Hoy por ti, mañana por mí

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 05 Jan 2011, 13:40

Os lo quería dejar escrito en Skype, pero como no me rula lo digo aquí: Viento y Aero, ya me he encargado de vuestros paquetes con suma delicadez. Espero que para el lunes siguiente los tengáis ya en las manos.

Viento: Recuerda que FFVI es un juego de cine.
Aero: Lamentablemente no he podido adjuntarte el Queso Gouda que me habías encargado, pero para suplir tal carencia te he adjuntado otro regalo con la mejor intención del mundo.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aero-R » 09 Jan 2011, 13:47

Recibí el envío Godah, mil gracias. A ver si me explícas qué coño hace un Tazo en el envío xDDD

Ha sido genial, el CHOCOBO TALES esta impoluto, es que no tiene ni marcas de rozamiento con otras cajas. Vamos, como si lo hubiese desprecintado ahora mismo.

Si te encuentras otro FINAL FANTASY VI o más juegos del estilo deja constancia, no veas lo que me has ayudado con el conseguir este CHOCOBO TALES para mi. Yo anuncio que he encontrado un ODIN SPHERE por 4.95€ nuevo (no precintado, pero nuevo en exposición en un GAME), por si a alguien le interesase. La carátula estaba en perfectísimo estado de conservación.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Viento » 09 Jan 2011, 14:03

Godah wrote:Os lo quería dejar escrito en Skype, pero como no me rula lo digo aquí: Viento y Aero, ya me he encargado de vuestros paquetes con suma delicadez. Espero que para el lunes siguiente los tengáis ya en las manos.

Viento: Recuerda que FFVI es un juego de cine.


El que no és de cinema és que Catalunya guanye a Hondures.

Me he partido la caja lo que no está escrito. Sin duda, los paquetes de Godah son sublimes
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 09 Jan 2011, 14:07

Aero-R wrote:Recibí el envío Godah, mil gracias. A ver si me explícas qué coño hace un Tazo en el envío xDDD

Ha sido genial, el CHOCOBO TALES esta impoluto, es que no tiene ni marcas de rozamiento con otras cajas. Vamos, como si lo hubiese desprecintado ahora mismo.

Si te encuentras otro FINAL FANTASY VI o más juegos del estilo deja constancia, no veas lo que me has ayudado con el conseguir este CHOCOBO TALES para mi. Yo anuncio que he encontrado un ODIN SPHERE por 4.95€ nuevo (no precintado, pero nuevo en exposición en un GAME), por si a alguien le interesase. La carátula estaba en perfectísimo estado de conservación.


El Tazo fue diligencia personal, el resto fruto del cuidado y esmero del dependiente. (Fíjate que además utiliza sólo pegatinas específicas para superficies delicadas y que sean fáciles de despegar) Espero que disfrutes del Tazo :Cactilio:

Qué curioso, una vez estuve a punto de comprar Odin Sphere precintado por 10€, pero no llevaba efectivo y en la tarjeta tenía menos de 10 euros, cosas del destino, no quería que me lo comprase. Es un ofertón, pero no me interesa porque tengo claro que paso de comrpar jegos que luego van a acumular polvo en la estantería. (Ya fueron 20 de PS2, que todavía tengo en lista de espera)

Creo que Viento también quedó muy satisfecho con el envoltorio que cubría su preciado juego.

Viento: Confírmame que la caja no sufrió el mínimo daño, porque pensé que el armazón de plástico y claqueta de cine no fueron suficientes. xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aero-R » 12 Jan 2011, 10:18

Ayer estuve pasando por varias tiendas del underground de Tenerife (asi llamo yo a las tiendas del subsuelo llevadas por gente de otros paises que aún conservan juegos de Game Boy Color precintados, y hasta hace poco incluso de Game Gear, tiendas en las que sus productos nunca tienen precios sino códigos de letras que les sirven para regatear). Me encanta visitarlas, porque gracias a una de ellas me hice con una joya que guardo siempre con mucho amor, Rez (precintado, por 19€). Me hice con tres títulos exquisitos ayer a unos precios tremendos, en algunas de ellas puedes regatear bastante bien.

En todas ellas me fuí fijando para ver si algo de lo que veía podría ser de interés para alguien por aquí, os indico los precios que recuerdo por todos los que pregunté:

1.- Del muy muy complicado de encontrar ya (de segunda mano, porque nuevo ya casi imposible) CHOCOBO TALES, he localizado dos copias precintadas, en tiendas diferentes. Eso si, los precios que piden por dichas unidades son altos, 35€ por una, y 41'50€ por la otra. Sus dueños no parecian aceptar regateo alguno.

2.- Por otro lado comunico que vi un Unlimited Saga de PlayStation 2, por 5€. El juego esta precintado pero con el precinto roto por un lateral, tiene toda la pinta de que se abrió para probarse (probablemente porque se expuso, o porque alguien que lo compró cuando se dió cuenta de que era un JRPG lo devolvió). Habian 2 unidades de este Unlimited Saga, pero yo me hice con una de las dos porque me parecia una ganga irrepetible, asi que solo queda ya una.

3.- Tambien vi los juegos Mr. Domino y Forsaken, de PlayStation 1, precintados.

4.- De Game Boy Color el más representativo que me pareció fue el Chu Chu Rocket de SEGA. Tambien habian de Advance precintados, pero no vi nada importante.

5.- Por otro lado tamien encontré dos o más Mario Slam Basketball precintados a 19.90€, aunque esta es quizás una de las anotaciones menos atractivas (únicamente para quienes busquen este juego por estar relacionado con FINAL FANTASY mínimamente, y por si no lo tuviese GAME a ese precio nuevo... que no lo sé).

6.- Muchísimos (y digo muchísimos, vi más de 20) Crisis Core -FINAL FANTASY VII- precintados. Es un juego que en GAME ya no se encuentra prácticamente (precintado quiero decir). Asi que por si le viniese bien a alguien a quien le faltase, lo comento. Su precio creo que era de 20€.

7.- Taito Legends 2, de PlayStation 2, por 5€. Precintado.

8.- Tambien divisé un Wild Arms de PSP y un Tales (creo que era Of The World, pero no estoy seguro... se que el Eternia no era porque recuerdo que era otro), precintados ambos, pero no recuerdo sus precios (31€ o 37€).

9.- Vi un Dragon Quest VIII precintado, pero no recuerdo su precio (creo que eran 15€).

Hasta aquí llegan los recuerdos de mi investigación. Debido a la importancia de este thread para la comunidad, paso a dejarlo como fijo. Creo que nos ayudará a todos para conseguirnos juegos mutuamente desde diferentes puntos del país.

Por si alguien ve algo de lo que yo busco por el momento, serian en caso de que esten en no Platinum y en perfectísimo estado de conservación:

Code: Select all

WIPEOUT PURE (de PSP, tiene una portada con fondo blanco)
WIPEOUT FUSION (de PS2)
Cualquier METAL GEAR SOLID de PSP (excepto el PEACE WALKER)
FINAL FANTASY VII
FINAL FANTASY VI ADVANCE
STAR OCEAN: TILL THE END OF TIME (de PS2)
KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Viento » 12 Jan 2011, 12:56

Que pasote de tienda! Me gustaría hacerme con el Mario Slam y el Unlimited Saga, sobre todo el Mario, así que si pudieses... :P

Por otra parte, qué FFVII es el que buscas?
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aero-R » 12 Jan 2011, 13:02

Viento wrote:Que pasote de tienda! Me gustaría hacerme con el Mario Slam y el Unlimited Saga, sobre todo el Mario, así que si pudieses... :P

Por otra parte, qué FFVII es el que buscas?

No es una sola tienda, miré más de 9 o 10 pero todas eran del mismo tipo de comercio. Se situan todas en una zona en concreto de la capital.

Por poder te puedo comprar ambos sin problema y enviartelos en la modalidad que prefieras de Correos. Yo siguiendo la política de este thread lo hago sin ánimo de lucro alguno, asi que por mi en cuanto pase de nuevo por la zona podría adquirirlos (cada uno esta en una tienda diferente). El Unlimited desconozco si tendrá todo, espero que si, tenia la pinta.

El VII que busco es de España no Platinum, PSX, porque tengo el Platinum y me gustaría tener los 2 para en uno tener el Demo Disc del VIII, y en el otro tener los discos blancos originales.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 12 Jan 2011, 16:28

Geniales tus investigaciones Aero. ;) No sabía que en tu fantástica isla pudiera haber tanta tienda underground.
Estaré al caso si veo un Star Ocean de PS2. De hecho hace cuatro años tuve cuatro copias precintadas en mi casa, porque se liquidaron hace 4 años a 10€ la unidad y las revendí rápidamente por el doble. Qué tiempos. Pero igualmente creo que te será fácil encontrarlo, en buen estado y barato, ya verás. El juego tiene 2 DVDs, por cierto.

Yo tengo un Unlimited Saga y deciros que si está precintado es una delicia porque seguramente tenga las postales y la caja de cartón en un estado admirable. El mío está un poco tocadete, pero me salió casi gratis (3€) en un trueque que hice.

Por cierto, echad un ojo a la primera página. ¿Os gusta lavado de cara que le he dado al thread? Creo que también estaría bien proponer dar listados siguiendo determinados parámetros. Por ejemplo: Título, región, estado, precio.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aero-R » 12 Jan 2011, 16:41

Fantástica organización Godah, aunque he editado mi sección porque voy a quitar el FF VII (ya que es el que menos urgente busco). Teniendo en cuenta que va a estar visible en primera página, creo que si me lo permites voy a editar un poco lo que busco ya que hay juegos que no me es tan importante encontrar en España como otros, asi que he realizado unos cambios.

Godah wrote:Estaré al caso si veo un Star Ocean de PS2. De hecho hace cuatro años tuve cuatro copias precintadas en mi casa, porque se liquidaron hace 4 años a 10€ la unidad y las revendí rápidamente por el doble. Qué tiempos. Pero igualmente creo que te será fácil encontrarlo, en buen estado y barato, ya verás. El juego tiene 2 DVDs, por cierto.

Si, y vi una edición que tenia un Bonus DVD en una caja adicional, en Inglaterra. Estuve a punto de comprarlo pero al final no lo hice, y me arrepentí en realidad porque como la edición de España igualmente viene en inglés, pues habría sido una gran compra. Ya en el futuro lo compraré.

Godah wrote:Yo tengo un Unlimited Saga y deciros que si está precintado es una delicia porque seguramente tenga las postales y la caja de cartón en un estado admirable.

Esta impoluto, sin embargo no trae postales, no se a qué postales te refieres.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 12 Jan 2011, 16:53

Ah, perfecto, edítate la lista. :)
Sobre el Unlimited SaGa es verdad, que me he flipado no trae postales. ¿Pero traía un bonus de FFX-2, no? ¿O era la demo? No sé, ahora no estoy en mi casa como para comprobarlo. xD

Post Reply