FINAL FANTASY X-2 Eternal Calm DVD

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

FINAL FANTASY X-2 Eternal Calm DVD

Post by Aero-R » 12 Jan 2011, 12:32

Ayer encontré de casualidad una joya en una tienda que visitaba. El vendedor tenia una caja llena de juegos de PlayStation 2, liquidandolos, con un precio general de 5€/juego. Yo empece a mirar en aquella caja y no veia muchas cosas interesantes, pero he de decir que al final me fuí de allí con una joya en mis manos: Unlimited SaGa de PlayStation 2, precintado. Adquirir aquel JRPG de Square (se hizo antes de la fusión de Square Enix), precintado, por 5€... me pareció increible.

Vi que incluía un disco de FINAL FANTASY X-2, por lo que pensé que era una Demo... pero mi sorpresa fué cuando mirandolo detenidamente leo lo siguiente:

[center]FINAL FANTASY X-2
Eternal Calm

FINAL FANTASY X-2: Prologue[/center]

Sabía lo que era el FINAL FANTASY X-2 Eternal Calm... pero yo no sabía que se había lanzado en Europa. Para quien no lo conozca o recuerde, Eternal Calm es lo que une FINAL FANTASY X con FINAL FANTASY X-2. Supe siempre que se lanzó como parte del FINAL FANTASY X INTERNATIONAL, pero no sabía que lo habian lanzado en Europa. Me ha parecido algo curioso, y decidí sacarle unas fotos para que la gente conociese la apariencia del disco. Se trata de un DVD y posee subtítulos a varios idiomas. Para quien no lo haya visto aún, el video del DVD en YouTube:

[center][youtube]vkOHcImHBmw[/youtube][/center]

Unas imágenes de recuerdo:

[center]Image

Image[/center]

En la tienda quedaba otro, como comenté en cierto topic que toda la gente debería mirar para ayudar =]
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FINAL FANTASY X-2 Eternal Calm DVD

Post by Squallrukawa » 12 Jan 2011, 14:32

Yo también lo encontré hará un par de años por ebay a unos 10 euros.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: FINAL FANTASY X-2 Eternal Calm DVD

Post by Ari » 12 Jan 2011, 14:41

OMG! O______O
No tenía ni idea de que lo incluyeran en el Unlimited Saga .__. La verdad es que te considero afortunado, llevarte el juego y el DVD por 5€ es una ganga! :Kupo: Que sepas que te tengo envidia, pero de buen rollo, como siempre xDDDDDDDDDDD Gracias por el reportaje! =D
Tengo ganas de rejugar el FFX y no tengo tiempo... T_T

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY X-2 Eternal Calm DVD

Post by Aero-R » 12 Jan 2011, 15:00

Ari wrote:OMG! O______O
No tenía ni idea de que lo incluyeran en el Unlimited Saga .__. La verdad es que te considero afortunado, llevarte el juego y el DVD por 5€ es una ganga! :Kupo: Que sepas que te tengo envidia, pero de buen rollo, como siempre xDDDDDDDDDDD Gracias por el reportaje! =D
Tengo ganas de rejugar el FFX y no tengo tiempo... T_T

Pues no esta a muchas calles de distancia de tu domicilio el otro que queda Ari, pero Viento se ha adelantado a pedirme el juego junto a otro, se los compraré estos días y se los enviaré. Por si te sirve de ayuda, en el thread en el que lo comenté, cité otros juegos interesantes por la zona. Pasate por allí, quizás ello pueda ayudarte en algo o ayudar tu a alguien con algo que conozcas que se venda.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: FINAL FANTASY X-2 Eternal Calm DVD

Post by Cloud Sprite » 12 Jan 2011, 16:29

Wohoooo Felicidades!!! Menuda joya has conseguido. Yo sabía que Eternal Calm salió con Unlimited SaGa (creo que lo leí en la Planet) y alguna vez me planteé comprarme el juego por el disco extra. Pero el precio me echaba para atrás. Asi que me conformé con ver Eternal Calm por youtube.

La edición que has comprado se ve chulísima. Mola mucho. El Unlimited por lo que he leído tiene un sistema de juego un poco extraño pero artísticamente es una maravilla.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. :Guerrero:

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: FINAL FANTASY X-2 Eternal Calm DVD

Post by Godah » 12 Jan 2011, 17:49

Yo también dispongo de este juego, lo compré hace cuatro años casi tirado en un buen trueque. Yo siempre pensé que era una demo/avance de FFX-2 pero ya veo que es un documento más que interesante. Me alegra pues poseer Unlimited SaGa.

Que como dice Equilibrista, sí, tiene un sistema muy extraño. De hecho es el sucesor de SaGa Frontier 2 de PSX, y éste ya era bastante complejo de por sí. Pero coincido con él en eso de que artísticamente es admirable.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: FINAL FANTASY X-2 Eternal Calm DVD

Post by Gandalf » 12 Jan 2011, 19:17

felicidades por el hallazgo, yo desconocía la existencia de esto. Jugué a FFX, pero aún tengo pendiente X-2...

Tu historia me recordó a una ocasión en que en una caja de saldos encontré un Oddworld: Abe's Exxodduss de Psx practicamente regalado (y que obviamente me llevé a casa)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: FINAL FANTASY X-2 Eternal Calm DVD

Post by Ak. » 15 Jan 2011, 11:38

Yo también me quedé flipando cuando me compré el Unlimited Saga, aún no había salido el FFX-2 y con la emoción estuve viendo el DVD una y otra vez hasta que me lo aprendí de memoria :_3 Y al día siguiente devolví el juego porque ni me gustaba ni me salió tan barato xD
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY X-2 Eternal Calm DVD

Post by Sinh » 15 Jan 2011, 22:32

Yo me enteré de que Eternal Calm venía incluido con Unlimited SaGa precisamente porque Ak me lo comentó en FFZX. En su día hice una traducción al español de los diálogos para aquellos a los que no se le da muy bien el inglés. Si lo encuentro lo pondré por aquí.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY X-2 Eternal Calm DVD

Post by Aero-R » 15 Jan 2011, 23:30

Eternal Calm -FINAL FANTASY X-2: Prologue- no es exáctamente igual que su equivalente japones. Se trata de una remasterización, no solo posee el cambio de voces inglesas sino tambien una escena cambiada segun indican. El DVD posee subtítulos 5 idiomas pero entre ellos esta el castellano, sin embargo no he tenido suerte encontrado en YouTube un video del mismo, por eso el que incluí es con subtítulos en ingles. A ver si alguien con el tiempo sube alguna codificación con los subtítulos oficiales en castellano para que todos los puedan ver.

Comentar que en Unlimited SaGa no solo se incluyen los 14 minutos y medio de video pertenecientes al disco Eternal Calm -FINAL FANTASY X-2: Prologue-, sino tambien un trailer de FINAL FANTASY X-2, sin embargo este no se encuentra en el disco anteriormente mencionado sino mediante un menú llamado FF X-2 PREVIEW en el menú de Unlimited SaGa.

Aparentemente este pack se conocía como Collector's Edition, aunque en el mismo no figura nada que lo indique. Quizás fue un nombre con el que se conocía previo a su lanzamiento pero que luego en sí la versión regular era en sí esa edición, o bien existe una edición regular diferente a esta y en esta no se indicó lo de Collector's Edition en el box.
Image

Post Reply