[DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Pappapishu » 18 Jan 2011, 19:17

Gandalf wrote:
Pappapishu wrote:Solo una cosa que decir...que c*ñ* les pasaba por la cabeza para ese traje para Lightning? xD

Tal vez aparezca así en XIII-2?


Oh no! No se me había ocurrido...horror!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Locke » 18 Jan 2011, 19:35

El segundo traje de Shanttoto mola, parece un Ewok xDDDD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 18 Jan 2011, 21:35

Ese traje alternativo de Lightning corresponde a las mujeres soldado de PSICOM que aparecen como enemigas en Final Fantasy XIII. De todas maneras, me extraña mucho que no hayan incluido la nueva vestimenta que lleva en Final Fantasy XIII-2, aunque solo sea para promocionar el nuevo juego. Como ha insinuado Locke en algún post, doy por hecho que se podrá descargar de alguna manera xD

Por cierto, una de las cosas que más me han gustado de las nuevas vestimentas alternativas es que todos los personajes con armadura aparecen sin ella. Me mosqueaba un poco que hubiera tantos personajes totalmente cubiertos de los que no conocíamos su aspecto: Garland, Golbez, Exdeath y en menor grado Gabranth. Yo pienso poner todas los diseños sin armadura como los principales cuando tenga el juego.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Viento » 18 Jan 2011, 22:45

Estoy escribiendo un largo tema con mis impresiones en mi primera partida, y por supuesto con capturas. Me está dejando muy buen sabor de boca
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Locke » 18 Jan 2011, 22:52

Sinh wrote:Ese traje alternativo de Lightning corresponde a las mujeres soldado de PSICOM que aparecen como enemigas en Final Fantasy XIII. De todas maneras, me extraña mucho que no hayan incluido la nueva vestimenta que lleva en Final Fantasy XIII-2, aunque solo sea para promocionar el nuevo juego. Como ha insinuado Locke en algún post, doy por hecho que se podrá descargar de alguna manera xD

Por cierto, una de las cosas que más me han gustado de las nuevas vestimentas alternativas es que todos los personajes con armadura aparecen sin ella. Me mosqueaba un poco que hubiera tantos personajes totalmente cubiertos de los que no conocíamos su aspecto: Garland, Golbez, Exdeath y en menor grado Gabranth. Yo pienso poner todas los diseños sin armadura como los principales cuando tenga el juego.


En la demo, de momento, no puedo cambiar los trajes; No obstante, eso no me quita poder comunicaros mis primeras impresiones:

Las versiones de nuevos temas me encantan: de momento, J-E-N-O-V-A y Force your Way son mis favoritas de las nuevas, junto a un tema de Final Fantasy III cuyo nombre no recuerdo pero creo que no fue incluido en el primer juego.

He jugado en la Cuna del Huérfano, la Torre de Cristal (de Final Fantasy III) y Prima Vista, y me han gustado mucho; me encanta sobretodo el Prima Vista, porque es accesible la parte del decorado (incluida la zona de escaleras donde empieza la contienda entre Yitán y Blank)

Entrando en los personajes: Los combos de Kain me vuelven loco, me encantan, son ágiles y variados. Lightning me ha sorprendido, por la variedad que aporta; Es más, tengo la sensación de que será el nuevo paradigma en DUODECIM. Sus ataques cambian completamente dependiendo del rol que tome: como Castigadora, utiliza ataques físicos con su sable y pistola a larga distancia; como Fulminadora, utiliza conjuros mágicos y como Sanadora, restablece y aumenta sus puntos de Bravura. En la demo no aparecen ni Vaan, ni Yuna ni Laguna, lo que me hace pensar que estaba planeada para ser lanzada con anterioridad. El modo historia que viene en la demo no permite explorar el mapa del mundo, sino que nos ofrece una secuencia de combates contra CPU.
Image

Dream Drop Distance

lalilulelo17
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 29 Jan 2010, 17:17

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by lalilulelo17 » 19 Jan 2011, 01:07

Les dejo un rip que hizo alguien muy amable en Gamefaqs de la nueva/vieja coleccion de musica que se encontraba en el demo:
http://www.mediafire.com/?jt0vpfxmaw24iyf

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 19 Jan 2011, 14:34

Gracias por tus links, le están resultando muy útiles a más de uno.

Yo por mi parte pongo aquí arts parciales de Prishe y Gilgamesh a la espera de que aparezcan completos y con una mayor calidad. Al menos sirven para hacernos una idea de su diseño.

Image
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Inferno » 19 Jan 2011, 14:51

¿Es Gilgamesh el primer personaje nuevo que podríamos tratar enteramente del bando de Caos? (dejando a un lado la dualidad de algun personaje).
Realmente está vez no está muy equilibrado xD.

Gracias por esas imágenes Sinh.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Kimhy » 19 Jan 2011, 16:00

No sé cuanto durará este video, pero podéis ver los ataque espectaculares de Yuna. :)
[youtube]QcYRcMJ3MWM[/youtube]

Por cierto, la indumentaria de Gilgamesh me encanta. :) Creo que será uno de mis favoritos! ;)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Inferno » 19 Jan 2011, 17:06

Es de la conferencia pero en buena calidad, ¡gracias Kim!

Post Reply