¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by CarcLoud » 11 Dec 2010, 04:28

Age of Empires 2: Age of Kings, pero al Conquerors Expansion.

He terminado SIN TRUCOS las 3 campañas base (Atila, el Cid, y, justo ayer, Moctezuma) Ahora estoy con las campañas de los conquistadores, Hastings.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Reno » 11 Dec 2010, 09:01

Pues yo termine el otro dia heavy rain, me dejo buen sabor de boca, aunque habían algunos cabos que no me quedaron muy claros, por ejemplo:
[spoiler]Ethan se va con la periodista, pero que paso con su mujer??? que yo sepa no dicen que se hayan separado ni nada, esa parte no la entendi[/spoiler]


Tambien me compre el fifa, juego que me esta rallando bastante con sus errores, me explico:

-A la hora de cambiar jugador cuando defiendes el fifa siempre pone el jugador que le sale de las narices, en vez de uno que este mas cerca u otro que este por delante.
-Cuando vas a rematar de cabeza, en defensa o en ataque, por logica los jugadores deberian ir al balon, no que yo tenga que moverlos, por que entonces muchas veces me paso y a lo mejor remato hacia atras, nose como explicarlo, lo mismo en defensa, me ha pasado muchas veces que en un corner me adelanto a rechazar, pero al no quedarse quieto el jugador pues se va del sitio.
-Luego la maquina es una especie de dios, un equipo como el cartagena no puede hacerte ruletas ni regates como zidane, sinceramente no puede, estoy cansado de que la consola siempre sepa hacia donde vas, para mi eso no es nada real, por que antes de que vayas a hacer el movimiento, ellos ya saben que lo haras, pero bueno esta bien que haya dificultad.
Image

Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aero-R » 11 Dec 2010, 11:00

Reno, respecto a lo de Ethan en HEAVY RAIN:

[spoiler]Si que esta separado, lo indican, ocurre tras la muerte de su hijo.[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sinh » 11 Dec 2010, 18:33

Yo aún estoy jugando a Final Fantasy: The 4 Heroes of Light. Lo dejé parado por un viaje que hice, pero espero retomarlo hoy o mañana. En PS3 he vuelto a jugar un poco MotorStorm: Pacific Rift, porque la salida de Gran Turismo ha hecho que me entre mono de conducción, y este último todavía no puedo comprármelo.

Reno wrote:Pues yo termine el otro dia heavy rain, me dejo buen sabor de boca, aunque habían algunos cabos que no me quedaron muy claros, por ejemplo:
[spoiler]Ethan se va con la periodista, pero que paso con su mujer??? que yo sepa no dicen que se hayan separado ni nada, esa parte no la entendi[/spoiler]

Como dice Aero...
[spoiler]Ethan se separa de su mujer después de la muerte de su hijo. Por eso después aparece viviendo solo en un piso de mala muerte xD. Vamos, que no te lo dicen de manera explícita, pero se intuye. Con respecto a que Ethan se va con la periodista... siempre puedes jugar otras partidas, tomar decisiones distintas y ver otras posibilidades :P[/spoiler]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Godah » 11 Dec 2010, 23:57

Dios, ayer retomé, mientras regresaba hacia Lleida desde Barcelona en la tortuosa línea de Renfe que da la vuelta por Tarragona y Reus, en otras palabras, 3 horas de viaje, Valkryie Profile: Covenant of the Plume. Lo había dejado por difícil, pero al ver que era cuestión de paciencia he visto que es un RPG táctico que, valga la redundancia, es mucho más estratégico de lo que imaginaba. Su inglés además es fascinante, medieval y lleno de arcaísmos, precioso, me recuerda a Vagrant Story (aunque eso sí, muy difícil de entender todas las palabras y sus matices).

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Ak. » 12 Dec 2010, 12:58

Puees ahora voy a jugar al Dungeon Keeper 2, no sé cuantas veces me lo pasaría de pequeña pero me encantaba *-*
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 12 Dec 2010, 15:38

Acabo de empezar a jugar League of legens. Al final he caido xD
Image

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Yasú » 12 Dec 2010, 22:45

De vez en cuando le doy caña a FFIX, pero ocasionalmente. Al FFXIII también le doy de vez en cuando, pero claro, yo no tengo PS3 y tengo que usar la de mi cuñao cuando se puede.
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by darkseges » 13 Dec 2010, 18:08

Yasú wrote: Al FFXIII también le doy de vez en cuando, pero claro, yo no tengo PS3 y tengo que usar la de mi cuñao cuando se puede.


Aaa , ahora entiendo tus desapariciones xD.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Yasú » 14 Dec 2010, 16:51

darkseges wrote:
Yasú wrote: Al FFXIII también le doy de vez en cuando, pero claro, yo no tengo PS3 y tengo que usar la de mi cuñao cuando se puede.


Aaa , ahora entiendo tus desapariciones xD.


Creía que ya lo sabías julandrón. XD
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

Post Reply