¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by will-o-the-wisp » 12 Dec 2010, 11:37

Ak. wrote:Acabo de ver Let me in, que me ha parecido to' bonita, esperaba alguna americanada de "terror" pero me ha sorprendido :_3

La original es sueca y, aunque hay cosas que considero importantes que se han perdido en la americana, como las pintas de nena que tenía el niño (así era más evidente que el "hombre" de la relación era la niña y chocaba más el destino final del niño), creo que esta última era mucho más ágil en el argumento.

La última que he visto fue La máquina del tiempo, adaptación de la novela de H.G. Wells (la de 2002, que es la más reciente). Empece viéndola por el ambiente steampunk y luego me decepcionó un poco que se dejara de lado el tema del viaje en el tiempo a cambio de peleas contra monstruos, pero la conversación con el malo final es genial y lo compensa todo.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Viento » 12 Dec 2010, 12:01

will-o'-the-wisp wrote:
La última que he visto fue La máquina del tiempo, adaptación de la novela de H.G. Wells (la de 2002, que es la más reciente). Empece viéndola por el ambiente steampunk y luego me decepcionó un poco que se dejara de lado el tema del viaje en el tiempo a cambio de peleas contra monstruos, pero la conversación con el malo final es genial y lo compensa todo.


A mi me pasó lo mismo, me parecían geniales los saltos en el tiempo hasta el último cuarto de película, que yo creo que la cosa se les va de las manos. Es como si de repente te pones a ver otra película.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 12 Dec 2010, 16:37

Viento wrote:
Sinh wrote:Yo no suelo pasarme mucho por este tema porque suelo desmarcarme un poco de los gustos de los demás, ya que suelo huir de las películas comerciales como de la peste. Prefiero las películas que se limitan a contar historias, a poder ser con protagonistas normales, sin superhéroes, soldados invencibles o magos adolescentes.


Ese es tu discurso perroflauta para ligar? Es cojonudo, pronto sustiuirá a "te he contado cuando estuve de mochilero por Europa" xDD

No, se llama tener personalidad de decisión, es decir, ver una peli porque te gusta su argumento, no porque sale en los anuncios o porque la ven los demás xD. Para ligar las películas no comerciales son contraproducentes, en esos casos es mejor optar por una peli de animación o una comedia romántica :Ultros:
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Locke » 12 Dec 2010, 17:03

Pues anoche, tras haber comprado la trilogía completa el Viernes, vi con mis amigos la trilogía de 20th Century Boys en su adaptación a película de imagen real. Si bien se saltan algunas cosas del manga, les cambian el orden o las unen por su cuenta, las adaptaciones son buenas y muy bien conducidas. No tiene ese rollo cutre que tienen algunos live action de anime.

Os recomiendo que la veáis, pero más aún que leáis el manga, recientemente lo empecé (hace una semana) y vi el final hace dos dias: ese día leí nueve tomos seguidos; me costó algunas horas de sueño, pero no me arrepiento en absoluto de haberlas perdido. Esta claro que Urasawa es el maestro del thriller manga.

P.D: En la portada de las películas aparece una frase que dice ¨El equivalente japonés de Matrix y El Señor de Los Anillos¨. Lo único que tiene ne común, por lo menos con ESDLA, es que las películas son largas, si no me equivoco, de unos 180-200 minutos cada una (por lo que, contad cuanto ha durado el maratón xDD)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Ak. » 12 Dec 2010, 21:23

Hoy he visto Splice. No sé si me ha gustado o no, aún estoy flipando ·___.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Godah » 12 Dec 2010, 23:53

Locke wrote:Pues anoche, tras haber comprado la trilogía completa el Viernes, vi con mis amigos la trilogía de 20th Century Boys en su adaptación a película de imagen real. Si bien se saltan algunas cosas del manga, les cambian el orden o las unen por su cuenta, las adaptaciones son buenas y muy bien conducidas. No tiene ese rollo cutre que tienen algunos live action de anime.

Os recomiendo que la veáis, pero más aún que leáis el manga, recientemente lo empecé (hace una semana) y vi el final hace dos dias: ese día leí nueve tomos seguidos; me costó algunas horas de sueño, pero no me arrepiento en absoluto de haberlas perdido. Esta claro que Urasawa es el maestro del thriller manga.

P.D: En la portada de las películas aparece una frase que dice ¨El equivalente japonés de Matrix y El Señor de Los Anillos¨. Lo único que tiene ne común, por lo menos con ESDLA, es que las películas son largas, si no me equivoco, de unos 180-200 minutos cada una (por lo que, contad cuanto ha durado el maratón xDD)


Urasawa es, después de Osamu Tezuka, el mejor =)
¿Leíste Pluto? Tambíen podrían hacer anime de él.

Y NO HE VISTO LAS PELIS. Nos bajamos la 1 pero no estaba subtitulada, o algo fallaba, y claro, yo de japonés ni papa. (Bueno sí, lo típico, Konnichi-wa, Arigatou xD) ¿Podrías decirme de dónde las bajaste? Tampoco me maté a buscarlas; cuando vi que se me hacía difícil, lo dejé.

Yo la última peli que he visto ha sido Holocausto Caníbal. Me ha impactado no tanto que "maten" y abran en canal a personas, sino que mataran de verdad a los animales que aparecen en la peli. Pobrecillos.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Locke » 13 Dec 2010, 00:37

Godah wrote:
Locke wrote:Pues anoche, tras haber comprado la trilogía completa el Viernes, vi con mis amigos la trilogía de 20th Century Boys en su adaptación a película de imagen real. Si bien se saltan algunas cosas del manga, les cambian el orden o las unen por su cuenta, las adaptaciones son buenas y muy bien conducidas. No tiene ese rollo cutre que tienen algunos live action de anime.

Os recomiendo que la veáis, pero más aún que leáis el manga, recientemente lo empecé (hace una semana) y vi el final hace dos dias: ese día leí nueve tomos seguidos; me costó algunas horas de sueño, pero no me arrepiento en absoluto de haberlas perdido. Esta claro que Urasawa es el maestro del thriller manga.

P.D: En la portada de las películas aparece una frase que dice ¨El equivalente japonés de Matrix y El Señor de Los Anillos¨. Lo único que tiene ne común, por lo menos con ESDLA, es que las películas son largas, si no me equivoco, de unos 180-200 minutos cada una (por lo que, contad cuanto ha durado el maratón xDD)


Urasawa es, después de Osamu Tezuka, el mejor =)
¿Leíste Pluto? Tambíen podrían hacer anime de él.

Y NO HE VISTO LAS PELIS. Nos bajamos la 1 pero no estaba subtitulada, o algo fallaba, y claro, yo de japonés ni papa. (Bueno sí, lo típico, Konnichi-wa, Arigatou xD) ¿Podrías decirme de dónde las bajaste? Tampoco me maté a buscarlas; cuando vi que se me hacía difícil, lo dejé.

Yo la última peli que he visto ha sido Holocausto Caníbal. Me ha impactado no tanto que "maten" y abran en canal a personas, sino que mataran de verdad a los animales que aparecen en la peli. Pobrecillos.



Pues las compré, porque me parecieron muy asequibles y este tipo de ediciones, para las pocas que hacen, hay que apoyarlas. Me costaron 22,95 en FNAC, las tres juntas.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Odin » 13 Dec 2010, 17:31

Ayer, en sesión de merienda, con cafelito y durse ví "El aprendiz de brujo" con Nicholas Cage.
Sin entrar en intentar parecerme a un pseudo crítico diré que la película en lineas generales me gustó aunque el argumento estaba más trillado que un campo de trigo. Cage me suele gustar en sus pelis y el acompañamiento de efectos, brujerías y kame Hame era impresionante.
Dinámica, con sus dosis de humor y en ningún momento pastosa, aunque con un final predecible a más no poder.
Les recomiendo un vistazo sin son tolerantes con películas de magia jajaja.
Ah, se me olvidaba, aparece Monica Bellucci en una pequeña intervención.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Godah » 13 Dec 2010, 19:12

Locke wrote:
Pues las compré, porque me parecieron muy asequibles y este tipo de ediciones, para las pocas que hacen, hay que apoyarlas. Me costaron 22,95 en FNAC, las tres juntas.


No jodas, ¿que distribuyeron las 3 pelis juntas en España? Perdona mi desliz lector, pues quise leer entre líneas de una forma demasiado salvaje xD Ya veo que en tu otro comentario ya lo decías. ¿Están dobladas? Curiosidad nada más. Probablemente si las veo sea en japonés con subs españoles. 22,95€ es un precio ATRACTIVO :P ¿Lo compraste en el FNAC de Pl. Catalunya?

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Gandalf » 13 Dec 2010, 19:19

Sinh wrote:Para ligar las películas no comerciales son contraproducentes, en esos casos es mejor optar por una peli de animación o una comedia romántica :Ultros:

Yeah! yo llevé a mi novia a ver Toy Story 3 y funcionó XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply