¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Gandalf » 17 Jan 2011, 20:39

Se me pasó comentarlo, hace unos días probé y pasé entero (todo el mismo día xD) Back to the Future: the Game. Aventura gráfica desarrollada por Telltale, secuela directa de la trilogía de películas, realizada por los mismos guionistas. El juego es una gozada para aquellos que (como en mi caso) amamos la saga. Musica, voces, detalles... muchos guiños, todo muy fiel al estilo de las peliculas.
Fue el primer episodio de cinco que iran saliendo, el segundo saldrá en febrero y lo espero con impaciencia. Muy recomendado =D
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Loir » 11 Feb 2011, 00:24

yo me he puesto hoy con el ffxiii, a hacer misiones, pero al rato me he aburrido, asique me he bajado el scumm, y me he empezado el simon the sorcerer. xD

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aegnor » 11 Feb 2011, 02:51

A mi Inferno me dejo el Kingdom Heart Birth By sleep y me gustó mucho. Me entraron ganas de jugar a más Kingdom hearts a los que no hubiera jugado y decidí jugar al KH 358/2 days, tan solo acabo de empezar, a ver que tal es
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Black Flare » 12 Feb 2011, 12:20

Pues al fin puedo decir, tras acabar los dichosos examenes que me he puesto a jugar a MI Final Fantasy XIII en MI PS3 xDDD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Pappapishu » 12 Feb 2011, 12:58

Pues a mi me llegó anoche...si lo recogí a las 2 de la mañana...el Heavy Rain! A ver qué tan está?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Locke » 20 Feb 2011, 23:43

Tales of Vesperia... Lo de este juego es histórico. Quise adquirirlo directamente desde Japón, pero la verdad es que importarlo está carísimo, y para jugar a un juego cien por cien en japonés me echó para atrás. Ahora que tengo instalado el CFW he cargado el backup para lanzarme a la aventura.

Juego en japonés full, voy leyendo los textos traducidos al inglés en mi PSP simultáneamente...pero el juego lo merece. ¡És terriblemente épico! Tiene todo lo que tiene un buen Tales, que a la vez es algo que engrandece cualquier JRPG: Sistema de combate refinado y ameno, Mapamundi, apabullante BSO y aspecto gráfico, una trama que se va desvelando lentamente... Llevo más de nueve horas jugadas, y empecé anoche mismo. La impresión que me está dejando este juego no consigue sino acrecentar mi frustración ¿Porque NAMCO BANDAI ha negado a los usuarios europeos de PS3 uno de sus mejores JRPGs (por no decir el mejor)? Es todo un sinsentido...
Image

Dream Drop Distance

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Erk » 22 Feb 2011, 03:08

Shin Megami Tensei Devil Survivor.
Es mi segunda partida y quiero intentar conseguir otro final^^
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

User avatar
Wiseman
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 7
Joined: 20 Feb 2011, 17:31

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Wiseman » 22 Feb 2011, 03:33

Acabo de terminar el Red Dead Redemption y ahora estaba con el Mario y Luigi: Bowser's Inside Story....aunque la verdad de a poco me voy alejando de los videojuegos, ya no hay cosas tan epicas como el Xenogears o el Chrono Cross.

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Haraz » 22 Feb 2011, 09:30

Lo mío tiene un poco de delito. He dejado el World of Warcraft (Sí, después de 3 años lo he dejado) y ahora me he metido en el Second Life. Aún que la verdad es más profesional que ocio, ya que me saco unos eurillos como Scripter y estoy mejorando muchísimo mi inglés.

Espero no conocer más juegos masivos online.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Reno » 23 Feb 2011, 01:50

Hoy me llego el lbp2, gran juego, la verdad es que mejroa y mucho a su antecesor dando miles de posibilidades al juego.
Image

Image

Post Reply