Que diferencias hay entre estos ff6 gba/psx

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by darkseges » 05 Aug 2010, 13:14

Bueno ya me hubiera gustado tener el original, pero es muy difícil encontrarlo.
Pero con este me conformo..

EDIT: Vale teníais razón , era una tontería pagar por esa memez.

Si alguien sabe donde comprar el original (aparte de ebay) me lo podría decir , gracias.
Last edited by Aero-R on 09 Aug 2010, 17:22, edited 1 time in total.
Reason: Doble post cometido por usuario, mensaje editado para reunir ambos mensajes en uno.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Sinh » 11 Aug 2010, 13:00

No estoy muy puesto en tiendas especializadas en artículos americanos, así que no puedo ayudarte mucho. Yo todos los Final Fantasy americanos que tengo los conseguí en eBay si no recuerdo mal. En algunas tiendas asiáticas, como play-asia.com, vendían la versión americana de Final Fantasy VI Advance, pero ahora está agotado. Y si quieres la versión europea te va a costar mucho encontrarla por un buen precio. Yo creo que lo más fácil es hacerse con la versión norteamericana por eBay, pero teniendo cuidado de que no te cuelen un bootleg.
Image

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by darkseges » 02 Dec 2010, 16:19

Reanudando el tema , el juego de psx esta en versión PAL español? o no llego a europa?
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Viento » 02 Dec 2010, 16:29

Si y no. Es decir, el juego salió en España, con su manual en castellano e incluso una demo de Final Fantasy X en DVD, pero el juego está en inglés.

La mejor opción para jugar a Final Fantasy VI en castellano (creo que es algo que ya he comentado) es un emulador de SNES y la ROM de FFVI (o FFIII americana) parcheado en castellano. Hay traducciones muy muy buenas de esta versión.

Y emuladores de SNES tienes no solo para PC, sino para DS, PSP, iPhone, PS2, Wii, XBOX, móviles...

La versión de PSX tiene una versión mejorada algo de la música, aunque tampoco es algo muy a tener en cuenta, porque todo lo que gana ahí lo pierde en cuanto a tiempos de carga entre pantallas.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Sinh » 28 Dec 2010, 07:18

Pues yo creo que la mejor opción para jugar FFVI en castellano es emular la versión para GBA, que tiene traducción oficial y varios extras xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Viento » 28 Dec 2010, 17:08

Si, y una resolución poco más grande que un avatar del foro...
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Sinh » 02 Jan 2011, 19:53

Muchos juegos de SNES venían a tener la resolución de los juegos de GBA. De todas maneras, la experiencia de jugar a cualquiera de los dos en emulador me parece similar, así que en estos casos yo siempre preferiré la traducción oficial. A mí me molesta sobremanera jugar a un Final Fantasy y que haya faltas de ortografía, que no pongan exclamaciones e interrogaciones al principio de las frases o que ignoren la terminología oficial española, algo que ocurre con todas las traducciones fan de los FF clásicos.
Image

Post Reply