Ya se puede reservar la edición Slayer de Lord of Arcana

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Ya se puede reservar la edición Slayer de Lord of Arcana

Post by Viento » 15 Jan 2011, 00:04

Acabo de recibir un correo de Square-Enix donde anuncian que ya se puede reservar la edición coleccionista, denominada Slayer.

Os monto el correo que he recibido imagen a imagen y enlaces.

Hay un dato que me ha hecho decidirme por comprarme el juego: Poned el video en el 0:54 y veréis a la criatura Agni y la razón.

Image
Image
Image
Image
Image
ImageImageImage
Image
Image
ImageImageImage
Image


una cosa que me ha parecido extraño es que solo se puede reservar esta edición de Arcana y Xtralife y GameShop, pero no en GAME, como estamos acostumbrados.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Ya se puede reservar la edición Slayer de Lord of Arcana

Post by Squallrukawa » 15 Jan 2011, 15:58

¿Te refieres a que está diseñado por Yoshitaka Amano verdad?

Una cosa que me ha llamado la atención es que por ejemplo en Zavvi.es está para reservar la Edición Slayer por 31 euros.
La cosa es saber si viene en español o no. De todas formas creo que no voy a ser tan racano y por 10 euros más (aprox) me pillo la edición española para tener el artbook y demás en nuestro idioma.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Ya se puede reservar la edición Slayer de Lord of Arcana

Post by Aero-R » 15 Jan 2011, 16:34

Yo me fijé ayer en esta edición cuando recibí el e-mail al igual que tu (por ello pregunté en el otro thread acerca de su vinculación para con la saga), pero a pesar de que poseo PlayStation Portable no voy a adquirir este título. Los motivos son que no esta tan relacionado con FINAL FANTASY (algun enemigo, y cosas así como mucho) pero sobretodo que no es mi tipo de juego, ni ambientación ni sobretodo banda sonora. Si lo comprase lo compraría para tenerlo en una estantería, porque se que muy seguramente no lo jugaría (o al menos no le daría prioridad frente a otros titulos que si que me despiertan interes por jugar) por lo que prefiero no invertir dinero en este titulo por ello.

Aunque eso si, parece un titulo atractivo a su manera y seguro que dejará satisfechos a los interesados en el género, pero yo personalmente no me encuentro para nada entre ellos. Lo que espero es que los que lo tengais en mano nos conteis un poco todo lo que veis relacionado con FINAL FANTASY, pues hay que tener en cuenta que ni en la Wikia lo listan aún como título relacionado, por lo que todo aquello que podais contarnos seria información bastante interesante para todos ya que hasta el momento no muchos sites nos ofrecen luz sobre aquellas cosas que el juego incluye en relación con la saga que aquí cubrimos.

Squallrukawa wrote:Una cosa que me ha llamado la atención es que por ejemplo en Zavvi.es está para reservar la Edición Slayer por 31 euros.
La cosa es saber si viene en español o no. De todas formas creo que no voy a ser tan racano y por 10 euros más (aprox) me pillo la edición española para tener el artbook y demás en nuestro idioma.

Parece ser que SQUARE ENIX solo anuncia la Slayer Editon a manos de GameSHOP puesto que XtraLife parece vender la edición regular. GameSHOP la vende a unos 43€ aunque hay que tener en cuenta que ese se un precio web, y que se le han de sumar los gastos de envío. Zavvi tiene un precio de 31'45€ con gastos de envío ya incluídos, por lo que te ahorras más de 11'5€ (digo más porque desconozco los gastos de envío de GameSHOP, pero seguramente sean tal que te coloquen el ahorro final en unos ~15€). Muy seguramente el UMD posea castellano en su interior (si es que este título de PlayStation Portable esta traducido en España.. que no se yo...), y el libro de ilustraciones no contenga textos prácticamente, por lo que yo para un título de estas características me arriesgaría sin duda alguna.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Ya se puede reservar la edición Slayer de Lord of Arcana

Post by Sinh » 15 Jan 2011, 22:40

Sí, una de las características más llamativas de la saga Lord of (tanto Vermilion como Arcana) es que las criaturas que aparecen en estos títulos están diseñados por una gran cantidad de artistas famosos, muchos de los cuales han trabajado anteriormente para Square. Entre ellos están Amano, Nomura, Yoshida (FFXII, FFT), Itahana (FFIX, FFCC), Naora (Compilation of FFVII) y muchos otros. De hecho, el diseño de muchas criaturas de Lord of Arcana es idéntico al que tienen en Lord of Vermilion. En este sentido, el artbook que incluye esta edición puede ser interesante.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Ya se puede reservar la edición Slayer de Lord of Arcana

Post by Squallrukawa » 15 Jan 2011, 22:54

Pues creo que voy a hacerte caso Aero, y pillarme-lo pal uk.
De todas formas a ver si puedo confirmar lo del idioma pero como dices seguramente incluirá el español.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Ya se puede reservar la edición Slayer de Lord of Arcana

Post by Inferno » 15 Jan 2011, 23:23

Pues no hace tiempo ni nah que vi ese video, aunque lo vi en inglés creo.
La verdad es que la edición esta pinta bien, me está tirando un poco la caña que digamos... xD

El juego tiene que tener castellano pues la demo está en ese idioma, menudo timo si luego el juego fuese en inglés.
Pero claro, sobre si lo tiene o no el juego que venden en UK ya es otra historia.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Ya se puede reservar la edición Slayer de Lord of Arcana

Post by Aero-R » 15 Jan 2011, 23:51

Si, lo suyo seria esperar unos días a que las primeras personas lo importen o preguntar a alguien en algun foro ingles que cambie su XMB a castellano a ver si el UMD le muestra castellano en reproducción, y entonces importar. Muy seguramente puedas tener muchos días de margen hasta que las copias se agoten desde importación en las diferentes tiendas.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Ya se puede reservar la edición Slayer de Lord of Arcana

Post by Squallrukawa » 16 Jan 2011, 00:05

Exactamente, eso ya lo tengo en cuenta ya que no va a ser el típico juego que se agote el primer día.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Ya se puede reservar la edición Slayer de Lord of Arcana

Post by Sinh » 16 Jan 2011, 21:50

Yo no creo que se agote a corto plazo. De hecho, mi esperanza para conseguirlo se basa en eso, ya que ahora mismo no puedo hacerme con él. Las ediciones limitadas de FFXIII y Dissidia aún se pueden conseguir fácilmente, así que me extrañaría que no pasara lo mismo con un juego como este, que tiene mucho menos tirón. También depende del número de copias que pongan a la venta, claro, pero incluso teniendo eso en cuenta dudo que se agote nada más salir.
Image

Post Reply