Adquisiciones y referencias

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Viento » 02 Jul 2010, 15:49

悠久の風伝説

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Reno » 02 Jul 2010, 16:42

Viento lo tienes en libras xDDD ponlo en euros y te saldra a 31€, pa cambiar es en la esquina superior derecha.
Image

Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aoshi » 03 Jul 2010, 02:25

de todas formas con el megamonday si lo bajaron a 20 euros
ni por esas lo pille, no me gusto para nada y eso que le tenia muchas ganas =/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 25 Oct 2010, 23:42

Paso a sugerir una adquisición para los poseedores de una PlayStation 3. Inicialmente me planteé como idea de negocio adquirir varias unidades para su posterior venta en el mercado, pero no es un juego que se venda en masa ni estoy seguro de si es la edición con la cardboard sleeve que yo compré, que es la que se cotiza a altos valores.

El caso es que.. he encontrado ETERNAL SONATA por 17€ en Inglaterra. No se como, porque el stock PAL se suponia acabado, pero esta tienda lo vende, tienda de la cual he comprado mucho e indico que es de total confianza.

Para asegurarme de que era la edición que poseia el castellano, les escribí. Me confirmaron que es la edición de UK (la que incluye el castellano):

Hello Luis,

Thanks for your email.

I have been informed that it is the UK version.

Hope this helps,

Please feel free to contact me if you have any further questions.

Regards,

Naomi.


Me imagino que esta es mi buena acción del mes, espero que alguien aproveche este fantástico JRPG.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Viento » 01 Nov 2010, 14:13

El otro día un amigo me regaló el FIFA 11 y lo compró en Zavvi.es (que ya tienen web en español) bastante barato.Hoy me he comprado el Tekken 6 por 17€ en esa misma web. Hoy es megamonday y por eso está tan rebajado
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 08 Nov 2010, 15:09

Viento wrote:El otro día un amigo me regaló el FIFA 11 y lo compró en Zavvi.es (que ya tienen web en español) bastante barato.Hoy me he comprado el Tekken 6 por 17€ en esa misma web. Hoy es megamonday y por eso está tan rebajado

Si, aparentemente The Hut y Zavvi pertenecen al mismo empresario, y Zavvi es por lo visto un portal que enfocaron a España por la gran cantidad de pedidos que se realizaban desde este pais. Comenzaron con el detalle de gastos de envío gratuítos a peninsula, y luego los isleños pidieron que tambien querian esa bonificación, asi que en actualidad por ello tienen gastos de envío a toda España así como el castellano como idioma en el site. Me alegro por tu compra Viento, que lo disfrutes tio.




Yo me he dado recientemente tres pequeños caprichos y queria compartirlos y contar el por qué adquirí estos artículos. Eso si, disculpad la calidad de las fotografias pues no dispongo de buena iluminación en este momento:

1.- Re-Loaded. Se trata de la secuela de Loaded, ambos titulos de PlayStation. Loaded fue uno de los primeros juegos que jugé en PlayStation, lo tenia un amigo mio junto a su PlayStation de lanzamiento y otros juegos como Ace Combat, etc. Nos pegamos días y días jugando a Loaded, y para recordar viejos tiempos me propuse el conseguir tanto Loaded como su secuela. He conseguido primero Re-Loaded, desde Inglaterra (el juego jamás salió en castellano, asi que preferia traerlo desde Inglaterra a pagar a un Español los desorbitados precios que pedia), en un estado perfecto y en no Platinum, asi que contentísimo porque era justo lo que buscaba. Tuve suerte y tras mucho buscar pude hacerme con esta unidad a un precio final (gastos de envío inclusives) de entre 9€ y 10€. Comentar que es uno de esos títulos de PlayStation que PlayStation 3 no emula bien: el juego va perfectamente, pero sin embargo los efectos sonoros a veces se repiten más de una vez cuando solo deberian sonar una. Lo jugaré por ello en PlayStation 1 o 2. Es un juego para las risas, es malo en parte, asi que lo compré con el objetivo de reirnos recordando viejos tiempos. Técnicamente es peor que la primera parte, excepto en música, apartado en el cual supera a Loaded:

[center]Image[/center]



2.- Soul Blade. Yo tuve este juego en mis primeros años de PlayStation junto a Tekken 2 y Tekken 3, pero para mi Soul Blade siempre fue muy superior. Por su banda sonora, por sus múltiples trajes para cada personaje, por su modo RPG en el que ibamos superando mapas y con ellos consiguiendo nuevas armas con diferentes atributos que ibamos equipando a nuestro gusto (y luego las podiamos utilizar en el modo de batalla del juego), por el aire oriental que despedía desde su misma intro, por el ambiente arcade que poseia en cada escenario indicando siempre la pista sonora de cada uno y esas voces de la recreativa, etc. Uno de los motivos por los que compré este excelente titulo es que siempre me arrepentí de haberlo vendido. Otro es que lo jugaba con mi hermana, asi que me hacia ilusion conseguirlo de nuevo y volver a jugar con ella algunas partidas, asi que la he llamado por teléfono y le he dicho que lo he conseguido, y se acordaba del jefe final del juego incluso. En cuanto regrese a Tenerife, jugaremos unas partidas =]

El juego tambien importado de Inglaterra, pues no poseia castellano en su lanzamiento en España. Estaba interesado en la copia no Platinum que traia la caja negra inicial de los juegos de PlayStation y pude hacerme con una unidad así:

[center]Image[/center]



3.- 3D Dot Game Heroes. Un juego que pensé en su lanzamiento pero que habia dejado para más adelante finalmente. Sin embargo, semanas atrás me propuse el adquirirlo porque vi que quedaban ya cada vez menos unidades en stock y vi que los precios aún se mantenian demasiado altos para el tiempo que tenia ya el juego (el motivo era el poco stock que quedaba). Tras mucho buscar, conseguí hacerme con una copia de Inglaterra, de segunda mano, por el increible precio final de 14€ (el juego esta a 39 o 40€ en actualidad, asi que fue un precio exquisito). La copia esta impoluta, y espero que reconozcais el tributo a FINAL FANTASY IV que el interior de la caja posee (asi como muchísimos otros tributos a FINAL FANTASY y otras sagas que el juego tiene en multitud de pantallas que comenté en un thread dedicado bastante antiguo en este foro... si es que hay un pueblo llamado "Corneria" y todo ^_^):

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]


El juego es magnífico, no puedo expresaros con palabras lo increible que es, pero trataré de hacer una pequeña review en unos días en el thread que tenemos en La Capital Olvidada para este titulo para daros un intento de la preciosa impresión que este juego me deja cada vez que lo uso, o los muchos guiños y toques humorísticos que tiene y que meten al jugador en un sublime action JRPG a la antigua.

¿Sabeis esta sensación que teneis cuando un juego segun lo meteis en la consola os deja tan boquiabiertos con algo que dejais el mando en la mesa, os relajais en la silla y simplemente escuchais o mirais la pantalla?. Esto me pasó a mi cuando entré a la pantalla de creación de personaje (puedes crearte hasta un cactilio en bloques/sprites y jugar con él en el modo historia). Escuchad ESTO:

[center][youtube]qIQnXjrRF5w[/youtube][/center]
Semejante felicidad que desprende... me encanta.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 10 Nov 2010, 09:44


Por cierto, FINAL FANTASY XIII ha bajado más aún, llegando ya a 18€.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 10 Nov 2010, 19:02

Qué bien Aero, finalmente conseguiste Soul Blade casi en las mejores condiciones.
Lo que a mí me sorprendre es lo rápido que baja FFXIII, pero hasta que no termine Castlevania: Lords of Shadow y Mass Effect creo que FFXIII llegará bastante tarde a mi 360 xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 17 Nov 2010, 20:20

Pues finalmente he conseguido un Loaded en excelentes condiciones, con lo que ya tengo la saga completa (Loaded y Re-Loaded). El Loaded lo conseguí en Inglaterra, versión no Platinum. Su código es el SLES-00013. Para quien no este muy al tanto del significado de los códigos de PlayStation, quiere decir que fué el juego nº 13 en ser licenciado por Sony para PlayStation, y que fue publicado por terceros, en Europa (en este caso este juego de Gremlin Interactive lo publicó Interplay Entertainment). Es decir, Sony Licenced Europe Software 00013 (en la época, una C en lugar de la L hacia referencia a juegos publicados por la propia Sony). El otro juego que busco (WipEout en no Platinum) fue el número 00010. El 00001 fue Ridge Racer.

Tuve suerte y me hice con esta unidad en perfecto estado (tanto caja, como CD y los 2 manuales que trae) por 7€ incluyendo ya los gastos de envío. Algunas imágenes a continuación.

[center]Image

Image[/center]


Por fin tengo los 2. En uno de los fines de semana próximos avisaré a algunos amigos y haremos un día loaded, a ver si nos acabamos el primero en modo 2 players de un tirón.

[center]Image[/center]
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Reno » 17 Nov 2010, 23:28

No tiene tiempo ese juego ni nada, me acuerdo que jugaba con mis primso cuando era pequeño, lo que no recuerdo que fuera para ps1 :S
Image

Image

Post Reply