Una partida lo más completa posible

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Aero-R » 05 Apr 2010, 10:08

A mi tambien me dejaste intrigado Locke aquel dia que lo dijiste por micrófono. Yo no se si lo intenté o no, porque mis recuerdos de partida son muy escasos. Recuerdo que en FINAL FANTASY VII si me empeñé en conseguir todas las armas y límites de Aeris antes del final del Disc 1 para poder ver todas sus técnicas límites y ver equipadas en batalla todas las armas. Sin embargo con FINAL FANTASY IX no se si me empeñé en ver si Daga era capaz de hacer eso que comentas, por lo que estaré atento.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Locke » 05 Apr 2010, 16:29

Ahora retomaré la partida (Estaba terminando un trabajo de clase)

Aún así tengo que aclarar que, aunque lo dije de este modo para no crear confusiones, intentaré invocar en el CD 2, eso sí, antes de llegar a Alexandría (en el Pasaje del Gargán se sube de maravilla). Realmente es lo mismo, pero pierdo menos horas porque el leveling spot del CD2 antes mencionado es bastante rápido :D
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Ak. » 07 Apr 2010, 22:40

Sinh wrote:En Madain Sari las STA son útiles porque en ellas se desarrolla la escena en la que cocina para Yitán con la ayuda de Quina. Cuando llegues a este punto te puedo dar más información concreta si me lo pides.
Acabo de llegar al continente exterior y me dirijo a Conde Petie, así que cuando puedas porfaplis. Mientras me entretengo cogiendo ranas o adgo :3
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Sinh » 10 Apr 2010, 16:39

Bueno, te cuento. Como sabes, las STA de Madain Sari se centran en Eiko cocinando para impresionar a Yitán. Aquí las propias STA y la escena final de la comida pueden cambiar dependiendo de tus elecciones. En un momento dado, tendrás que decidir para cuánta gente quieres cocinar, dependiendo del número que pongas los diálogos pueden ser distintos. Lo mismo ocurre dependiendo de si le pides consejo a Quina (o no) en una escena posterior. En este caso sí es interesante probar diferentes posibilidades para ver las distintas escenas. En Madain Sari puedes ver además una STA llamada "Los sentimientos de Vivi" y otra relacionada con Daga si vas por el camino de la derecha después de entrar, pero estas escenas no afectan a la receta de Eiko.

Para conseguir la receta "perfecta" tendrías que hacer lo siguiente:
* Mandar a Chimono a pescar, decirle a Mocha que vaya a por patatas y a Moneri que sea tu pinche de cocina.
* Debes hacer comida para 11 ó 12 personas.
* No usar un Bicho Buri como ingrediente.
* Dejar a Moneri a cargo de la comida y ayudar con la pesca.
* Pídele consejo a Quina.

Pero ya digo, si eliges opciones diferentes podrás ver algunas escenas bastante curiosas. Ya eso depende de la paciencia que tengas para repetirlo varias veces. Puedes probar a hacer comida para 15, 10 ó 9 personas, no pedirle ayuda a Quina, incluir el Bicho Buri, etc. Te puedo decir lo que pasa en algunas de esas escenas, pero mejor si lo ves tú misma xD
Image

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Loire » 04 May 2010, 08:27

Hey, yo también estoy rejugándolo ahora :D Es el FF donde más cosas he hecho, así que creo que pasaré de armas superultrasecretérrimas, todo el jaleo de los chocobos y en general esas cosillas que se alejan de la historia principal porque lo que me interesa no es matarme sino jugar tranquilamente disfrutando de los diálogos y las escenas (por cierto, ahora lo estoy jugando en inglés y se me hace curiosísimo ver las traducciones).

No te olvides de Ragtime, Hipito, lo de los tres tipos de cafés y la Mogured.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Locke » 07 Jul 2010, 23:39

Locke wrote:Ahora retomaré la partida (Estaba terminando un trabajo de clase)

Aún así tengo que aclarar que, aunque lo dije de este modo para no crear confusiones, intentaré invocar en el CD 2, eso sí, antes de llegar a Alexandría (en el Pasaje del Gargán se sube de maravilla). Realmente es lo mismo, pero pierdo menos horas porque el leveling spot del CD2 antes mencionado es bastante rápido :D



Me autocito para corrovorar finalmente esta curiosidad: En efecto, con los PM suficientes, Daga es capaz de invocar a los eidolons con los que empieza el juego (he probado a Shiva e Ifrit).

A decir verdad no merece la pena por el daño que producen, pero sí para introducir a Daga en el dualismo de personaje sanador/atacante del que carece al principio de la aventura.
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Gandalf » 08 Jul 2010, 01:26

misterio resuelto entonces! Gracias Locke por recordar postearlo =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Sinh » 13 Jul 2010, 19:39

Sí, ese dato yo lo conocía, pero no lo había comprobado personalmente, así que te agradezco que nos hayas puesto aquí tu experiencia. Yo sólo me creo las cosas cuando las compruebo personalmente o me lo cuenta algún conocido xD
Image

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Velius Luek » 15 Nov 2010, 23:05

Nunca pude hacer una entera, en esa época creo que tenía 10-11 años, y a veces, al cargar la partida, me aparecía el "Datos corruptos" y yo en plan FUUUU y comenzando como un tonto (siempre me pasaba por el final). Acabé comprando una nueva memory card y solucionado, pero hablo de unas 7-8 veces...

Post Reply