[DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 02 Feb 2011, 12:07

Shonen Jump acaba de presentar oficialmente a Prishe, a la que ya habíamos visto brevemente en el tráiler final. Para quien no la conozca, decir que es el personaje principal de la expansión Chains of Promathia, la segunda que salió para Final Fantasy XI.

Image

Como era de esperar, usa sus puños como arma, ya que su job en Final Fantasy XI es el de Monk. Así que nada, con Tifa ya tenemos a dos "monjas" en Dissidia 012.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Inferno » 02 Feb 2011, 12:16

Y yo que pensaba que sería otra maga tocapelotas xD.
¡Gracias por la imagen y la información Sinh!

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Viento » 03 Feb 2011, 00:17

Que mal suena lo de monjas.

yo al que más espero es a Gilgamesh, que si han anunciado a Prishe en esta ocasión, el próximo va a ser Gilgamesh sin duda, y con él creo que cierran el grifo de nuevos personajes
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 16 Feb 2011, 21:17

Gilgamesh ha sido mostrado en la revista Shonen Jump.

Image

Yo creo que todavía queda demasiado tiempo para la salida del juego como para pensar que ya han presentado a todos los personajes...
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 23 Feb 2011, 13:10

Imágenes de la revista Dengeki donde nos muestran los tres trajes de Gilgamesh. El principal está basado en el art de Amano, el segundo en su apariencia en FFVIII y el tercero en su sprite de combate de FFV. En su modo EX tendrá ocho brazos con diferentes armas.

[spoiler]Image

Image

Image

Image[/spoiler]
También nos muestran las terceras vestimentas de Yuna (vestido de novia), Bartz (sprite) y Exdeath (sin armadura), aunque ya las conocíamos gracias a la gente que logró extraerlos de la demo. La tercera vestimenta de Prishe sí es la primera vez que la vemos.

Y aquí pongo un vídeo donde vemos luchar a Gilgamesh. Por desgracia, el personaje controlado es Bartz, pero aún así podemos ver algunos de sus ataques, incluyendo misiles y guantes de boxeo gigantes. Como suele ocurrir en muchas de las apariciones de Gilgamesh, el arma que usa se determina aleatoriamente, haciendo que el efecto de sus ataques varíe enormemente.

[youtube]GtREswisyNE[/youtube]

Queda claro que será un personaje de corte cómico, tal y como lo suele ser en todas sus apariciones. Podríamos considerarlo el Laguna de los guerreros de Caos xD

Por último, decir que habrá una conferencia poco antes de la salida del juego, y ya han dejado caer que presentarán al menos un personaje más.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Inferno » 23 Feb 2011, 20:35

Ahora lo entiendo todo, Gilgamesh en realidad es... ¡¡¡Mazinger Z!!!
Me gustan los trajes en general (puede que el que menos el de Yuna), y eso de que almenos vayan a sacar un personaje más es de agradecer. Seguramente sea de FFXIII para no dejar a Lightning colgada.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Viento » 23 Feb 2011, 21:23

Me ha cogido fuera de juego el video. ¿Qué invocación usa Bartz en el 0:18? Lo de los misiles me ha matao. Aunque claro está, hay que recordar las grandes frases de Gilgamesh como las que usa para escaquearse de las batallas, del plan, acabo de recordar que me he dejado el fuego encendido y del estilo
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Inferno » 23 Feb 2011, 21:46

Viento wrote:Me ha cogido fuera de juego el video. ¿Qué invocación usa Bartz en el 0:18? Lo de los misiles me ha matao. Aunque claro está, hay que recordar las grandes frases de Gilgamesh como las que usa para escaquearse de las batallas, del plan, acabo de recordar que me he dejado el fuego encendido y del estilo


Lo que dices de la invocación no me había fijado, parece una especie de Lapras de Pokemon xD.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 23 Feb 2011, 22:07

Esa invocación es Syldra de Final Fantasy V. Y ya que habéis sacado el tema aprovecho para decir que en la segunda imagen que he puesto en mi post anterior, a la derecha, se pueden ver otras dos invocaciones: Calcabrina (FFIV) y Artema (FFXII). A estos hay que unirles a Brunilda (FFXIII) que ya ha sido vista en tráilers. Otras invocaciones reveladas han sido Zalera (FFXII), Hecatónquiro (FFXIII), Gigante de Babil (FFIV) y Gusano de arena (múltiples FF).
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 24 Feb 2011, 19:32

Hago doble post para mostrar unos cuantos vídeos más de los nuevos personajes y dar algo de información.

Para empezar, decir que el sitio web oficial japonés ha sido actualizado con los personajes de Final Fantasy V, es decir, Exdeath, Gilgamesh y Bartz. También se han revelado las terceras vestimentas de Yuna y Prishe, aunque todo esto ya lo conocíamos gracias a las revistas japonesas. Decir que aunque en la web oficial parecía que el número máximo de personajes sería 30 (3 filas de 10), lo han cambiado para poner 11 personajes por fila, lo que significa que hay espacio para algún personaje más...

Por otra parte, en la sección DLC nos muestran que Aeris, pese a ser solo un personaje de apoyo, tendrá también tres vestimentas: el diseño de Nomura, el diseño de Amano y su diseño en Crisis Core.

Asimismo, han puesto varios vídeos que también posteo aquí. El primero muestra un combate entre Bartz y Gilgamesh, aunque ahora el personaje controlado es este último, por lo que podemos apreciar mejor sus movimientos. El segundo es un combate entre Prishe y Nube de Oscuridad, donde podemos ver que la elvaan de FFXI es un personaje increíblemente ofensivo que se basa totalmente en el cuerpo a cuerto. El tercero es un combate entre Yuna y Prishe.

[youtube]YZyP6jSICPw[/youtube]

[youtube]vS-_x3jfRZY[/youtube]

[youtube]Sqh6tSkjvMI[/youtube]
Image

Post Reply