Trivial FFX

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Trivial FFX

Post by Seikon-Shoukougun » 25 Dec 2009, 21:28

Saga wrote:"Barco Volador", a secas, nunca se lo bautiza.

Si he acertado, seguid mi pregunta: ¿cuáles son los ataques especiales y Límite del Bahamut Oscuro?


No se le bautiza en el juego, pero si que tiene un nombre, de hecho, tiene 2, y uno de ellos aparece en una de las figuras oficiales Mechanical Arts de Square- Enix ;P.

Es una pista ¿eh?

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Trivial FFX

Post by Sinh » 25 Dec 2009, 21:39

La figura en cuestión se llama Continental Circus. Y en lo que se refiere a su supuesto otro nombre (Fahrenheit), nunca he sabido de dónde sale, si pudieras ilustrarme te lo agradecería enormemente.

Repito la pregunta de Saga: ¿Cuáles son los ataques especiales y Límite del Bahamut Oscuro?
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Trivial FFX

Post by Seikon-Shoukougun » 25 Dec 2009, 22:08

Sinh wrote:La figura en cuestión se llama Continental Circus. Y en lo que se refiere a su supuesto otro nombre (Fahrenheit), nunca he sabido de donde sale, si pudieras ilustrarme te lo agradecería enormemente.


Pues va a ser que no, ya que la verdadera intención de mi pregunta era que tú me ilustraras a mi y me resolvieras la duda XD. Pero puesto que estamos en las mismas habrá que ponerse a averiguarlo.

Supongo que en alguna guía americana, porque no me consta en ningún sitio oficial . He mirado incluso en mis Artbooks de Final Fantasy X y no he encontrado nada.

Claro que aún me quedan libros por mirar, si se algo nuevo te informaré por otro lado para no interrumpir más el trivial, y para que no haya más rebote, que prosiga pues ;P.

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Trivial FFX

Post by Saga » 26 Dec 2009, 01:13

Seikon-Shoukougun wrote:
Saga wrote:"Barco Volador", a secas, nunca se lo bautiza.

Si he acertado, seguid mi pregunta: ¿cuáles son los ataques especiales y Límite del Bahamut Oscuro?


No se le bautiza en el juego, pero si que tiene un nombre, de hecho, tiene 2, y uno de ellos aparece en una de las figuras oficiales Mechanical Arts de Square- Enix ;P.

Es una pista ¿eh?


No es por nada, pero ese nombre nunca lo he visto en las Mechanical Arts, y te puedo decir que he visto muchas porque he trabajado con ellas. A ver si le echo el guante a alguna y lo miro, ya por curiosidad xD

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Trivial FFX

Post by Seikon-Shoukougun » 26 Dec 2009, 02:16

Bueno, te dejo las imágenes para que te fies de que te digo la verdad

Image

El nombre está inscrito en la peana, al igual que el de todas las Mechanical Arts (oficiales) porque hay versiones chinas que tienen un soporte de plástico transparente.

Y aquí te dejo la scan oficial de Square Enix Products

Image

Espero habertelo aclarado.

Y para no alargar más innecesariamente el Trivial desviándonos del tema, voy a contestar yo la pregunta de Sinh, ya que es él quién ha acertado.

El ataque especial de Bahamut Oscuro es idéntico al de Bahamut original, Onda Letal.

Lo mismo digo del Turbo, Megafulgor.

Que yo recuerde no tiene más ataques especiales, el único ataque aparte de esos es el normal-físico.

No estoy muy seguro de haberla acertado completamente, así que confirma ;P.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Trivial FFX

Post by Sinh » 26 Dec 2009, 22:24

Exactamente, Bahamut Oscuro tiene los mismos ataques que Bahamut. Si Saga, que es el autor original de la pregunta, supiera algo que nosotros deconozcamos, no tiene más que decirlo.

Puedes hacer pregunta cuando quieras.
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Trivial FFX

Post by Seikon-Shoukougun » 26 Dec 2009, 22:43

Me parece mucho mejor hacerlo así antes que proponer la pregunta directamente por "si he acertado casualmente" , de esta manera evitamos que el trivial se desmadre porque hay gente que no se lee los post y antes de que te verifiquen si es correcta o no ya estan contestando a la pregunta que has propuesto. Lo digo porque yo mismo lo he hecho sin querer alguna vez.

Allá voy:

Pregunta: ¿Cómo se llama el equipo de Blitzbol contra el que juegan los Zanarkand Abes al principio del juego?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFX

Post by Viento » 29 Dec 2009, 21:09

Zanarkand Dugles

¿Cuál fue el resultado "final" de dicho partido?
悠久の風伝説

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: Trivial FFX

Post by Yasú » 30 Dec 2009, 02:37

0-1 a favor de los Zanarkand Abes

¿Cómo pudo darse cuenta Auron de que Rikku es albhed?
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

DeTurk
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 26 Dec 2009, 20:40
Location: "a donde muchos irían"

Re: Trivial FFX

Post by DeTurk » 31 Dec 2009, 14:14

Por el "color" de su ojo y la forma que posee el iris.

¿Cuál es el único orador que vemos en el juego y que al fin y al cabo no se puede controlar como invocación?
[center][img]http://img97.imageshack.us/img97/7470/voicelesslightspiritdet.jpg[/img][/center]

Post Reply