La Biblioteca de Bevelle [FFX]

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Kimhy » 11 May 2010, 15:44

[center]Ja ja ja es verdad. Es que, en realidad deberían haber madurado después de todo lo ocurrido... Pues yo creo que se dieron un golpe con el barco volador o algo...[/center]
Image

DeTurk
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 26 Dec 2009, 20:40
Location: "a donde muchos irían"

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by DeTurk » 12 May 2010, 04:55

Yo añado uno, y es que NUNCA, PERO NUNCA se pudo saber donde queda el Templo ORIGINAL de Yojimbo, pues esta bien que digan que se lo robaron (creo recordar que los Albhed lo hciieorn para que los invocadores no terminaran de hacer su peregrinaje) pero Y EL TEMPLO? como que nunca hacen alusión a este, y ni siquiera pasan por allí diciendo "aquí estuvo" y en cambio hasta el de las Hermanas Maguas lo ponen.

Otra es que el de las Hermanas Magus, es tan "GIGANTE" para que al final solo te limiten a la priemra cámara y al orador ¬¬ La parte externa del templo, lo hace ver como descomunal. Hasta en la versión beta del juego, aparece Tidus caminando en el templo.
[center][img]http://img97.imageshack.us/img97/7470/voicelesslightspiritdet.jpg[/img][/center]

DeTurk
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 26 Dec 2009, 20:40
Location: "a donde muchos irían"

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by DeTurk » 12 May 2010, 05:13

Si se dan cuenta, en este juego se aprecia muy bien el pasado de Spira. Casi todos los lugares "nuevos" como cuevas en lugares que ya conociamos, son lugares MECÁNICOS. Donde se aprecia muy bien que Spira fue diferente antes y eso me gsuta :-)
[center][img]http://img97.imageshack.us/img97/7470/voicelesslightspiritdet.jpg[/img][/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Sinh » 12 May 2010, 16:34

Bueno, una curiosidad que este juego arrastra desde FFX es que Tidus no es referido nunca por su nombre. Siempre se refieren a este personaje como "él". Esto es debido a que en FFX era posible cambiar su nombre, razón por la cual no podía incluirse en el doblaje. En FFX-2, decidieron que su nombre siguiera sin ser pronunciado para no "violentar" a aquellos que se lo cambiaron en FFX.

En FFX, que yo recuerde, el nombre de este personaje sólo aparece en lo menús y en el blitzbol. En FFX-2 ni siquiera eso, ya que, aunque aparece como jugador de los Zanarkand Abes, es llamado As Abes en lugar de Tidus.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Kimhy » 14 May 2010, 08:47

[center]Ánima tiene un cierto parecido a la parte de abajo de Ultimecia/Artemisa en Final Fantasy VIII...Estos de Square...cada día menos originales....XDDD
[spoiler]Image[/spoiler][/center]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Viento » 23 May 2010, 12:57

Kimhy wrote:[center]Ánima tiene un cierto parecido a la parte de abajo de Ultimecia/Artemisa en Final Fantasy VIII...Estos de Square...cada día menos originales....XDDD
[spoiler]Image[/spoiler][/center]


Sublime! Menos mal que contamos con un Artemisista de pro en las filas de LCO. Nunca me habría fijado en eso
悠久の風伝説

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Ari » 03 Dec 2010, 14:51

Curiosidad sobre música:

Cuando Tidus llega a Luca, en una escena, se puede escuchar un fragmento de la canción "I Want to be Your Canary" del Final Fantasy IX. En el mismo lugar, cuando transcurre otra escena, también se puede escuchar un poco la canción "Rufus' Welcoming Ceremony" del Final Fantasy VII.

Post Reply