Lanzamiento de Mario Sports Mix en España

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Lanzamiento de Mario Sports Mix en España

Post by Sinh » 06 Mar 2011, 18:06

¡Enormes referencias! Este juego gana puntos en mi valoración personal después de saber todo esto xD

Yo sabía que aparecía un Bégimo en el juego porque lo vi en una captura por internet, pero desconocía el contexto. Ya veo que es una especia de "superboss". Lo de que utilicen el nombre "Final Fantasy" tal cual también es un puntazo, y lo del Volleybaile ya ni te cuento.

Muchas gracias por la info, Viento.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Lanzamiento de Mario Sports Mix en España

Post by Viento » 08 Mar 2011, 00:26

Otra referencia, aunque no tan suculenta. Hoy me he pasado los 3 torneos del modo Sport Mix, y en vez de enfrentarme al Bégimo, me he enfrentado a su versión difícil, que como no podía ser de otra forma, es el Rey Bégimo, y esta vez, en lugar de su característico color morado aparece de color granate.

Image

Me ha costado bastante, ha sido 1 hora y 10 partidas hasta que me lo he cargado. Lo malo de estos desafíos es que no desbloquean nada, así que después de todo el tiempo, lo único que he desbloqueado ha sido al Moguri, el modo Sport Mix y las modalidades difíciles de cada juego.

Para desbloquear a los personajes de FF es más complicado, ya que hay jugar el torneo por segunda vez y coger las bifurcaciones. Dentro de estos caminos bifurcados, si te eliminan, vuelves al principio del torneo, no te dejan continuar. Además, he leído que hay trajes alternativos, incluidos los 3 jobs de Final Fantasy. Una vez desbloqueas a cada personaje, hay que jugar 20 partidos con cada uno.

EDIT: He encontrado un video con todos los trajes alternativos:

[youtube]MAaCCKBKTxU[/youtube]

Fijaos en como el Ninja se transforma en Minu de FF2, o la Maga Blanca me atrevería a decir que va vestida como Ruby de Final Fantasy IX y el Mago Negro... bueno, pues es un Mago Rojo.
悠久の風伝説

Post Reply