Trivial FFX

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Trivial FFX

Post by Kakashi_Lionheart » 01 Dec 2010, 12:30

El nombre es "Farenheit", aunque también se ha usado otro nombre en algunas figuras de este barco, con el nombre "Continental Circus", como nota curiosa, en final fantasy X-2 el barco se llama Celsius.Supuestamente se debe a una de las tantas peleas entre Hermano y Cid, que deciden ponerle nombres parecidos pero contrarios entre si(pues son distintos modos de medir la temperatura).Aunque en el juego no dicen el nombre de la nave.
Hay unos monstruos con forma de piraña, estos suelen aparecer en grupos,¿Sabrias decir cuantas pirañas formaban un grupo?

pd:es algo difícil, pero es pa no repetir preguntas.
EDITO:Tarde mucho en hacer el comentario y han contestado a la pregunta, pero creo que mi respuesta es más completa,Viento respondo a tu pregunta ya que es la que me toca en verdad.
EL color verde corresponde a Rikku.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFX

Post by Viento » 01 Dec 2010, 12:54

Kakashi_Lionheart wrote:El nombre es "Farenheit", aunque también se ha usado otro nombre en algunas figuras de este barco, con el nombre "Continental Circus", como nota curiosa, en final fantasy X-2 el barco se llama Celsius.Supuestamente se debe a una de las tantas peleas entre Hermano y Cid, que deciden ponerle nombres parecidos pero contrarios entre si(pues son distintos modos de medir la temperatura).Aunque en el juego no dicen el nombre de la nave.
Hay unos monstruos con forma de piraña, estos suelen aparecer en grupos,¿Sabrias decir cuantas pirañas formaban un grupo?

pd:es algo difícil, pero es pa no repetir preguntas.
EDITO:Tarde mucho en hacer el comentario y han contestado a la pregunta, pero creo que mi respuesta es más completa,Viento respondo a tu pregunta ya que es la que me toca en verdad.
EL color verde corresponde a Rikku.


Un par de cosillas Ka:

La primera es que tú respuesta es más completa, pero puse un link donde justo se cuenta eso mismo y la controversia que generó en este mismo trivial durante más de 2 páginas.

Y la segunda es que las preguntas deben ir con la etiqueta [_q] y [/q] y no con las [_quote], ya que de esta forma aparecen en la cabecera y hace más dinámico el sistema de trivial.

Code: Select all

[q]Hay unos monstruos con forma de piraña que suelen aparecer en grupos, ¿Sabrías decir cuantas pirañas formaban un grupo?[/q]


Hay unos monstruos con forma de piraña que suelen aparecer en grupos, ¿Sabrías decir cuantas pirañas formaban un grupo?
悠久の風伝説

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Trivial FFX

Post by Reno » 07 Dec 2010, 01:02

3 pirañas

Nombrame 3 jefes acuaticos (Que luches en el agua)
Image

Image

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: Trivial FFX

Post by Yasú » 08 Dec 2010, 03:08

Thros, Efrey (zombi) y Extractor.

¿Cómo llegó Kimahri a conocer a Yuna?
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFX

Post by Viento » 08 Dec 2010, 14:30

10 años antes de la llegada de Tidus a Spira, cuando "Little Ronso" se fue de Gagazet se encontró a Auron a punto de morir y este le hizo prometer que cuidase de la hija del Alto Invacador Braska, y para ello tenía que llevarla de Bevelle a Besaid para que creciese sin ningún tipo de amenaza.

Aparte de la raza humana, nombra las otras 4 razas de personajes (ni monstruos, ni animales) que aparecen en Final Fantasy X
悠久の風伝説

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Trivial FFX

Post by Reno » 08 Dec 2010, 15:16

Albhed, guado, ronso y me falta la del conductor del shupaff, no se si era hypello o algo asi, confirma
Image

Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFX

Post by Viento » 08 Dec 2010, 15:26

Es correcto
悠久の風伝説

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Trivial FFX

Post by Reno » 08 Dec 2010, 15:28

¿Que personaje se nos une a la aventura en el rio de la luna?
Image

Image

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: Trivial FFX

Post by Yasú » 08 Dec 2010, 17:40

Rikku.

¿A qué se dedicaba Auron antes de declinarse por ser guardián de Braska?
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFX

Post by Viento » 09 Dec 2010, 13:09

Era un monje guerrero de Bevelle.

¿Por qué Tidus desaparece tras derrotar a Yu Yevon?
悠久の風伝説

Post Reply