Remake de Abe's Oddysee

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Selphie_Izaya
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Re: Remake de Abe's Oddysee

Post by Selphie_Izaya » 10 Feb 2011, 18:29

Qué maravillosa noticia! no tenía ni idea de que iban a hacer un remake! *o*
La de horas que me pasé con ese juego... Tendré que intentar estar al corriente para cuando salga ; )

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 11 Feb 2011, 01:18

Gandalf wrote:Existe la posibilidad de ver ese archivo?

La guía que hizo mi amiga la tengo que ilustrar con capturas del juego, pero me tengo que poner a ello y me da pereza xD También pensamos subirla a algún foro (mi amiga suele publicar las guías que hace en AdvenZone -sobre todo aventuras gráficas que es el tema de ese foro). Cuando esté terminada te paso la guía si quieres, Gandalf. De todas formas está hecho en word, así que no esperes gran cosa del diseño. La guía sí está bastante bien porque mi amiga, que fue quien la hizo, es muy meticulosa.

Chocobo Épico
Preludio
Preludio
Xbox Live ID: Aganhim

Post by Chocobo Épico » 27 Feb 2011, 01:35

¡Dios mío! No sabéis (ni yo mismo lo sé) las ganas que tengo de volver a jugar a esa bizarra obra maestra... Conseguí salvar los 100 del primero pero en el segundo me faltaban 5 o así de los 300 y lo peor es que los veía al fondo de la pantalla al principio del juego y jamás supe como liberarlos y por lo tanto me perdí el final bueno. ¡Prometo explotar este remake con todo mi corazón! :Guerrero:

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 27 Feb 2011, 14:18

Chocobo Épico wrote:¡Dios mío! No sabéis (ni yo mismo lo sé) las ganas que tengo de volver a jugar a esa bizarra obra maestra... Conseguí salvar los 100 del primero pero en el segundo me faltaban 5 o así de los 300 y lo peor es que los veía al fondo de la pantalla al principio del juego y jamás supe como liberarlos y por lo tanto me perdí el final bueno. ¡Prometo explotar este remake con todo mi corazón! :Guerrero:

¿En el Exoddus había 300 Mudokons? Válgame Dios...Yo me quedé a 48 rescatados en el Oddysee, y no sabes lo que me ha dolido no ver el final bueno. Sí, lo puedo mirar en YouTube, pero no es lo mismo...Este remake es la excusa perfecta para saldar cuentas... :Ultros:

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 28 Feb 2011, 15:37

El final bueno en Exoddus es todo un reto. Yo tampoco lo logré, pero en Oddysee si pude lograrlo, y me sentía muy bien conmigo mismo sabiendo que todos esos mudokons ahora eran libres XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut

Post by charlesvesco » 08 Mar 2011, 15:53

El tema es que harán remakes de las 4 entregas (los 2 Abe's, el Munch y el Strange) y una quinta nueva entrega. Yo lo que realmente me pregunto es... ¿me los tengo que comprar en PS3 o en XBox360? Dado que desde que me vicio más a la PS3 la 360 ha quedado relegada al papel de "hermanastra fea" podría pillarnos para esta, y así tener otra excusa para quitarle el polvo, junto al Dreamcast Collection. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 08 Mar 2011, 16:06

¿Todas las entregas? ¡¿Coño, dónde lo han dicho?!
Hombre, la quinta entrega cae fijo. xD

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut

Post by charlesvesco » 08 Mar 2011, 16:14

Godah wrote:¿Todas las entregas? ¡¿Coño, dónde lo han dicho?!
Hombre, la quinta entrega cae fijo. xD

Primero se dijo solo del Strange, luego se dijo que serían 5 juegos, después se habló del remake del Abe... lo obvio sería remakes de todas y una entrega nueva. :3

Tampoco estaría mal un juego de estrategia sobre Oddworld, pero eso es parte de los proyectos que nunca verán la luz, me temo.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 08 Mar 2011, 16:44

digo yo que las haran todas, cuantas mas saquen, mas pasta... a mi me gustan mas las 2 primeras, tambien son las que mas jugue
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 09 Mar 2011, 02:09

charlesvesco wrote:Primero se dijo solo del Strange, luego se dijo que serían 5 juegos, después se habló del remake del Abe... lo obvio sería remakes de todas y una entrega nueva. :3

Entonces es una suposició tuya... charles, no nos las des como noticias oficiales. Es feo ilusionar en vano.

El remake de Strange es una realidad en X360, y el de Odysee se confirmó cuando hice el post. De las otras entregas no hay noticias ni planes oficialmente anunciados. El juego de estrategia de Oddworld se anunció a la par de Munch's Odysee cuando este aún sería una exclusiva de PS2. Luego fue oficialmente descartado y quedó en el olvido. Entregas nuevas de la saga no hay anunciadas actualmente.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply