiente texto:
Tambien se puede reservar la edición normal del juego.


¿Me equivoco o se trata de una clara excepción en los últimos lanzamientos de SQUARE ENIX en región PAL?. Recientemente sus títulos se lanzaban en una única edición especial, pero parece ser que esta vez nos ofrecen tambien una edición regular. Este hecho comienza a ser apreciado en el listado por parte de alguna tienda, de la edición regular. Especial mención al precio de la edición especial (Legacy Edition) en esta cadena en concreto: 52€

Si no me equivoco, esta vez Europa es la única región del mundo en recibir una edición especial del juego. Ni Japón recibe una, a excepción del pack que contiene el juego con la PlayStation Portable (dicha edición, contiene una carátula del juego diferente) pero no una edición especial únicamente del juego.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Sinh » 08 Mar 2011, 22:18

Pues sí, es una excepción clara, porque los últimos títulos de Square Enix para PSP solo han salido en Europa como edición especial. De hecho, según las noticias que tenía, con Dissidia 012 iba a pasar lo mismo. Recuerdo la publicidad de ciertas revistas españolas donde salían anuciados conjuntamente los cuatro últimos títulos de Square Enix para PSP (Tactics Ogre, The 3rd Birthday, Lord of Arcana y el propio Dissidia 012) haciendo referencia al hecho de que solo saldrían en edición especial. Imagino que la diferencia básica con respecto a otros títulos es que esperan vender más con Dissidia 012 que con los demás.

No obstante, el precio de la edición especial me parece exagerado teniendo en cuenta que las ediciones especiales de los juegos antes mencionados son muy similares o incluso superiores, ya que una muestra de la banda sonora y un artbook de 48 páginas es algo que a priori tiene más valor que seis litografías. Y puesto que las ediciones especiales de los otros títulos costaban unos 40 euros, no entiendo por qué con Dissidia 012 han decidido subirlo 10 euros sin que haya una razón que realmente lo justifique.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Viento » 08 Mar 2011, 23:10

Yo lo he reservado en tutiendadevideojuegos.com por 36€. Esta tienda suele tener las exclusivas de SQEX bastante más baratas. Los gastos de envío son 3€ pero al haber añadido el Lord of Arcana, me han cobrado 0€ de gastos de envio.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Sinh » 08 Mar 2011, 23:50

Pues muchas gracias por avisar, Viento. No tenía pensado comprarme ningún juego hasta mayo (básicamente porque no tengo un duro xD), pero creo que haré una excepción para no arriesgarme a perder esta oferta. Teniendo en cuenta que está 15 euros más barato que en GAME, es de suponer que las reservas en tutiendadevideojuegos se agoten relativamente rápido. Y no me da la gana pagar 52 euros por un juego solo porque traiga 6 litografías, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un título en el que el 75% del contenido es idéntico al del primer Dissidia y que está a medio traducir.
Image

Post Reply