Dudillas Tactics A2

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Dudillas Tactics A2

Post by Locke » 17 Jan 2011, 20:42

Buenas a todos; Acabo de empezar este juego y tengo algunas dudillas, que os expongo a continuación; En primer lugar, una curiosidad, y luego algunas preguntas al uso:

1. ¿Qué nombre le disteis a vuestro clan? En mi caso, le llamé Clan LCO xD

2. ¿Cómo se añaden nuevos miembros al clan? ¿Es posible editar sus nombres?

3. Para cumplir los requisitos de habilidades requeridas para aprender, ¿Valen todas las habilidades, o sólo las de comando?

4. Respecto a las armas ¿El stock de las tiendas se amplía en algún momento, o sólo se añaden artículos através de gangas?

De momento eso es todo, muchas gracias de antemano a todos ^^
Image

Dream Drop Distance

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Dudillas Tactics A2

Post by will-o-the-wisp » 17 Jan 2011, 22:28

Locke wrote:Buenas a todos; Acabo de empezar este juego y tengo algunas dudillas, que os expongo a continuación; En primer lugar, una curiosidad, y luego algunas preguntas al uso:

1. ¿Qué nombre le disteis a vuestro clan? En mi caso, le llamé Clan LCO xD

2. ¿Cómo se añaden nuevos miembros al clan? ¿Es posible editar sus nombres?

3. Para cumplir los requisitos de habilidades requeridas para aprender, ¿Valen todas las habilidades, o sólo las de comando?

4. Respecto a las armas ¿El stock de las tiendas se amplía en algún momento, o sólo se añaden artículos através de gangas?

De momento eso es todo, muchas gracias de antemano a todos ^^

Hace años que me lo pasé y no lo he vuelto a tocar desde entonces, pero intentaré responderte:
1. Clan Centurio, después de haber jugado a FFXII.
2. Los miembros del clan aparecen en el mapa según el lugar y la estación del año. También hay misiones que te permiten reclutar gente. En el artículo de Wikipedia hay un poco de información sobre el tipo de personaje que aparece. No se pueden cambiar los nombres de los personajes.
3. Creo que solo las de comando, pero no estoy seguro.
4. El stock de las armas se amplía conforme va avanzando la historia. Desmentido por Black Flare xD
Last edited by will-o-the-wisp on 18 Jan 2011, 13:49, edited 1 time in total.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Dudillas Tactics A2

Post by Black Flare » 18 Jan 2011, 08:39

1.- Yo le dejé el nombre que viene por defecto, Galima. No había ganas de calentarse la cabeza.. xD
2.- Como ha dicho will, cada raza de personajes (Viera, Hume, etc..) aparece en una determinada estación del año, conforme pasees por el mapa te pueden aparecer una interrogación en distintas casillas y si te acercas a ellas te saldrá la ventana para aceptar al personaje. Otra forma es con una misión de repetición que te llevará a la zona inicial donde podrás reclutar un miembro de la clase que quieras (Siempre que la tengas disponible, y aciertes con las respuestas), aunque la raza se regirá por la estación. Otros personajes se te añaden por historia, y hay algunos especiales que se consiguen haciendo una serie de misiones.
3.- Nunca me fijé, pues cada personaje lo cambiaba cuando no podía aprender más habilidades pero creo que vale cualquiera.
4.- Las gangas es el único método para conseguir nuevas armas.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Dudillas Tactics A2

Post by Locke » 25 Feb 2011, 02:21

Muchas gracias por responder, a ambos.

Ahora que he avanzado más con mi partida (+ 130 misiones) me gustaría plantearos otras dudas, en este caso bastante más focalizadas.

¿Pueden los Luchadores (Hume) aprender Golpe Artema?

¿Cuál es el efecto de los objetos que ¨cultivan¨ ciertos parámetros (como la espada Alma del Ayer, que cultiva el ataque físico)? Obivamente, me refiero a de qué modo hacen crecer estos parámetros.

¿Cómo se completa le estatua que aparece en la pantalla de estado de los personajes? ¿Para qué sirve hacerlo?

¿Cuál os parece el mejor oficio para cada una de las razas y porqué?


Muchisimas gracias de antemano ^^
Image

Dream Drop Distance

Post Reply