[DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Loir » 16 Feb 2011, 21:51

no creo que sea un "fallo", u.u tocará aguantarse

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Viento » 16 Feb 2011, 22:36

Pues menudo golpe bajo.

Al final solo va a haber una edición, que será la que trae las litos, no? He leído que se llama Legacy Edition o algo así
悠久の風伝説

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by charlesvesco » 17 Feb 2011, 09:10

La edición de las litos es un poco bastante decepcionante... pero las supuestas ediciones coleccionistas de Square-Enix siempre lo son. Pero claro, SE nunca nos dará verdaderas ediciones coleccionistas como la del Halo Reach, la del Gran Turismo 5 o la del Bioshock 2 (un día les hago fotos y os las enseño).

¿para que se iban a molestar en darte el juego con un artbook de verdad y la banda sonora completa si con tres litografías o un estracto de la BSO la gente parece sentirse contenta?
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Viento » 17 Feb 2011, 10:13

Square Enix SI hace ediciones coleccionistas que merecen la pena, lo que pasa es que rara vez nos llegan: FF Anniversary (que había una edición que incluía un expositor con 3 discos "falsos" para exponerlos sin tener que sacar los originales) FF Premium Package, y que decir del Advent Pieces... incluso las ediciones especiales de WonderSwan de FFI y FFII me parecen que para el poco contenido que traen son unas ediciones preciosas y además bastante asequibles (50-60$). La última que adquirí fue la edición coleccionista o Deluxe del FFTA que venía con 2 peluches, un librito y un tatoo/pegatina, que en relación calidad precio también me parece muy buena edición (unos 35-40$)

Tampoco nos olvidemos de la edición coleccionista de FFXIV, que a mi me sorprendió bastante: Una taza, un mapa de tela, un artbook con tapas de cuero, el display que todavía no se para que sirve :P, la carátula española clásica con fondo blanco y solo el logo, 2 códigos de inscripción en lugar de uno... aunque eché en falta el mando oficial.

Además, si a Europa llega la edición especial de FFIV PSP esa si que va a ser una edición coleccionista divina.
悠久の風伝説

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Kakashi_Lionheart » 17 Feb 2011, 12:05

Por lo más sagrado que no venga en inglés :o , joder ahora voy a tener que estar atento por si lo dicen, aunque no creo que venga en inglés, supongo que ya lo hubierán dicho en las revistas especializadas de internet e impresas.
pd:cruzo los dedos. :?

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Sinh » 17 Feb 2011, 22:28

La web francesa ffworld.com aporta nueva información sobre la traducción. Parece ser que la versión francesa estará parcialmente traducida, por lo que las escenas y diálogos estarán subtitulados al francés, mientras que los menús (e imagino que armas, accesorios, objetos y demás) estarán en inglés. Es bastante probable que ocurra lo mismo en la versión española. Si esto es cierto, tengo que decir que son unos aunténticos vagos. Ya que traducen parte del contenido podrían traducirlo todo, aunque el juego nos tuviera que llegar unas cuantas semanas más tarde >_<
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Viento » 17 Feb 2011, 22:35

Lo triste es que inventario y menús los tendrían traducidos casi al completo de Dissidia... menudo tangue.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Squallrukawa » 23 Feb 2011, 00:24

Se dice que Kazuya Nakai será el seiyuu de Gilgamesh. Es el que le pone las voces a Zoro de One piece, Date Masamune de Basara entre otros.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Viento » 23 Feb 2011, 00:31

He leído en varias webs americanas de videojuegos que Nomura ha anunciado que el próximo Dissidia no tendrá absolutamente nada que ver con los 2 Dissidia hasta la fecha. Es decir, se presupone que Dissidia no será un juego de lucha.

Yo creo que estará más cerca de un Final Fantasy que de un Street Fighter. Es decir, un Final Fantasy con personajes de todas las entregas.
悠久の風伝説

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by charlesvesco » 23 Feb 2011, 01:33

Viento wrote:He leído en varias webs americanas de videojuegos que Nomura ha anunciado que el próximo Dissidia no tendrá absolutamente nada que ver con los 2 Dissidia hasta la fecha. Es decir, se presupone que Dissidia no será un juego de lucha.

Yo creo que estará más cerca de un Final Fantasy que de un Street Fighter. Es decir, un Final Fantasy con personajes de todas las entregas.


¡¡¿Como?!! Creo que me he perdido algo...
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Post Reply