Gran Turismo 5

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 07 Nov 2010, 13:04

GTPlanet publica cifras de distribución para Francia en primeros dias, que nos permiten ver la diferencia entre ediciones. Segun indican, Francia va a recibir un primer envío de 555.000 unidades los siguientes días. De esas 555.000 unidades, 450.000 seran ediciones normales, 100.000 seran Collector's Edition, y 5.000 seran Signature Edition. Lo cual nos indica que menos de un 1% de los GRAN TURISMO 5 seran Signature Edition.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Gran Turismo 5

Post by charlesvesco » 07 Nov 2010, 23:19

Aero-R wrote:GTPlanet publica cifras de distribución para Francia en primeros dias, que nos permiten ver la diferencia entre ediciones. Segun indican, Francia va a recibir un primer envío de 555.000 unidades los siguientes días. De esas 555.000 unidades, 450.000 seran ediciones normales, 100.000 seran Collector's Edition, y 5.000 seran Signature Edition. Lo cual nos indica que menos de un 1% de los GRAN TURISMO 5 seran Signature Edition.


Yo tengo 2 reservas de signatures hechas. Tenía 3, pero uno de mis hermanos ha decidido pasar del tema... pero cuando la ofrecí aquí nadie la quiso, así que eliminé la reserva. Creo estará jodido conseguir esa edición, ¿no? XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 08 Nov 2010, 14:17

Se han filtrado algunas copias en la República Checa, Alemania e Inglaterra. Para más datos, ver el video y las imágenes de estos respectivos sites.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 12 Nov 2010, 19:29

Fecha oficial para Europa anunciada: 24 de Noviembre. Lista de coches y de circuitos, publicadas de la mano de Polyphony Digital. 1031 vehículos... una delicia.. y ojala incluyan aún más en forma de DLC (además de los vehículos adicionales que se incluyen en las ediciones de coleccionista).
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Gran Turismo 5

Post by charlesvesco » 12 Nov 2010, 19:55

Aero-R wrote:Fecha oficial para Europa anunciada: 24 de Noviembre. Lista de coches y de circuitos, publicadas de la mano de Polyphony Digital. 1031 vehículos... una delicia.. y ojala incluyan aún más en forma de DLC (además de los vehículos adicionales que se incluyen en las ediciones de coleccionista).


24? no era para el 30?
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 12 Nov 2010, 20:10

charlesvesco wrote:
Aero-R wrote:Fecha oficial para Europa anunciada: 24 de Noviembre. Lista de coches y de circuitos, publicadas de la mano de Polyphony Digital. 1031 vehículos... una delicia.. y ojala incluyan aún más en forma de DLC (además de los vehículos adicionales que se incluyen en las ediciones de coleccionista).


24? no era para el 30?

Nunca se anunció el 30. La verdad es que muchísimos sites dieron muchísmas fechas (30 de Noviembre, 5 de Diciembre, 4 de Diciembre....) pero ninguna de esas fechas fue jamás mencionada por Polyphony Digital. Es decir, no eran fechas oficiales ni muchísimo menos. Polyphony Digital ha anunciado hoy la fecha, y es el 24 de Noviembre tanto para territorio EU como para territorio NA.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 18 Nov 2010, 18:42

Anuncio de región SCEA:

[center][youtube]5v3aCp899F8[/youtube][/center]

Todos durmiendo en la noche del lanzamiento del juego :_

Michael Curts / First in Line for GT 5 -> Kevin Butler / VP of Add More Awesome :Ultros:

When they said they needed the test cars back I said LOLOLOLOLOL xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran Turismo 5

Post by Aero-R » 23 Nov 2010, 22:16

Tras muchísimas llamadas, muchísimos foros leidos, mucho pateo por la capital, hablar con muchos vendedores... etc... me hice con la Signature Edition a 159€, un precio increible (en GAME la venden a 180€). Para aquellos que deseen adquirir GRAN TURISMO 5 en cualquiera de sus ediciones, os comparto los resultados de mis búsquedas... los lugares a buscar son: MEDIAMARKT y PC CITY. Allí reciben todas las ediciones de GRAN TURISMO 5 a precios muchísimo más atractivos que los de GAME.

Y ahora, un reportaje de 28 fotografías que he realizado exclusivamente para vosotros. Perdonad mi redacción y el que sea escueto en la descripción de la mayoría de las instantáneas, pero no puedo concentrarme en ello ahora mismo. Colocamos la protección de Ferrari.. y allé voy:

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]
Apreciad el reflejo del escudo de Ferrari en la caja.. y eso que solo es una caja de cartón externa. Me asegure de comprar una que estuivese sin mayores marcas que las que los dedos al moverla dejan. La gente en MEDIAMARKT no me creía cuando les decia que iba para vitrina o que llevaba tantos años esperando este momento. Una pareja a mi lado iba a por otro GRAN TURISMO 5 y fue bonito verle al chico decirle al dependiente que este momento en el que lo recibía en sus manos era un gran momento.

[center]Image[/center]
Protección interna de carton más duro.

[center]Image[/center]
Dos protecciones internas más: frontal protegido por un cartón más blando, y recubrimiento general con pelicula plástica.

[center]Image[/center]
He aquí la madre de Dios.

[center]Image[/center]
Como toda pintura de coche al tiempo, tiene sus swirls desgraciadamente. Fallo de fabricacion, pero solo se aprecia a la luz directa y al estar a escasos milimetros del acabado mirandolo. Lo clásico que se arregla con un pulido de coche. El acabao de pintura de la caja presenta algunas marcas por la presión al estar apiladas en contenedores, pero nada demasiado serio. De todas formas le di una limpieza general y esta preciosa. Son detalles de fabricación únicamente.

[center]Image[/center]
Presentación interna principal. Podemos ver el logo de PlayStation, el GRAN TURISMO 5 con la portada diferente a la edición normal (la edición normal tiene la portada roja, esta la tiene plateada y en su lateral especifica que es de la edicion especial), la caja de la maqueta del Mercedes Benz SLS, y el art book con portada en acabado fibra de carbono.

[center]Image[/center]
Vamos extrayendo objetos. Para comenzar la maqueta del SLS. Una parte del cartón presenta una ligera zona doblada, al introducirse en fábrica dentro de la caja por parte del personal de ensamblaje, nada grave.

[center]Image[/center]
Sello oficial de DAIMLER con código de la unidad.

[center]Image[/center]
Maqueta del Mercedes Benz SLS.

[center]Image[/center]
Páginas del artbook. Traducido al castellano, detalle inmenso de Polyphony Digital.

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]
El último defecto de fabricación que le vi: el art book debido a la naturaleza de su portada dura y la sujección utilizada, tiene una página en concreto que vi más distanciada, se le desplaza unos milímetros, lo típico que ocurre en las guías grandes al abrirlas en algunas páginas. Pero salvo eso esta en acabado de absoluto museo. En realidad ni son fallos importantes... pero soy extremadamente detallista en estas cosas. De todas formas ya digo... absoluta perfección esta edición coleccionista : )

[center]Image[/center]
Cartera de piel con el logo de GRAN TURISMO.

[center]Image[/center]
Tarjeta de GRAN TURISMO incluida en la cartera, da la oportunidad de entrar en una competición para ganar un Mercedes Benz SLS en un circuito real.

[center]Image[/center]
Logo de PLAYSTATION grabado.

[center]Image[/center]
Una de las bonificaciones online de esta edición: 11 coches adicionales.

[center]Image[/center]
Magazine / Guía oficial APEX. Entre 200 y 300 páginas totalmente traducidas al castellano que hablan de mecánica del automovilismo, competiciones, etc. ES INCREIBLE este documento, INCREIBLE. Tipos de motores... trazadas en carretera, competiciones, tipos de motor.... diferentes sistemas de frenado, distribuciones de peso... TODO.

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]
LEED la contraportada de APEX... solo os pido eso... pura delicia.

[center]Image[/center]
Llavero metálico con el logo de GRAN TURISMO y stick USB negro tambien con el logo, que además incluye trailers y demás contenido sobre GRAN TURISMO 5.

[center]Image[/center]
Interior de la caja de GRAN TURISMO 5 en su versión plateada para coleccionistas, con su libreto y otro cupón un tema dinámico de GRAN TURISMO 5 para PlayStation 3.

ESTO SI ES UNA EDICION LIMITADA SQUARE ENIX, y no como lo que haceis con algunos juegos :Cecil:

Si no he aparecido hoy por Skype ni por el foro no es porque este enfermo... si no aparezco muchísimo los siguientes días tampoco es porque este enfermo... si veis que bajo mi nick en PlayStation 3 se indica que juego varios días al mismo juego... tampoco es que este enfermo. Lo único que ocurre es que llevo varios años esperando al mejor juego de automovilismo que jamás he conocido.

Nos vemos en el asfalto :Cursor: :Cursor:
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Gran Turismo 5

Post by Inferno » 24 Nov 2010, 13:03

Si no apareces no es porque estés enfermo, es porque estarás enfermando un vicio descomunal xD
Menuda edición, luego coges una cualquiera de Square-Enix y da pena, pero bueno, yo creo que lo más importante ahí dentro es el juego, lo demás son adornos (que molan, no lo voy a negar xD).
¡Disfrútalo! =)

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: Gran Turismo 5

Post by Odin » 24 Nov 2010, 17:33

jajaja, te imagino disfrutando como un niño con zapatos nuevos y me alegro. La edición es bestial..también su precio, para que nos vamos a engañar. Yo suelo comprar la más asequible pero la verdad es que me ha gustado bastante lo que has enseñado.
Que lo disfrutes y ya contarás tu opinión sobre el juego porque estoy leyendo por foros que la gente en realidad se ha quedado con cara de esperar un poquito más después de tanto tiempo de desarrollo. Coméntanos algo, a ver que te parece a tí.
Saludos!
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

Post Reply