[COMPRO] Dreamcast y XBox (y juegos de ambas)

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

[COMPRO] Dreamcast y XBox (y juegos de ambas)

Post by charlesvesco » 17 Dec 2010, 18:46

Busco quien me pueda vender cualquiera de las dos consolas, ambas con al menos un mando, en el caso de la DC con tarjeta de memoria, y los siguientes juegos:

Juegos de Dreamcast
[spoiler]Crazy Taxi
Crazy Taxi 2
Godzilla Generations
The House of the Dead 2
Jet Set Radio
Shenmue
Shenmue 2
Sonic Adventure
Space Channel 5
Space Channel 5 part 2[/spoiler]

Juegos de XBox
[spoiler]Crazy Taxy 3
Deus Ex: Invisible War
Dino Crisis 3
Fallout: Brotherhood of Steel
The House of the Dead 3
Jet Set Radio Future
Oddworld: Munch's Oddysee
Oddworld:Stranger's Wrath[/spoiler]

También busco quien me venda los siguientes juegos de otras consolas:

PlayStation
[spoiler]Ape Escape
Black & White
Chrono Cross
Chrono Trigger
Clock Tower: The First Fear
Clock Tower 2: The Strungle Within
Colony Wars
Colony Wars: Red Sun
Colony War: Vengeance
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 3: Warped
Dino Crisis 2
Ehrgeiz
Fear Effect
Fear Effect 2: Retro Helix
Final Fantasy Origins
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Legacy of Kain: Soul Reaver
The Legend of Dragoon
Legend of Mana
Medievil
Medievil 2
Metal Gear Solid
Oddworld: Abe's Exodus
Parasite Eve
Policenauts
Popolpus: The Begining
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil: Survivor
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei II
Snatcher
Vagrant Story[/spoiler]

GameCube
[spoiler]Final Fantasy: Crystal Chronicles
Luigi's Mansion
Metal Gear: The Twin Snakes
Super Mario Sunshine[/spoiler]

También estaba pensando en comprarme una Sega Saturn... pero no se si habrá juegos que compensen la compra de esta...
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: COMPRO Dreamcast y XBox (y juegos de ambas)

Post by Sinh » 17 Dec 2010, 23:39

No te puedo ayudar, pero sí te puedo avisar de que Chrono Trigger para PSX nunca salió en Europa, mientras que en Norteamérica fue lanzado junto a Final Fantasy IV en un título llamado Final Fantasy Chronicles. Por su parte, Chrono Cross tampoco salió en versión PAL. Otra cosa es que no te importe que te vendan versiones americanas de esos títulos, pero en ese caso te vendría bien especificarlo por si acaso xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: COMPRO Dreamcast y XBox (y juegos de ambas)

Post by Godah » 18 Dec 2010, 17:33

El Oddworld: Stranger's Wrath lo tienen por 10€ de segunda mano en un videoclub de mi ciudad. Yo estuve a punto de comprarlo, de hecho, pero la verdad es que a pesar de lo bueno que es el juego, no me llama que poco tenga que ver con nuestro querido Abe...

Lo dicho, a mí no me cuesta nada conseguírtelo si te interesa.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [COMPRO] Dreamcast y XBox (y juegos de ambas)

Post by Godah » 28 Dec 2010, 22:13

Bueno, vuelvo a postear para decirte charlie que es una lástima pero ya vendió el juego. Claro, la última vez que me pasé fue en verano. Sin embargo, lo que sí tiene el pavo es esto, de PSX, que es lo que veo en tu lista:
-FFVI
-FF Anthology
-FF Origins

a 40€ por pieza. Son de segunda mano pero parecían estar en muy buen estado. Dudo que te interese ya que el precio echa un poco para atrás, pero bueno, no me cuesta nada decírtelo.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: [COMPRO] Dreamcast y XBox (y juegos de ambas)

Post by charlesvesco » 29 Dec 2010, 09:19

Godah wrote:Bueno, vuelvo a postear para decirte charlie que es una lástima pero ya vendió el juego. Claro, la última vez que me pasé fue en verano. Sin embargo, lo que sí tiene el pavo es esto, de PSX, que es lo que veo en tu lista:
-FFVI
-FF Anthology
-FF Origins

a 40€ por pieza. Son de segunda mano pero parecían estar en muy buen estado. Dudo que te interese ya que el precio echa un poco para atrás, pero bueno, no me cuesta nada decírtelo.


El Antology ya lo tengo... si pudieras pillarme los otros dos y mandármelos... :3 ¿están en buen estado de conservación? ¿Disco libre de rayajos, mordiscos y otras marcas sospechosas que no se vayan con un paño de gafas?

Los de Dreamcast creo que al final voy a esperar a los recopilatorios para PS3/XBox360... y de GameCube veo que los que no re-editen para Wii lo harán para 3DS... así que será solo paciencia.

El Stranger's Wrath dicen saldrá para XBox360 en formato físico y HD... y habrá remakes de varios juegos de XBox viejuna... más dosis de paciencia. Parece ser lo que toca. Y_Y
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Post Reply